[VW T4 California Exclusive] La nueva furgo de Chejo, "la esclusif"

Iniciado por chejot3, Octubre 14, 2010, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Cita de: chejot3 en Octubre 14, 2010, 18:29:17 pm
La T3  ha cumplido con creces, nosotros llegamos a este mundillo de las furgos, provenientes del el coche y la tienda de camping, compramos la T3 pa ir de camping por el verano, pero ahora ya véis, la usamos por el verano, por el invierno, a Kdd´s lejos, hasta fuimos de KDD a esquiar con ellaa Alto Campoo,..., y esa posibilidad de usar furgo para el esquí es lo que nos animó a "dar el salto" y tirarnos a la piscina

La evolucción ha sido algo así

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Así que esa es la evolución natural de todo furgonetero....

Nosotros empezamos con un coche exactamente igual al tuyo : color, portabicis, pegatina en lado izquierdo del portón... de hecho al ver la foto he pensado que era el nuestro, pues lo compramos de segunda mano. Ahora estamos con una California T4, también de segunda mano. ¿¿¿¿Cuánto tengo que esperar para la exclusive ???? .llorando

chejot3

Cita de: Whitevanman en Febrero 21, 2011, 22:22:10 pm
Así que esa es la evolución natural de todo furgonetero....

Ja,ja,..., .pero supongo que  .nono ... depende de las necesidades que quieres que te cubra la furgo

Nosotros empezamos con un coche exactamente igual al tuyo : color, portabicis, pegatina en lado izquierdo del portón... de hecho al ver la foto he pensado que era el nuestro, pues lo compramos de segunda mano.

Que coincidencia lo del coche, pero este es el que sigo usando yo de diario .coche

. ¿¿¿¿Cuánto tengo que esperar para la exclusive ???? .llorando

Tranqui, ... que al final todo llega  ;D

un saludo

Whitevanman

Febrero 22, 2011, 18:36:16 pm #77 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 18:39:26 pm por Whitevanman
Cita de: chejot3 en Febrero 22, 2011, 00:31:16 am

Que coincidencia lo del coche, pero este es el que sigo usando yo de diario .coche

El mío también lo usamos a diario. Pensaba que al haberlo comprado de 2ª mano fuese a ser el tuyo. ¿Qué tal te va? El mío tiene 15 años (13 en mis manos) y 295000 km con el mínimo mantenimiento y va fenomenal. Es el 1.7 TD de 82 CV.No sé si alguna vez nos llegaremos a desprender de él. Tiene hasta nombre : "el orejón" por eso de que los retrovisores no se pliegan (no sé a qué alemán de Opel se le ocurrió).

Saludos

chejot3

Qué bueno, son clavaos!, el 1.7 TD de 82 cv. es el del motor Isuzu, es el que mejor les salió con diferencia. Mínimo mantenimiento..., no consume aceite, etc...

El mío 245000 km y porque compramos la primera furgo hace 5 años, que si no te contaré.... es del 96, yo lo pillé en 2001 con 90000 km de segundamano,...y hastya hoy  ;D

Patrol-astur

Chejo, estoy alucinado con lo guapa que es la furg, os felicito.Bien, ya queda menos para la kdd y asi "fisgonear" mejor esa Ac  ;)

Saludos,
Labrador ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Recién salios del taller de pintura,... ni rastro del mini bollo de La Mongie y del rayón que tená todo el costado derecho

chejot3

y la plaaca solar montada

120 W

El montaje y colocación, es obra del forero Lolom  .ereselmejor

Luisja

Es preciosa,yo al final despues de dar tanto la vara a ti y a muchso otros, me he comprado una T3 elevada ( presentacion cuando salga del taller), una cosa , me lo parece a mi o la placa es extra fina   ???
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

chejot3

Cita de: Luisja en Marzo 24, 2011, 20:44:05 pm
...., una cosa , me lo parece a mi o la placa es extra fina   ???

Lo es  .bien, es de las que viene sin marco, para pegar

Whitevanman

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2011, 20:36:25 pm
Recién salios del taller de pintura,... ni rastro del mini bollo de La Mongie y del rayón que tená todo el costado derecho

Una pregunta Chejot. Yo tengo una cali del 96 blanca. La pintura ha perdido ya el brillo y el año pasado le hice un rayonazo/abolloncito en la aleta trasera que no me decido a arreglar porque pienso que se puede notar mucho la diferencia ¿cuál es tu experiencia? Se nota mucho la parte pintada? ¿Dónde la has pintado? ¿Sabes por cuánto me puede salir pintar la aleta?

Gracias!

redevil

esa placa es de las de iparvan no? que tal va de rendimiento? aunque veo que tu la tienes bien ventilada por abajo. te ha quedado brutal .baba .baba .palmas

.................

asturflanders

Chejo la placa te quedo genial y al estar tan aireada va a rendir muy bien

triti

Chejo muy chula la instalación de la placa. Eso sí, yo te aconsejaría que protegieras la caja de conexiones que queda por encima con alguna cajita de plástico o pvc de protección. Si no, a la primera que esos 2 bornes pillen una rama baja tendrás algún dolor de cabeza.

chejot3

Cita de: Whitevanman en Marzo 24, 2011, 21:15:28 pm
Una pregunta Chejot. Yo tengo una cali del 96 blanca. La pintura ha perdido ya el brillo y el año pasado le hice un rayonazo/abolloncito en la aleta trasera que no me decido a arreglar porque pienso que se puede notar mucho la diferencia ¿cuál es tu experiencia? Se nota mucho la parte pintada? ¿Dónde la has pintado? ¿Sabes por cuánto me puede salir pintar la aleta?

Gracias!

A mí me pintaron el lado derecho, ...pero me pulieron le resto de la furgoneta para que no se notara, con lo que se nota un pelín sólo si lo sabes, si no, no te das cuenta

chejot3

Cita de: redevil en Marzo 24, 2011, 21:22:20 pm
esa placa es de las de iparvan no? que tal va de rendimiento? aunque veo que tu la tienes bien ventilada por abajo. te ha quedado brutal .baba .baba .palmas

El rendimineto va bien, pero no te puedo comparar con nada, que no conozco referencia,...es la primera

Y sí que es de la de Iparvan