Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedu

Cita de: intaunte en Febrero 07, 2011, 21:27:36 pm
otra opción es que nosotros podemos bajarlas a la kedada de Vall de Ebo...

una muy buena opcion ;)

Irta

Cita de: intaunte en Febrero 07, 2011, 21:27:36 pm
otra opción es que nosotros podemos bajarlas a la kedada de Vall de Ebo...


Eeeeeeh, no os llevéis mi camiseta a la Vall d'Ebo, que yo no puedo ir, y seguro que allí es abducida como vuestro catálogoooo .meparto .meparto

TenkA

OoOoooH very good ideoa lo de Vall D´Ebo.... jeje, Fedu te vamos a dar el papel de recadero oficial... xDDD

OTATONO

Cita de: TenkA en Febrero 08, 2011, 07:51:03 am
OoOoooH very good ideoa lo de Vall D´Ebo.... jeje, Fedu te vamos a dar el papel de recadero oficial... xDDD


Sí, pero habrá que invitarle a un barril de cerveza, que todavía le debemos las cervezas de los calendarios, ya que el día que nos los dió se nos olvidó invitarle. Jejeje.  :roll:
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

eh, que las sudaderas las llevo yo, sobre todo si hay  .bebe1  por medio  .sombrero 
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Fedu

Cita de: intaunte en Febrero 08, 2011, 15:49:41 pm
eh, que las sudaderas las llevo yo, sobre todo si hay  .bebe1  por medio  .sombrero

lo habrá aunque no sea patxaran .loco2

pepeolimpia

Las lleve quien las lleve , siempre serán bien recibidas, con o sin paxaran....... .palmas

TenkA

Bueno pues ya pimplaremos lo que se tercie... xDD pero que llegune las prendas que tu eres capaz de venderlas por ahí al mejor postor  .lengua2 xDDD

Hitekvlc

Al final vamos a quedar el martes para la recogida?

notanartist

Yo sigo sin saber si tengo o no...

TenkA

Supuestamente se van a llevar a Vall d'Ebo.. No? Yo tampoco se mu bien como está el tema..

xam

Que lástima... ahora me he enterao de que haceis estas camisukis tan xulas.... Aun estoy a tiempo de pedir alguna??
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

intaunte

entonces qué, cuándo es el reparto?  .malabares .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

Cita de: intaunte en Febrero 15, 2011, 20:58:53 pm
entonces qué, cuándo es el reparto?  .malabares .malabares .malabares


Pues parece que hoy no....

TenkA

Que algiuen localice a Alex y el que lo diga, es que sin el no hacemos nada...jeje