[VW T4 California Exclusive] La nueva furgo de Chejo, "la esclusif"

Iniciado por chejot3, Octubre 14, 2010, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

enhorabuena , pero  como dice Salva lo que más me gusta es que mantengas la t3 , a disfrutarla ,y a suguir poniedo enlaces donde pillar cosas para la t3......un saludo

chejot3

Cita de: TRUMAM en Octubre 28, 2010, 21:16:18 pm
Pues a mi me gusta más la T3  :P :P
Que la disfrutéis mucho.

Ja,ja,  :P, es como lo de a quién quieres más? ... a tu padre? ... o a tu madre?  ;D

Na, en serio, como pongo por el principio, ésta es una pasada,... la T3 es preciosa,... pero lo dicho al principio, después de la experiencia de unos añitos, cada vehículo tiene su tiempo y su finalidad 

chejot3

Cita de: ramonbl en Noviembre 03, 2010, 18:38:22 pm
Joder chejo que te estas poniendo nostalgico y al final  :'(

Salu2

Es que por fin saqué la amarilla del taller reparada ya, y claro....,    ;D bueno. lo que tarde en ir con la esta de monte y a la nieve, y ya se me pasa la nostalgia y esas cosas,  .meparto, ... y tú, yas verás cuando te tomes algo en ella este finde.

nos vemos  .bici

Tisuneta

Vaya pedazo de furgo, en esta entraran un montón de sidras no? a disfrutarla (sobretodo el baño) .palmas

Cantabriavanas

Hombre, no había visto el hilo de tu presentación:

Enhorabuena retrasados (aunque personalmente ya te los dí...). Y ahora a estrenarla en condiciones extremas en La Mongie!!!!!

chejot3

Cita de: Tisuneta en Noviembre 20, 2010, 19:28:07 pm
Vaya pedazo de furgo, en esta entraran un montón de sidras no? a disfrutarla (sobretodo el baño) .palmas

Je,je será por cajas de sidra, si llenamos hasta arriba, hace falta un palé,  .meparto, Venga un asaludo, a ver cuando volvemos a coincidir por ahí.

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 22, 2010, 14:56:15 pm
Hombre, no había visto el hilo de tu presentación:

Enhorabuena retrasados (aunque personalmente ya te los dí...). Y ahora a estrenarla en condiciones extremas en La Mongie!!!!!

Muchas gracias Michael, nos vemos en La Mongie, estáis invitados a un glühwein  .alemania , bien calentito, que creo que nos va a hacer falta.

elmoscón

Algo me ha impulsado a pasarme por aquí a ver unas fotillas otra vez...  .baba
Siento que una extraña fuerza en mi interior me arrastra hasta este hilo...  .meparto

asturflanders

Cita de: elmoscón en Noviembre 23, 2010, 00:06:54 am
Algo me ha impulsado a pasarme por aquí a ver unas fotillas otra vez...  .baba
Siento que una extraña fuerza en mi interior me arrastra hasta este hilo...  .meparto

.meparto

chejot3

Subo foto de como queda el interior tras un pequeño cambio de ubicación dela tele, que antes estaba en la puerta del baño, y comía un pelín de espacio (tenía que cocinar un pelín torcido)

Con un nuevo brazo extensible de tres posiciones, queda más recogidita, y se gana espacio en el "hall" de la cocina

asturflanders

yo estoy pensadome en poner la tele y creo que es el mejor sitio.

Valentina_46

chejot3

Cita de: Valentina_46 en Diciembre 01, 2010, 21:03:35 pm
Esa sartenilla del kukutxumutxu .panico

Je,je, tengo que reconocer que la ví en una ferretería, y me di un "regalo exclusivero"  ;D

tra´fi:k

No me había enterado de la nueva adquisición. Enhorabuena, se ve muy bonita y bien cuidada.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes