restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi T-2

Aaaala tu!!

Pues que no me habia dao cuenta de la correder.

Preciosa Chamo  .baba , ahora caña a la caravana!!!

kafer

Diciembre 08, 2012, 14:56:16 pm #1471 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 14:57:47 pm por kafer
Cita de: chamo en Diciembre 03, 2012, 14:36:38 pm
Hola estoy mirando de que me fabriquen un enganche para la t1 con toda la documentacion necesaria para que se pueda pasar itv sin problemas.he contactado con un fabricante de aqui de alicante y me pide de 800 a 1000 euros por uno.me dice que lo caro es hacer todos los papeleos proyectos de ingeniero y demas.para poder abaratarlo un poco lo suyo seria pedir unos cuantos y compartir el gasto del papeleo para ver si lo dejamos en la mitad casi,asi que si hay algun interesado ponerse en contacto conmigo y ya quedamos.gracias

Otro asunto es que el fabricante de enganches se interesara  en comercializarlo y poder ofrecer a mas clientes, tendría que asumir parte de la legalización pero sería el único que pudiera ofrecer este producto.
A mi me interesa enganche de remolque para mi T2, que me parece q no debe ser muy diferente, igual se puede hacer un modelo para T1&T2...
Comenta al fabricante de enganches a ver que le parece, igual le es más beneficioso vender 20 enganches a 300€ que 2 a 500€.

Hervé

chamo

El de serial kombi no esta homologado , ni el de bbt ni ninguno de fuera.por lo que se ve fuera de españa no piden tantos papeleos para llevar un enganche .pero aquo en españa si.es una mierda pero son las leyes de este pais

Javi T-2

Aqui en Zaragoza hay una empresa de toda la vida de enganches y remolques.
He estao mirando y no tienen nada para anteriores a T4. Pero por probar a ver que te dicen, sobre hacer algo para la tuya.
Aqui te dejo la pag

Urbeni.com
http://www.urbeni.com/index.aspx

Dvilrg

Chamo, he abierto un hilo nuevo que espero te guste:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258100.msg2931084#new
Por cierto, que preciosidad de furgui tienes.
Un saludo.

chamo

hola .voy poniendo como va el tema del tapizado

las paredes de detras tambien estan ya . colo care mas fotos cuando las haga . mientras mira comparacion

bueno y esta la cuelgo porque me a gustado

;D

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

Vaya metamorfosis de amarilla a azul ;)

Y la tapicería también esta quedando de lujo, me mola la combinación de grises!

javiseiscientos

esta furgo es muy bonita se nota ke se a echo a conciencia y pro profesionales ,haber si me das una buelta chamo  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

HAMLET_24

Cuanto tiempo sin ver tu furgui, y vaya cambiazo, a ver si tengo suerte de cruzarme contigo por la nacional, por cierto, lo de no subir la cuesta de ibi es normal, mi transporter no subía muy fluida... con reducción de marcha incluido...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

chamo

ayer estuve metiendole cera de cavidades por todos los rincones del chasis  para ver si por lo menos se mantiene sin oxidarse unos años mas

compre un bote de esos de 3m que se aplica con la misma pistola que el antigravilla y por todos los desagues del chasis los llene del producto y los deje escurrir .la verdad el pringue fue bestial pero bueno espero que valga la pena

chamo

Diciembre 30, 2012, 13:31:36 pm #1483 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 13:34:33 pm por chamo
y los interiores pues van avanzando un poco  :P