restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Ale a falta de equilibrar y limpiarle la banda para que,quede blanca asi quedan las ruedas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Hervé

Septiembre 07, 2012, 22:49:52 pm #1368 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 23:18:43 pm por Hervé
Holà,
Al final que dimensionnes de neumaticos has puesto en estas llantas.

chamo

me aconsejaron por el peso y eso para no tener problemas en la itv 195\75\ 14 y eso le he puesto

Alipustre

Que maravilla de furgo, te está quedando de lujo!!!

Enhorabuena y mucho animo.

chamo

ale una fotos mas de esta tarde con las ruedas puestas ya. solo falta limpiarles las bandas pero como aun hay que trastear las dejare asi hasta que se termine

el escalon lateral esta sobrepuesto no colocado del todo . bueno ahora estoy colocando la goma de la puerta corredera . como es de t2 no se si sera de que no es igual o que pero me esta costando ponerla una barbaridad tanto que no se si cuando coloque la puerta de nuevo no se si cerrara. ya veremos

corredor

.palmas .palmas .palmas muy chula.
Puedes pasarme algún dato de esos focos auxiliares? tienen homologación en el vidrio? Tengo unos muy perecidos de la época y lo malo es que no tiene ninguna referencia.
Felicidades por la súper furgo.

fandelat3

Bufff que guapa que te ha quedado con las llantas y las ruedas con la tira  .baba .baba

chamo

lo focos son de largo alcance ,por eso llevan el cristal transparente. son de marca marchall o como se escriba . la verdad es que estube buscando y estos son los que mas me apañaron, y como los llevo incluidos en la documentacion pues mira ai lo he colocado

javiseiscientos

yo estube en agosto viendola en persona y el moña le kito las ruedas pa no darme una vuelta  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

no me puedo creer que aquella lata que tenías hace un año, esté quedando tan espectacularmente bien, increíble! no se como te lo estarás haciendo ni cuanta pasta y tiempo te estarás dejando pero está quedando perfecta! los neumáticos me encantan!  .ereselmejor     .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Alipustre

Las bandas a los neumaticos se las pusiste tu???
o viene el neumatico asi??
Si son las ruedas me puedes decir que marca y modelo son?
Gracias.

chamo

vienen asi. se las compre a un taller de sevilla que se llaman damaso y fernando .buscalos por internete y le llamas ,tienen muy buenos precios