[VW T4 California Exclusive] La nueva furgo de Chejo, "la esclusif"

Iniciado por chejot3, Octubre 14, 2010, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Marzo 25, 2011, 08:51:11 am #90 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 08:53:05 am por chejot3
Cita de: asturflanders en Marzo 24, 2011, 21:38:03 pm
Chejo la placa te quedo genial y al estar tan aireada va a rendir muy bien

Raúl la había encargado a la medida para ahí, y la verdad queda "planchaá" (Lolom es un artista de curioso), aprovechando que la furgo tenía  la instalación de haber tenido en origen una placa ahí (ya estaban los perfiles metálicos del techo)

chejot3

Cita de: triti en Marzo 25, 2011, 08:32:40 am
Chejo muy chula la instalación de la placa. Eso sí, yo te aconsejaría que protegieras la caja de conexiones que queda por encima con alguna cajita de plástico o pvc de protección. Si no, a la primera que esos 2 bornes pillen una rama baja tendrás algún dolor de cabeza.

Muchas Gracias Triti, lo tengo en cuenta  .bien

erdani

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2011, 20:36:25 pm
Recién salios del taller de pintura,... ni rastro del mini bollo de La Mongie y del rayón que tená todo el costado derecho

Que wapa  .baba .baba .baba .baba, me encanta tu furgo

sameroner

Creo que algun día tendre una furgo parecida  .baba  .baba  ¿No salió el otro dia en buenafuente un tío que decía que había que visualizar las cosas en la mente? Pues me veo dentro de una furgoneta asi...

Es la furgo más "pequeña" que hay con baño completo, ¿no?

triti

Baño completo en principio no. De serie no trae plato de ducha ni instalación de la misma. A no ser que se la montes tú o que se la haya montado el dueño anterior. Eso sí, una vez montada y con agua calentita... la furgo perfecta.  .palmas

caracol colorao

Hola...una pregunta sobre pintar la super-furgo...la han metido a la cabina de pintura o la pintaron fuera de ella??lo digo por el tema de la altura de la furgo. Yo estoy que quiero arreglar algunas cositas de chapa y pintura pero me dicen que al no entrar en la cabina de pintura es mejor irme a un taller de camiones...

Venga gracias y a disfrutar ese maquinón!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

erdani

Cita de: sameroner en Marzo 25, 2011, 17:34:05 pm
Creo que algun día tendre una furgo parecida  .baba  .baba  ¿No salió el otro dia en buenafuente un tío que decía que había que visualizar las cosas en la mente? Pues me veo dentro de una furgoneta asi...

Es la furgo más "pequeña" que hay con baño completo, ¿no?

Yo tb, jejee  .loco1

chejot3

Cita de: caracol colorao en Marzo 25, 2011, 17:59:49 pm
Hola...una pregunta sobre pintar la super-furgo...la han metido a la cabina de pintura o la pintaron fuera de ella??lo digo por el tema de la altura de la furgo...

Creo que me dijo que no le cabía en la cabina de pintura, pero que lo hacía fuera (...pero tampoco puedo asegurar como lo hizo)

chejot3

tonicastroastur

Que tal Chejo:
Soy un asturiano novato que estoy en trámites para comprarme un t4 cali club y como la exclusive tiene la misma carrocería quería saber si me podias aclarar un par de cosillas. Lo primero es que no tiene toldo y quiero ponerle uno, me he puesto en contacto con lulukabaraka y no me han aclarado gran cosa, me han remitido al catálogo de fiamma y le he estado hechando un vistazo, pero es un poco lio sin saber mucho, por lo que me he puesto a buscar fotos de furgos con toldo y he encontrado tu "esclusif". Creo que llevas un f45 250, pero mi duda es saber si tengo que pedir algun kit para el montaje. En el catálogo aparece un "kit high roof adapter westfalia" que son dos estribos de 12 cm. ¿es ese el que tengo que comprar? Por otro lado saber si lo montaste tú o lo llevaste a algun taller. Para darte el coñazo completo felicitarte por la pintura nueva, quizas la mia tenga que pasar por pintura tambien y me gustaria saber por cuanto te lo hicieron (para ir ahorrando...)
Bueno no me enrrollo más gracias anticipadas y un saludo.

chejot3

Hola, bienvenido al club!

Con lo del toldo no te piedo ayudar, ya me cvenía puesto, y no sé como va (si quieres el finde le sacoa alguna foto con más detalle)

De la pintura, calcula que ahora anda sobre 100 € el paño(una puerta, una aleta, etc.), a partir de ahí lo que puedas negociar, y las "circustancias especiales" que se den

Para lo del toldo, pide ayuda en el club Exclusive del foro, aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142601.0

un saludo

tonicastroastur

Gracias Chejo por la bienvenida y por la información, si puedes te agradecería lo de las fotos para comparar con lo del catálogo a ver si coincide con algun kit, no obstante me pondré en contacto con el club de exclusives.
Un saludo y gracias nuevamente.

bagheera

Muy chula tu furgo !!!!

Enhorabuena.

Gracias a leer tu post he caido en la cuenta que mi T3 tiene mas de 25 años y no tengo que pagar el impuesto (mi Ayto. quiere que lo pague....)  .nono .nono .nono

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

chejot3

Me alegro un montón, está bien que los hilos valgan de ayuda a la gente  .bien

un saludo  .adios

Stenella