Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

¿nos traeán los Reyes las camisetas?  .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Ojalá tio... anda que no tengo ganas de calzarmela...jeje y que el harley deje de restregarme su sudadera por la cara... xDDD

CASACARACOL

el rei negro dice que biene o que?  .palmas el ninño ya ha echo la carta

shask82

...Holas holaaaas.
Como van las cosas.de palacio??
Que mono dw mvc
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

notanartist

Mierda!

Me he perdido este hilo y me quedo sin ropa molona!!!

Trencalòs

¿sabemos algo de este tema?

¿Ya se están haciendo?

;)

Hitekvlc

Cita de: notanartist en Enero 12, 2011, 09:37:08 am
Mierda!

Me he perdido este hilo y me quedo sin ropa molona!!!



LOOOOSER!!

MariayLaura

Vuelta a la normalidad, como anda el tema?

Jou


No3

Creo que Alex, estaba esperando recibir los diseños o algo parecido... habrá que darle un toquetazo a ver que dice.

TenkA

Pos si alguien tiene el movil que le mande un sms si puede... que va a pasar el fresquito y no voy a poder estrenar el sudador..jeje

alexmtsyncro16

Buenas compañeros y gracias por la paciencia... Os escribo desde el Caribe donde estoy disfrutando de unas caipirinhas a vuestra salud.. ;)

No, es broma, no me he fugado con vuestro dinero ni na por el estilo, jeje. Entre que hemos estado de "gira" por España casi un mes por el tema del niño y las visitas familiares y que ha habido algún problema con los logos que han tardado más de lo esperado pues no se ha podido avanzar. Espero que para la próxima semana esté todo solucionado y ya podamos organizar la entrega.

De verdad os pido disculpas por el retraso pero no se ha podido hacer más rápido. Normalmente y en condiciones normales esto no tarda más de 15 días pero esta vez se ha reatrasado demasiado, lo siento.

Ya avisaré cuando las tenga en mis manos y así empezamos el reparto.

Gracias de nuevo!!


TenkA

Tranquilo alex, nosotros tambien sabiamos que si se te ocurria pìrarte con la pasta te partiamos las piernas... xDD pasalo bien y ya nos contaras!!

Jou

hey ¡¡¡, los de Barna.y prov. ,como se queda para la entrega, le mandais
el importe para que lo mande por correo, o se queda con Alex en algun
punto de Barcelona, para la entrega? (cuando esten, y cuando baje.)

Bueno ya direis.¡¡¡

Fedu