CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA, MONTENEGRO (23d). Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Septiembre 25, 2010, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: jsolana en Noviembre 09, 2010, 01:36:18 am
bueno, y yo recomiendo más bosnia que croacia, mucho más auténtico y menos explotado. Sarajevo merece una visita al menos una vez en la vida


eso quedo pendiente..... ;D

Eooo1234

Menudo cacho de viaje de casi 6mil kms... Tengo muchas ganas de ir a Croazia, pero queda muy retirado ;).

gustavo111

Cita de: Eooo1234 en Noviembre 10, 2010, 12:25:03 pm
Menudo cacho de viaje de casi 6mil kms... Tengo muchas ganas de ir a Croazia, pero queda muy retirado ;).


al final son muchos kilometros pero se hacen muy llevaderos,no entiendo como la gente se acojona...  tu calcula 6000 kilometros en 10 dias son 600 por dia, en 20 dias son 300, nosotros un dia a la ida y otro a la vuelta hicimos 900 o asi cada uno de esos 2 dias y si encima te vas mas de 20 dias el promedio te queda en muy poquitos km por dia.... de hecho nosotros muchos dias no moviamos la furgo para nada y a la ida y a la vuelta paramos a conocer varios sitios.... yo te animo que hagas este o cualquier viaje largo sin problemas.... ;D

Rulipi

Cita de: gustavo111 en Noviembre 10, 2010, 14:08:09 pm
al final son muchos kilometros pero se hacen muy llevaderos,no entiendo como la gente se acojona...  tu calcula 6000 kilometros en 10 dias son 600 por dia, en 20 dias son 300, nosotros un dia a la ida y otro a la vuelta hicimos 900 o asi cada uno de esos 2 dias y si encima te vas mas de 20 dias el promedio te queda en muy poquitos km por dia.... de hecho nosotros muchos dias no moviamos la furgo para nada y a la ida y a la vuelta paramos a conocer varios sitios.... yo te animo que hagas este o cualquier viaje largo sin problemas.... ;D


Estoy de acuerdo al 100% con gustavo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.


ldserra

Por el pedazo de viaje que te has pegado y por como lo has ido explicando te mereces un gran  .palmas. Y por supuesto sigue con ese humor en tus relatos...

Yo llevo algún tiempo pensando en este viaje, y espero que si no es el año que viene sea el siguiente...

gustavo111

Cita de: ldserra en Noviembre 20, 2010, 15:19:41 pm
Por el pedazo de viaje que te has pegado y por como lo has ido explicando te mereces un gran  .palmas. Y por supuesto sigue con ese humor en tus relatos...

Yo llevo algún tiempo pensando en este viaje, y espero que si no es el año que viene sea el siguiente...


hola!! pues si no te pasa nada raro el viaje es muy muy recomendable!! ojala lo puedas realizar..... ;D

saludos!!

igualtrapa

felicidades por el reportaje, hace falta estar en Croacia para quedarte asombrado de sus fabulosas playas sin explotar,
el año pasado hicimos ese mismo pero la idapase por el valle de Aosta, y las Dolomitas una semana en cada lado, y 18 días para el resto, me han venido un montón de recuerdos.
único problema que pinche y no tenia la llave de aflojar los tornillos ,pero con el idioma de manos que gasto un buen hombre se ofreció,
recomendable un tubo y unas gafas de buceo
salud y monte

gustavo111

Cita de: igualtrapa en Noviembre 20, 2010, 18:56:30 pm
felicidades por el reportaje, hace falta estar en Croacia para quedarte asombrado de sus fabulosas playas sin explotar,
el año pasado hicimos ese mismo pero la idapase por el valle de Aosta, y las Dolomitas una semana en cada lado, y 18 días para el resto, me han venido un montón de recuerdos.
único problema que pinche y no tenia la llave de aflojar los tornillos ,pero con el idioma de manos que gasto un buen hombre se ofreció,
recomendable un tubo y unas gafas de buceo


muchas gracias!! y si es verdad cuando entras al agua con tubos y aletas no quieres salir!! jejeje

PROCAPI

gustavo111, Magnífico tu viaje y tus fotos. Muchas de ellas me han hecho recordar el que hicimos en el 2007, pero entonces fuimos mi mujer y yo y de hoteles. El próximo lo haré con mi PICACAMPER, http://picasaweb.google.com/dezezel/PICACAMPER#, con el que me he ido este año a
Nordkapp (Cabo Norte). 35 días. Una pasada. Viaje que recomiendo.
En cuanto al posible temor que dice Eooo1234, de los 6.000 Kms., estoy totalmente de acuerdo con Gustavo. Yo me he hecho 14.200 Kms. en
ésos 35 días. Pero en mi retina mantengo aún todos y cada uno de los rincones por los que he pasado. Tenemos que pensar que joven tan sólo se es una vez (yo ya hace bastante tiempo que la pasé) hay que aprovechar todos y cada uno de los días que tengamos para viajar.
Repito, gustavo111, enhorabuena por tu fantástico viaje.

Saludos.


gustavo111

Cita de: PROCAPI en Noviembre 29, 2010, 00:14:01 am
gustavo111, Magnífico tu viaje y tus fotos. Muchas de ellas me han hecho recordar el que hicimos en el 2007, pero entonces fuimos mi mujer y yo y de hoteles. El próximo lo haré con mi PICACAMPER, http://picasaweb.google.com/dezezel/PICACAMPER#, con el que me he ido este año a
Nordkapp (Cabo Norte). 35 días. Una pasada. Viaje que recomiendo.
En cuanto al posible temor que dice Eooo1234, de los 6.000 Kms., estoy totalmente de acuerdo con Gustavo. Yo me he hecho 14.200 Kms. en
ésos 35 días. Pero en mi retina mantengo aún todos y cada uno de los rincones por los que he pasado. Tenemos que pensar que joven tan sólo se es una vez (yo ya hace bastante tiempo que la pasé) hay que aprovechar todos y cada uno de los días que tengamos para viajar.
Repito, gustavo111, enhorabuena por tu fantástico viaje.

Saludos.


hola!! eres tu el del picaso!! .meparto lo he visto en el foro de extraibles!! me encanta!!

con respecto a lo del viaje gracias por la enhorabuena y espero algun dia poder llegar a cabo norte...... es lo que queremos hacer de proximo viaje pero estamos con dudas porque mas de 3 semanas no podemos juntar de vacaciones.....
un saludo!!

PROCAPI

gustavo111.
Lo de Nordkapp, es un viaje que debería hacerse por prestripción  médica. Te das cuenta de lo KK que es el hombre comparado con la naturaleza. Por poco que podais, hacerlo. Si no, como yo, a esperar la jubilación.
Me alegro te guste mi PICACAMPER.

Los lagos de Pletvice, otra pasada de la naturaleza.

Saludos.

chacho1980



antesviljav

Joer hasta hoy no había caído en este hilo. ¡Que envidia Gustavo!
Que casualidad que para las vacaciones del año próximo, con mi mujer habíamos pensado hacer un mixto Dolomitas - Croacia. Así que visto lo visto...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton