Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTATONO

Molaría que las sudaderas llegaran antes de que llegue el verano.  :)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

shask82

heyyyy como van las sudaderassss???
.baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

intaunta

No creo que tarden las sudaderas porque el día 13 escribió  Alex que en 15 días estarían. No obstante, se están haciendo de rogar. .malabares

markintosh

como se nota los que no tenéis recien nacidos, eh?, jajajaj, que felices y tranquilos que vivís  ;D

OTATONO

Cita de: markintosh en Enero 30, 2011, 21:03:08 pm
como se nota los que no tenéis recien nacidos, eh?, jajajaj, que felices y tranquilos que vivís  ;D


Jajaja!

Eso nos dicen todos los que son papis, que ya nos enteraremos.

Animo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

alexmtsyncro16

Bueno pues no preocuparse que ya está hechas, jejeje por fin!! Ahora tengo que recogerlas. Iré esta semana aunque no puedo confirmar día.. Os diría para quedar la próxima semana y repartir las que sea pero el sábado me voy hasta el próximo sábado. Si queréis y así lo hacemos con tiempo quedamos para el reparto por ejemplo para el martes 15.

Los del envío intentaré que salga ya esta misma semana y con los que no se ha definido entrega intentaremos usar la furgo-valija que siempre funciona..

Ya vamos concretando y de nuevo disculpas por el retraso pero se han juntado demasiadas cosas...

Hitekvlc

Yuju! Por fin! Muchas gracias Alex!

TenkA


Fedu

muchas gracias por el curro Alex .ereselmejor
un saludo y ya dirás

xaparral

Gracias Alex, espero que con la criatura todo bien....ale !! que estos dias son todos de aprender !!!


CASACARACOL

 .ereselmejor fonpi me va bien gracias crack

TenkA

hey yo no puedo subir un martes... xDDD a ver como lo hacemos pa los que estamos por aqui abajo...

Trencalòs

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 31, 2011, 19:24:18 pm
Los del envío intentaré que salga ya esta misma semana y con los que no se ha definido entrega intentaremos usar la furgo-valija que siempre funciona..


Àlex, ¿hiciste ya el envio a los que ya te pagamos los portes y te dimos la dirección?   ???

Saludos  ;)

Fedu

Yo puedo recoger la mia y los de alicante  si le parece bien,un fin de semana en valencia,tu dime cuando puedes Alex y quedamos.
un saludo y gracias

intaunte

otra opción es que nosotros podemos bajarlas a la kedada de Vall de Ebo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: