restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benji.goodhew

Cita de: chamo en Noviembre 12, 2011, 13:53:21 pm
ale ya tengo un ratito para colocar las fotos

esa es una primera capa . se le han dado 2 o tres pasadas mas lo que pasa es que me tenia que ir y no lo pude documentar pero bueno yo creo que con esto ya se ve algo.tambien aproveche ayer por la tarde para colocar taladrar cortar y presentar los reguladores de delante . ya se mueve el cuadradillo  de dentro y esta a falta de soldar los soportes y el soporte del reenvio de la direccion .pero eso ya para la semana que viene

.baba  .baba2 Qe bien!!!
Hasta el infinito y mas allá!

jmmoral1

Esto  cada día esta  mejor, animo que ahora se curra mejor que en verano con el calor .malabares

chamo

esta tarde le hecho esta foto a la furgo. porque estaba como de camuflage

me ha dicho el pintor, que esa capa oscura se la dan para cuando le lijen la imprimacion es para ver si le queda alguna imperfeccion a la chapa. aunque la verdad yo la he observado ( y mira que con pintura mate se le ven los fallos ) y no le he visto gran cosa la verdad. de todas formas por encima ya de momento no se le va a hacer nada, vamos a ver si nos metemos con los bajos a terminarlos para poder meter la mecanica cuanto antes

benji.goodhew

Cita de: chamo en Noviembre 14, 2011, 22:40:52 pm
de todas formas por encima ya de momento no se le va a hacer nada, vamos a ver si nos metemos con los bajos a terminarlos para poder meter la mecanica cuanto antes

Ahora no me vayas a correr!!!
Hasta el infinito y mas allá!

chamo

no correr no. lo que pasa es que como por arriva ya esta protegida con la imprimacion fosfatante , quiero merterme en los bajos. porque hay que darle goma a todas las juntas, imprimar , darle proteccion a los bajos y pintar ya del color de la furgo final y despues se le metera la mecanica ( osea ejes , caja de cambios ,deposito , motor, frenos , electricidad )y despues ya  se continuara por arriva de nuevo. que facil parace  .meparto .meparto

jmmoral1

Con cada foto la furgo tiene cada vez más vidilla, en fin seguimos apoyando y empujando mentalmente para que la T-1  ronronee, lo antes posible

chamo

hombre yo espero que la cosa no se pare mucho. aunque ahora me tienen que recoger los retenes del tren delantero y eso ya me para esa parte un par de semanas . pero bueno se haran otras cosas que faena hay para hacer por todos lados de la furgo  .loco2 .loco2

eldorado camper

e visto las fotos de tus safari y las mías están igual, mañana pondré las gomas a ver que tal

chamo

ya te digo huecos quedan en las esquinas , pero es porque el cristal original es mas grande por esa parte. hasta en las instrucciones originales salen esos huecos

si te fijas bien en el dibujo de arriba aunque se ve muy pequeño se ven los huecos

chamo

javiseiscientos

valla ,ya vas a pintar los bajos as pillao color ya pidelo todo de un golpe para ke luego no alla lios,ke si tiene parkinson el ke hace el color luego tela lian ,ke pillas 4kilos de azul y 3 de blanco,porke si pintas por dentro de blanco el techo el blanco perlwais cubre poco y el azul si pintas por debajo de azul ,bueno no se pa ke te cuento nada si tu eres pelacables  .meparto .meparto

cabronnnnnnnnnnke ya casi la tienes lloricaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

bueno de momento se va a lijar el poco oxido que se a generado del arenado y de no proteger. despues no se si la van a imprimar antes o le van a dar goma a todas las juntas de los bajos o al contrario y tambien queda antes de hacer eso repasar algunas soldaduras que quedan por debajo y nada despues se comprara la pintura lo que no se son las cantidades eso lo he dejado en manos del pintor . de todas formas aun no me han pedido los codigos de los colores asi es que no  creo que compren ninguna pintura aun pero la semana que viene  puede que ya si.

chamo

de todas formas por si a alguien le interesa he puesto en venta alguna cosilla para seguir con la restauracion http://www.furgovw.org/index.php?topic=232842.0 .

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son