[VW T4 California Exclusive] La nueva furgo de Chejo, "la esclusif"

Iniciado por chejot3, Octubre 14, 2010, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

coñe!!!no había visto yo este post!!!

enhorabuena pareja!!!peazo furgo tu!!!se ve genial!!!

Después a la noche te contesto el privado!! ;)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jmmoral1

:o
Que pasada de furgo, lo del lavabo es como para gozarlo, hoy por ejemplo con toda la peninsula bajo cero, haber quien sale de la fugo
para "cambiar el agua al canario" .
Lo de mantener la t-3  me mola, yo tambien lo hago y 2 T-4 pero la verdad, cuando pillas la t-3 , alun cambio total, solo piensa que
las ruedas de la t-4 van delante, y las de la t-3 , debajo del culo y otras muchas cosas,  y el motor tdi 2,5  es como un pequeño trueno y
los otros motores, pues esos motores pequeños, de poco consumo, etc.   para ir tranquis,
que las disfrutes .palmas

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 02, 2010, 08:54:04 am
  No me había enterado de la nueva adquisición. Enhorabuena, se ve muy bonita y bien cuidada.  :)

Muchas gracias Tra´fi:k, con ésta a seguir subiendo furgoperfectos al mapa  .bien

navi09

chejot3

Vamo a enseñar "la equipación de nieve" por si alguno la quiere copiar

Si os podéis hacer con el un cofre para llevar en el portabicis, o el fiamma ultrabox de la foto o uno casero, cabe un mundo dentro, (boras, bastones, esquís cortos, raquetas, cascos, etc...) es una pasada

Idependientemente del cofre, en el portabicis por debajo se monta un portaesquí/snow, y la cuenta para llevar hasta tres pares de esquís, o dos tablas, ....o dos pares de esquís y una tabal, ....etc)

puente

Oido cocina!! Joer que que bien pensado el tema de poner los esquis por debajo del cofre, me lo apunto

Kama

preciosa furgo chejot3 ,  la conozco de la KKD nacional    enhorabuena    .palmas

saludos,

triti

chejot3

Cita de: Kama en Enero 26, 2011, 14:22:26 pm
preciosa furgo chejot3 ,  la conozco de la KKD nacional    enhorabuena    .palmas

saludos,

Gracis Kama, hasta la próxima que coincidamos, ... ya nos tomaremos unas sidras  ;D

chejot3

y lo del portaesquís, se puede dejar puesto toda la temporada de nieve, sin el arcón tampoco sobresale mucho del portabicis

Luisja

Vaya pasadon de furgo  .baba .baba  Estoy tras la busca y captura de una muy similar ( aunque no es exclusive y no tiene ducha jeje) , peor tengo al eterna duda entre techo elevable o elevado como esta, tu que has disfrutado los dos me podrias comentar asi por encima la experiencia ??

Aparte el brico de lso esquies esta muy bien, me ha solucionado uno de lso problemas que tenai para llevar la tabla, aunque con el año que tenemos en Campoo no hace falta mucho, que la nieve paos de larog por aqui
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

chejot3

Venga Luisja, a ver si coincidimos esta temporada por Alto Campoo y la ves en directo  .bien

De lo del techo elevable o rígido, se ha hablado mucho en el foro, con el buscador encuentras bastante..., ya te mando un privado sobre el tema

un saludo

ANSO

¡¡Qué buena idea la del "portaskís"!!

Si consigo encontrar un portabicis compatible con la rueda en el portón, lo tendré en cuenta.

Ya cotillearé un poco si nos vemos en Monzón, que os he visto en la lista.  ;)

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

manuwing

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570