[Cantabria][furgoperfecto] Somo (Ribamontan al mar)

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 15:09:23 pm por tra´fi:k
Hola a todos.
Un lugar furgo perfecto, es donde mi novia y yo vamos a hacer surf. Es, la playa de Somo, en Santander.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=somo,+spain&ie=UTF8&z=12&ll=43.437215,-3.720932&spn=0.110688,0.340576&om=1&iwloc=A

En el parking se puede pernoctar. Y ademas, al lado de la playa esta la Escuela Cantabra de Surf, (http://www.escuelacantabradesurf.com) donde si preguntais por el Capi o por NAcho, que son los dueños, os guiaran, alquilaran trajes y tablas, o unas clases de surf. (les decis que vais de parte de Maché y Alvaro) Ademas, cerca de la playa, concretamente al lado de la iglesia, hay un sitio muy curioso que os detallo. Es una heladería llamada "Polar". Allí está Juan, que vende los helados que él mismo fabrica. En la trastienda de la heladería tiene una Vinoteca llamada "marejada", pues Juan, a parte de ser maestro heladero, tiene el titulo de Mejor Sumiller de Cantabria. Y en el piso de arriba de la vinoteca, tiene un restaurante de tan solo 6 mesas, pues Juan, a parte de todo esto está considerado como uno de los mejores cocineros de Cantabria. Podeis decirle que vais de nuestra parte.

Salu2 y buenas olas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Wahine

alguien conoce a unos asiduos de somo? son la Nalu family de Somo, Jasús, Nalu, Patricia y Rubén. Ma gustaría saber de ellos
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Cantabriavanas

Cita de: Wahine en Marzo 05, 2008, 15:23:44 pm
alguien conoce a unos asiduos de somo? son la Nalu family de Somo, Jasús, Nalu, Patricia y Rubén. Ma gustaría saber de ellos
Wahine .loco1

Soy del pueblo de al lado de Somo (Loredo). Tiene furgo la family? Hacen surf? Yo me paso casi todos los fines de semana allí, igual los conozco....

Wahine

si, tienen una vw especial blanca o tenían.
hacen surf creo que todos ahora que los peques ya no lo son tanto, nalu tiene un tablón amarillo.
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

fouz

joder llevo años subiendo ...
conozco la playa
la escuela de surf
pero la vinoteca no!!!!
ni el "restaurante"
este fin de semana subo a ver que tal!!
muchas gracias !!
conozco unas calitas por alli muy chulas !!
y vinoteca no tengo pero si bodeguita... jeje

. . . . T3TeAnDo . . . .

i.van

La semana pasada estuve en Somo, genial todo!!

Estuve haciendo un curso de surf en la ECS, alvarogares, di recuerdos de tu parte a Nachete, un tio muy majo...

Lo único que me ha faltado es la vinoteca, y mira que se lo comenté a mi pareja, tenemos que ir allí que pinta de muerte, y nada... los centrifugaos que me pegue en el agua me hicieron olvidar el vino, los helados, y alguna cosilla más... .meparto

Otro lugar donde nos trataron de vicio es la hamburguesería "La mar salada"... cosas sencillas, buenas, y abundantes...

Volveremos fijo!

Cantabriavanas

Haberme dado un toque y hubiesemos tomado una cañita en el pueblo....

Una hamburguesa inolvidable es la de la hamburguesería Boga Boga!!!! Está al final del campo de basketbal

i.van

Tomo nota para la siguiente visita, que espero sea antes de acabar el 2009...

ritxichan

hola buenas, una pregunta, que tal esta este furgo perfecto, sigue siendolo? Lo digo porque yo antes iba casi todos los findes del verano, alla por 2005-2006 a pillar olas por somo, liencres y bueno hasta que me aburri y tire hacia francia y este ultimo verano he estado mas por guipuzcoa, y queria ir para alla de nuevo. Y no se donde oí o leí que los municipales de la zona estaban empezando a tocar los egss a la gente que dormia en la frago en el parking, o que habian capado la entrada al parking con barreras en altura. No se si es cierto o si alguien ha tenido algun problema en este sentido este ultimo verano.

Gracias de antemano por las respuestas  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Cantabriavanas

Cita de: ritxichan en Abril 15, 2010, 08:48:22 am
hola buenas, una pregunta, que tal esta este furgo perfecto, sigue siendolo? Lo digo porque yo antes iba casi todos los findes del verano, alla por 2005-2006 a pillar olas por somo, liencres y bueno hasta que me aburri y tire hacia francia y este ultimo verano he estado mas por guipuzcoa, y queria ir para alla de nuevo. Y no se donde oí o leí que los municipales de la zona estaban empezando a tocar los egss a la gente que dormia en la frago en el parking, o que habian capado la entrada al parking con barreras en altura. No se si es cierto o si alguien ha tenido algun problema en este sentido este ultimo verano.

Gracias de antemano por las respuestas  ;D


No, los municipales son muy relajados, no hay ningun problema. Lo único es que en los meses de verano ponen barreras de altura en los 2 parkings de la playa pero si se encuentra aparcamiento, tampoco tendrás problemas en agosto (ya sabrás que en agosto es dificil encontrar un aparcamiento hasta con coche....)

Además van a recibir/han recibido una ayuda para fomentar el surf.... Parece que van a hacer hasta un area de AC's....

ritxichan

vale, muchas gracias, la verdad que tenia en mente, incluso creo que se abrio un hilo al respecto, que hace un par de años se empezaron a poner mas toca eggs con el tema de sobar en esos parkings.

haber si me empiezo a pasar de nuevo por la zona que la tengo muy abandonada. Me solía meter unas cenas en pedreña, en el garito de la curva que pa qué, espero que siga funcionando igual de bien  :)

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Cantabriavanas

Jejeje, sí, hay dos en la curva y el pescado es el mejor de la zona!!!

maucerichris

Hola todos,
Me voy alli la semana q viene, llegare el miercoles, y estare hasta le domingo, va a estar alguien de vosotros, surfeando por alli?

Un saludo.

mambrano

Yo puese la furgo paralela a la acera y los municipales me hicieron colocarla correctamente.

Lo más gracioso es que eramos unos 6 o 7 vehículos en el parkin donde caben unos 80 coches...