restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: chamo en Septiembre 16, 2012, 17:10:54 pm
La grande sin la letra e .osea la de su dia

A vale, porque si tienes las nuevas con la letra E, mejor poner la pequeña, asín no destaca la matrícula

Alipustre

Cita de: chamo en Septiembre 13, 2012, 23:01:20 pm
vienen asi. se las compre a un taller de sevilla que se llaman damaso y fernando .buscalos por internete y le llamas ,tienen muy buenos precios

Gracias.

Agosarat

Enhorabuena Sergio por la preciosidad de furgo que tienes, muy bonita, y las ruedas con la banda y la baca guapísima, eres un fenómeno!!

jmmoral1

chamo

Septiembre 27, 2012, 23:18:33 pm #1399 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 23:38:30 pm por chamo
bueno ya tenemos itv pasada.unas fotos

jejejej se ve que estaba esperando la furgo pasar la itv porque ha sido salir de alli y empezar a fallar hasta que me ha dejado tirado.asi que nada me ha tocado llamar a mi padre que estaba cenando el hombre , ha venido y despues de 2 o 3 comprobaciones era un cable de la bobina que no hacia buen contacto ,vamos un simple conector faston que tenia un poco de holgura . pero bueno despues de la aventura he llegado a casa con la itv asi que a circular para poder probarla bien y que le salgan todos esos pequeños fallos

xoriguer

chamo

Cuando este todo en su sitio y bien probado alguna visitilla hecharemos con ella  ;)

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

fandelat3

FELICIDADES, todo trabajo tiene su recompensa, ahora sólo te toca disfrutarla  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

chamo

La verdad es que es ya,un gran avance y aunque no este terminada 100x 100 ,solo le quedan 4 pijadas y hacerle todos los interiores y,ya,si la doy por finikitada.lo bueno es que ahora ya puedo sacarla a carretera,ya y darme algun voltio por los alrededores para que,le vayan saliendo las,pequeñas cosas que seguramente le saldran

osorio3

Tengo el dedo hechando chispas de ver las 94 paginas  .loco2
Una sola palabra
IMPRECIONANTE ;)

Alipustre

chamo

bueno chicos despues de estos dias de lluvia que nos han azotado por estas tierras,hoy a salido el sol y como ya tengo itv y seguro he sacado la t1 a dar un vuelta para ir empezando a hacerle algun km . ;D ;D. la verdad es que es un juguete grande