restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Hola Chamo, a ver si a la furgoplantada del año que viene ya subes con la T1, lo hemos pasado bien, tomando el sol todo el fin de semana y sin nada de barro..... :-X

chamo

la verdad es que con el mal tiempo que a habido y estando de guardia no me he atrevido a salir a ningun sitio por miedo de que me llamaran y al final na da na . para que veas .  despues en dias que hace un tiempo bueno salen mil averias. pero bueno lo dicho la verdad es que si espero tener la t1 operativa ya para estas fechas, aunque no sea al 100 x 100

chamo

volviendo al tren delantero.que esta  sin terminar de desmontar aun . se ha hecho una primera valoracion de cosas que hay que cambiar.gomas de las manguetas y brazos . gomas de rotulas de direccion ( las rotulas estan bien) , goma guardapolvo del reenvio de la direccion ,amortiguador de direccion ( no funciona),engrasadores taponados de grasa endurecida( hay que limpiarlos bien).y se le va a poner el kit ese para bajarla un poco de delante ( pero sera poca cosa). en cuestion de frenos , tengo los bombines nuevos, las zapatas se llevaran a enferodar, y los tambores a tornear. los rodamientos si estan mal se cambiaran pero eso aun no se ha mirado de momento. y eso es todo lo que puedo poneros

vwsamba

eso si que es curro no lo mio sigo el hilo con devoción y espero verla en persona. sigue así

chamo

yo creo que no tardare mas de mediados del año que viene en moverla. pero  bueno si cuando la termines te quieres dar una vuelta por el levante aqui estoy para recibiros

chamo

esta tarde he estado en el chapista y si estaban trabajando en la furgo

ya estaban dandole las ultimas pasadas de masilla y lijando para dejarla lo mejor posible y si no me han engañado o no pasa nada fuera de lo normal mañana me la impriman entera  .palmas  .loco2 asi que otro pasito mas. despues cuando he llegado al taller de mi padre  pummm sorpresa eje delantero desmontado

asi que bueno la cosa parace que se mueve un poco , haber cuanto dura este empujon.el eje se ha dejado ya listo para colocarle el kit de regulacion delantera. y hasta aqui hoy , haber si mañana vengo con mas fotos

t3 family

Animo Chamo que ya va pareciendo una furgo,ya mismo esta devorando kms  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

Noviembre 11, 2011, 07:12:17 am #833 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 16:05:05 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

esta tarde ire a ver si de verdad la han imprimado , o no. por lo menos ayer me dijeron que hoy la imprimaban   ???

chamo

.panico .panico .loco2 .loco2 .palmas .palmas ya tengo la furgo imprimada !!!!!. mañana cuelgo alguna foto de la primera capa de imprimacion que le han dado al casco.

jmmoral1

Animo que seguimos dando pasos p,lante, que para la primavera el motor ya ronronea .malabares

gallgo

se me cae la baba sólo pensar en lo guapa que va quedar .baba...un saludo, suerte y ánimos que ya no queda na!

benji.goodhew

Cita de: chamo en Noviembre 11, 2011, 20:30:06 pm
.panico .panico .loco2 .loco2 .palmas .palmas ya tengo la furgo imprimada !!!!!. mañana cuelgo alguna foto de la primera capa de imprimacion que le han dado al casco.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
Hasta el infinito y mas allá!

chamo

ale ya tengo un ratito para colocar las fotos

esa es una primera capa . se le han dado 2 o tres pasadas mas lo que pasa es que me tenia que ir y no lo pude documentar pero bueno yo creo que con esto ya se ve algo.tambien aproveche ayer por la tarde para colocar taladrar cortar y presentar los reguladores de delante . ya se mueve el cuadradillo  de dentro y esta a falta de soldar los soportes y el soporte del reenvio de la direccion .pero eso ya para la semana que viene