[Cantabria][furgoperfecto] Somo (Ribamontan al mar)

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

en somo me he estrenado yo con la furgo!! que buen sitio para vivir!!

bermu

joder, estuve ayer durmiendo en el parking grande de somo y no vuelvo!! el skatepark, acojonante pero pasando tios con skate hasta por lo menos la 1 de la mañana, algo molesto pero bueno, pero los de las scooters por la acera hasta las tantas, no  .nono  y además ahora lugar de botellón, asi que si vuelvo a somo me iré al parking pequeño que parece más trankilo, una pena

xarkod

¿Que tal esta para dormir en Somo donde la iglesia que esta donde el camping, el polideportivo-piscinas donde la curva del final? Nosotros dormiamos ahi en un prado en frente de la iglesia al lado de una casa-escuela de surf, pero era sin el techo levantado y ahora con el crio tendré que levantar el techo, y era para ver como anda la cosa.
Teneis idea como va un tema que me había comentado de que iban a abrir en somo un area para autocaravanas y un centro de surf?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

educollado


Hola a todos, están otra vez puestos en los aparcamientos de Somo los licitadores de altura a 2 metros.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

CokeRoy

Cita de: educollado en Junio 26, 2011, 01:15:55 am
Hola a todos, están otra vez puestos en los aparcamientos de Somo los licitadores de altura a 2 metros.

Chao


.lengua2 .lengua2 .lengua2 Todos los veranos... .lengua2 .lengua2 .lengua2
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

manusolares

Tengo que dejarme caer un día por Somo,
Hace años que no paro por allí, y en verano paso bastante, pues siempre vamos a la playa de Langre
[/b]

kamerom

yo acabo de pasar una semana en somo,a ver,por la mañana pronto sitio para aparcar comodamente en las calles cerca de la playa hay de sobra.dormir sin problemas,la policia municipal bastante majos(recibi una visita) y sin problemas,olas ,tranquilidad,eso si,rollo familiar y niños para aburrir,en mi opinion al pueblo le falta vida.. no hay nada de terracitas o un paseo asi con cosas que ver,esta bastante pobre en este tema,vamos que si no le pegas al surf,no creo que merezca mas de un dia la visita,eso si  a LOS PIJAPYES SURFEROS DE LACOSTE ,les parece encantar,que plaga¡''¡¡¡!!!!
lo dicho olas y tranquilidad nada mas.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

PIJAPYES: DICESE DEL PIJO QUE SE DISFRAZA DE HIPPIE SURFERO PORQUE SE ABURRE  CON TANTA PASTA.AMEN.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

AlvaroT3

Cita de: kamerom en Agosto 11, 2011, 21:05:37 pm
PIJAPYES: DICESE DEL PIJO QUE SE DISFRAZA DE HIPPIE SURFERO PORQUE SE ABURRE  CON TANTA PASTA.AMEN.

los hippies de marca.
hay mucho "pseudo hippie" que va vestido de quicksilver, de oneill, en su T5 totalmente equipada, con un cheque de papá todos los meses en el banco y que te quieren dar lecciones de libertad y se autodenominan espiritus libres.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kamerom

eso es amigo,pero sabes,hay cosas que no las compra el dinero,son inalcanzables para ciertas personas ,porque precisamente la esencia de todo esta en lo interno que para ellos es invisible..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manusolares

Hace un par de meses, me comento la  chica de la tienda que hay debajo de mi casa, que en Somo, cerca de su casa estaban haciendo un área de autocaravanas,
A ver si bajo un día de estos y le pregunto cómo va el tema y os informo
Lo que pasa, por lo que me conto que no debe de estar en el centro, debe de estar más cerca de Latas
[/font] [/size] [/color]

bermu


manusolares

Agosto 16, 2011, 16:33:29 pm #42 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 16:37:05 pm por manusolares
Cita de: xarkod en Junio 06, 2011, 09:09:49 am
¿Que tal esta para dormir en Somo donde la iglesia que esta donde el camping, el polideportivo-piscinas donde la curva del final? Nosotros dormiamos ahi en un prado en frente de la iglesia al lado de una casa-escuela de surf, pero era sin el techo levantado y ahora con el crio tendré que levantar el techo, y era para ver como anda la cosa.
Teneis idea como va un tema que me había comentado de que iban a abrir en somo un area para autocaravanas y un centro de surf?


Enfrente de la iglesia de Somo no hay camping, en Somo no hay camping, lo quitaron hace años, o mejor dicho se lo comió la playa
Creo que estas hablando de Latas, que es el pueblo que esta entre Somo y Loredo
Allí hay una iglesia y cerca esta el camping, es una zona arbolada
Mañana igual pasó por allí a verlo, estoy llevando a mi hijo todos los días a Loredo, pues esta haciendo un curso de surf en una escuela de Loredo
[/b]

furgona

136 fkpts

manusolares

A ver si me acuerdo de entrar en la tienda mañana y pregunto
[/b]