Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hitekvlc

Bueno que las pille alguien y eliercoles hacemos mini quedada en los montaditos que es todo a un leuro!!!

intaunta

Cita de: Hitekvlc en Febrero 17, 2011, 19:39:40 pm
Bueno que las pille alguien y eliercoles hacemos mini quedada en los montaditos que es todo a un leuro!!!


Nosotros podemos pillar las tuyas, que también cogemos las de Irta y Noe. Y quedamos la semana que viene y os las damos  .sombrero Genial la idea de quedar en los 100 montaditos todo a leuro el miércoles  .baba

alexmtsyncro16

Cita de: intaunte en Febrero 17, 2011, 08:47:09 am
Yo me ofrezco a coger las de Noe, Irta, Hite y Notan. Así luego me pondré tibio  .borrachos


Ale, como te has ofrecido te las hago llegar todas a ti y luego las repartes, jejeje.

Te llevará una bolsa Pedro con las vuestras y las de Noe, Irta, Hitecvlc y Notanartist...

Gracias!!

Irta

Cita de: intaunta en Febrero 18, 2011, 14:32:18 pm
Nosotros podemos pillar las tuyas, que también cogemos las de Irta y Noe. Y quedamos la semana que viene y os las damos  .sombrero Genial la idea de quedar en los 100 montaditos todo a leuro el miércoles  .baba


Me parecen genial los montaditos .baba Pero... sería mucho pedir si quedamos el jueves? Es que el miércoles tengo clase hasta las nueve y media...si no lo hacéis por mí, hacedlo por mis camisetas  ;D

intaunta

Cita de: Irta en Febrero 18, 2011, 19:43:48 pm
Me parecen genial los montaditos .baba Pero... sería mucho pedir si quedamos el jueves? Es que el miércoles tengo clase hasta las nueve y media...si no lo hacéis por mí, hacedlo por mis camisetas  ;D


La semana que viene somos voluntarios en el festival VEO y seguro que el jueves no podemos quedar. Irta, el martes estamos en la Sala Ruzafa de 20 a 21:30 así que podemos acercártelas. El resto de people mejor el miércoles  .sombrero

Irta

Hala, en el VEO, que guay!! Nos podéis colar a ver la obra? .sombrero

Vale, entonces me acerco el martes, ya me decís donde os encuentro. De todas formas, el miércoles acabo a las 9 y media, si aún estáis por ahí, me uno  con mi camiseta ya puesta para daros envidia ;)

MariayLaura


intaunta

Irta, Noe, Hitekvlc y Notanartist ya tenemos aquí vuestras camisetas. Ya quedamos el miércoles para la entrega  .sombrero

Alex, están muy chulas las sudaderas y camisetas, gracias  .palmas

Hitekvlc

Cita de: intaunta en Febrero 20, 2011, 18:37:55 pm
Irta, Noe, Hitekvlc y Notanartist ya tenemos aquí vuestras camisetas. Ya quedamos el miércoles para la entrega  .sombrero

Alex, están muy chulas las sudaderas y camisetas, gracias  .palmas


bien! Muchas gracias!!! Hablamos para quedar el miércoles y nos contáis que tal por la vall!

OTATONO

Tengo dos camisetas talla L de sobra. Una negra y otra naranja.

No me las voy a quedar porque me vienen un poco grandes.

Están en la bolsa original sin abrir. Me he probado otra que cogí en naranja y esa me la quedo ya que me la he puesto.

Pues nada, si alguien las quiere que lo diga y vemos como lo hacemos.

El mismo precio que han costado.

Si alguien quiere que organicemos otra remesa que lo diga. Yo quiero 3 camisetas en talla M.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

DMICONET

Hola Alex que tal llevas la paternidad? se me paso decirte que le dieras a Pedro las mias tambien pero bueno si esta semana quedais al reparto o lo que sea ya estamos en contacto que yo tambien tengo ganitas de estrenar equipaje .baba Saludos para ti y tu mujer y un beso al peque.

Vidda

hola, yo estoy perdido con esto, no habia enterado que ya estaban listas.
¿podria recojerlas un dia por Valencia? Alex, si te va bien, paso por Peris y Valero un momento a recojerlas cuando me digas.
saludos

TenkA

Ropa en mi poder!!! gracias Alex!

No3

¿MIERCOLES EN LOS MONTADITOS GRATIS?  ;D ;D

markintosh

sosos, ya podriais curraros unas fotucas .fotografo