[Cantabria][furgoperfecto] Somo (Ribamontan al mar)

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Mu buen sitio, os sigo!!
Que tal el tema de dormir en la furgo por hay.. el tema de dormir en santander estaba un poco jodio.. no se que tal ahora.

educollado

Cita de: txurtxil en Agosto 16, 2011, 23:23:02 pm
Mu buen sitio, os sigo!!
Que tal el tema de dormir en la furgo por hay.. el tema de dormir en santander estaba un poco jodio.. no se que tal ahora.

En Santander la cosa sigue igual. Puedes quedaste en el area de autocaravanas,  ;D. O en lugares alejados del centro como puede ser el Alisal. Pero yo te recomendaría ahora quedaste en Somo y pasar un día a Santander en la lancha.
Si de todos modos quieres intentarlo en Santander me dices y te paso los GPS de algún parking.
Chao
Cita de: manusolares en Agosto 15, 2011, 22:56:30 pm
Hace un par de meses, me comento la  chica de la tienda que hay debajo de mi casa, que en Somo, cerca de su casa estaban haciendo un área de autocaravanas,
A ver si bajo un día de estos y le pregunto cómo va el tema y os informo
Lo que pasa, por lo que me conto que no debe de estar en el centro, debe de estar más cerca de Latas
[/font] [/size] [/color]
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

manusolares

Esta mañana estuve por Latas
Justo al lado de la iglesia había furgos y autocaravanas,
Creo que es ahí donde durmió XARKOD, pues al fondo esta la piscina municipal polideportivo etc.
Luego fui en dirección Somo y le pregunte a un paisano donde estaban haciendo un área de autocaravanas, y me dijo que no sabía, pero que 50 metros más adelante a habían hecho un parking nuevo que mirara allí, era un parking, normal
Después vi 2 autocaravanas aparcadas en un parking que estaba justo delante del depósito de aguas de Somo, pero allí no había ningún cartel
TXURTXIL, pregunta que tal para dormir en Santander,
Como ha dicho EDUCOLLADO, las autocaravanas en Santander están en búsqueda y captura, el verano pasado vi la grúa municipal llevándose una capuchina, matricula inglesa.
EDUCOLLADO te recomienda dormir en Somo y desplazarte en la lancha a Santander, otra opción es el área de autocaravanas de Lierganes,
El área de Lierganes, esta pared con pared con le estación de tren de cercanías, y Lierganes es un pueblo que también merece una visita.
[/font][/size]

manusolares

Acabo de hablar con la chica de la tienda de debajo de mi casa, y me ha dicho que lo que iba ser un área de autocaravanas se ha quedado en un simple parking, que es el que vi yo esta mañana,
[/b]

manusolares

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 05, 2008, 17:15:06 pm
Soy del pueblo de al lado de Somo (Loredo). Tiene furgo la family? Hacen surf? Yo me paso casi todos los fines de semana allí, igual los conozco....



¿Eres de Loredo?
Llevo toda la semana llevando a mi hijo a la escuela de surf de Loredo, la  que está abajo al lado del camping que está en la playa

educollado

Cita de: manusolares en Agosto 17, 2011, 19:53:27 pm
Acabo de hablar con la chica de la tienda de debajo de mi casa, y me ha dicho que lo que iba ser un área de autocaravanas se ha quedado en un simple parking, que es el que vi yo esta mañana,
[/b]

Donde esta exactamente ese parking?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

manusolares

Cita de: educollado en Agosto 17, 2011, 20:15:34 pm
Donde esta exactamente ese parking?


En el alto de Somo
Coges la carretera que va de Latas a Somo y lo ves, a mano derecha, y poco más adelante hay otro junto al depósito de agua de Somo
[/b]


manusolares

Esta mañana estuve en Latas y en el alto Somo
Las coordenadas de la iglesia de Latas son:
N 43º 27´ 23.4"
W 3º 43´26.1"
Lo que pasa que al lado de la iglesia hay un camping y si duermes allí igual te denuncian
Las del parking donde está el depósito de aguas de Somo son:
N 43º 27´19.4"
W 3º 44´04.8"
En este parking había 2 autocaravanas aparcadas
Y las coordenadas del parking donde decían que iban a poner el área de autocaravanas son:
N 43º 27´18.4"
W 3º 44´12.1"

Cantabriavanas

En Somo/Loredo (Latas es Loredo) nadie te denuncia ya que no está prohibido pernoctar excepto en territorio de costas....

manusolares

Latas ¿Es Loredo?
Yo siempre pense que eran 3 pueblos
Somo, Latas y Loredo
[/b]

kamerom

somo,realmente es un barrio,pertenece a ribamontan,vamos eso creo.y dormir se puede,almenos yo pase una semana practicamente en el mismo sitio,dos bloques
pasando la escuela de surf y sin problema alguno.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

vnappoli

Yo he dormido muchas veces en Somo y cero problemas, nunca me han llamado la atención. La faena para los que tenemos techo alto, las barreras de altura de los parkings.

joako1

nosotros hemos estado el puente de todos los santos alli y no hay problema habia 5-6 furgos y bastantes ac. Un buen sitio para los amantes del surf y los que no claro es un sitio encantador. ;D

limeni

en caso de que haga malo se puede coger un barco que te lleva al centro de Santander.