[Cantabria][furgoperfecto] Somo (Ribamontan al mar)

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRANJONETA

Hemos estado este finde en Somo, en plena calle al lado de los parkings de la playa, (pues  los parkings estan limitados a 2 metros de altura). Estabamos rodeados de Acs, y los municipales pasaron varias veces y no dijeron nada. Puede ser que sea por que eran las fiestas y tenian cosas mas importantes que hacer que andar molestando al personal.
Yo lo recomiendo, pues dormi tranquilo, y la playa esta de lujo.
Saludos.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Cantabriavanas

Cita de: FRANJONETA en Julio 10, 2012, 22:45:36 pm
Estabamos rodeados de Acs, y los municipales pasaron varias veces y no dijeron nada. Puede ser que sea por que eran las fiestas y tenian cosas mas importantes que hacer que andar molestando al personal.

No, nunca dicen nada, no está prohibido pernoctar en el pueblo.

educollado

Cita de: Cantabriavanas en Julio 11, 2012, 10:15:01 am
No, nunca dicen nada, no está prohibido pernoctar en el pueblo.

En Somo cero problemas.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

rigortera

Pienso pasar unos dias por Cantabria, y creo que pasare por esta playita, tiene muy buena pinta, y por sus gentes tambien...

educollado

Cita de: rigortera en Julio 11, 2012, 20:14:53 pm
Pienso pasar unos dias por Cantabria, y creo que pasare por esta playita, tiene muy buena pinta, y por sus gentes tambien...

En la zona tienes unas playitas muy interesantes. La primera es una playa de 3 KM aproximadamente que es puntal-somo-loredo, playa los Tranquilos, playa Langre, playa Arenilla y playa Galizano/La canal.

Desde este enlace, arrastrando hacia la derecha, las puedes ir viendo todas: http://www.queplaya.es/playa-el-puntal-ribamontan-al-mar.htm
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Cantabriavanas

El ayuntamiento de Ribamontan Al Mar ha sacado una aplicación muy buena para Android y IPhone con toda la información interesante de sus pueblos, sobre todo relacionado con el surf. Así encuentras escuelas, hoteles, campings, tiendas, bares, hoteles y restaurantes, además de información sobre las playas, rutas a pie y en bici, noticias actuales y previsiones de olas y tiempo. La APP "Ribamontan Al Mar" está disponible en el GooglePlay y me imagino que también en el AppStore.

RASAKY

Cuidadin en el parking grande se somo junto al nuevo centro del surf,este fin de semana pasado llegaron los guardias y a toda la fila de furgos que estaban alli durmiendo junto al nuevo centro de surf se los cepillaron,por la mañana todos con la multa en el parabrisas creo que 150€),vaya cabrones habian pasado por alli toda la tarde y vieron a  la gente de las furgos por alli y no les dijeron nada,esperaron a que todos se furan a dormir para hacer su "agosto" me parece raro porque es un lugar que nunca dijeron nada ni multaron,habra que estar al loro.

xarkod

Ay my friend pero ahora tienen que sacar para la paga extra y complementos, como los 35 € que les pagaban para ir al gym y ahora se los quitan y claro tienen que recuperar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

#Nano#

Cita de: RASAKY en Julio 22, 2012, 10:03:48 am
Cuidadin en el parking grande se somo junto al nuevo centro del surf,este fin de semana pasado llegaron los guardias y a toda la fila de furgos que estaban alli durmiendo junto al nuevo centro de surf se los cepillaron,por la mañana todos con la multa en el parabrisas creo que 150€),vaya cabrones habian pasado por alli toda la tarde y vieron a  la gente de las furgos por alli y no les dijeron nada,esperaron a que todos se furan a dormir para hacer su "agosto" me parece raro porque es un lugar que nunca dijeron nada ni multaron,habra que estar al loro.
Pues habria que intentar aclarar este punto, porque parece que entonces no es tan buen sitio como para ser furgoperfecto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kiko07

Alguien sabe como está este asunto??? yo tenía pensado ir la semana que  viene pero claro...... si multan me voy a hotel que me sale lo mismo ;D

Manolín

Surfquillo

Cita de: RASAKY en Julio 22, 2012, 10:03:48 am

Si pero ten en cuenta que en verano ponen barrera de altura, por algo será. Os aviso tambien de que hoy mismo han dado aviso (los verdes) en Liencres que van a multar por pernoctar  :-\

educollado

Cita de: manusolares en Agosto 18, 2011, 19:27:29 pm
Esta mañana estuve en Latas y en el alto Somo
Las coordenadas de la iglesia de Latas son:
N 43º 27´ 23.4"
W 3º 43´26.1"
Lo que pasa que al lado de la iglesia hay un camping y si duermes allí igual te denuncian
Las del parking donde está el depósito de aguas de Somo son:
N 43º 27´19.4"
W 3º 44´04.8"
En este parking había 2 autocaravanas aparcadas
Y las coordenadas del parking donde decían que iban a poner el área de autocaravanas son:
N 43º 27´18.4"
W 3º 44´12.1"

Mirar en alguno de estos.

Paly

Muy buenas...yo os recomiendo un buen sitio furgoperfecto...en el pueblo de Suances junto al faro y a la playa de Los Locos.En cualquiera de los aparcamientos te puedes quedar a dormir sin problemas.En uno de ellos tienes vistas a la mar (playa de La Concha, Playa de Cuchia e Isla de Los Conejos), y tienes un amanecer impresionante.
Es cierto que no tienes toma de agua pero en la Playa de Los Locos tienes servicios publicos.

Haber si os subo alguna foto. Lleva todo el verano petao de autocaravanas y furgos y sin problema.

Un saludo
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.