Mayo 28, 2024, 21:08:22 pm


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: Spanier en Enero 18, 2012, 19:06:56 pm
Solo por nieve y en vacío. El bloqueo del diferencial trasero es lo que le ha valido a la hora de salir de las pruebas.

Solo el Defender está delante que la Rockton. Los demás están casi al final...

Salud2

Mierda de porra he hecho.  .meparto

ensafer

Raro que la rockton esté por delante de toda la competencia.

El LR, con el control de traccion va MUY bien (aunque prefiero tener unos bloqueos de verdad), pero me extraña que sobre nieve o hielo, no vaya mejor el Q3.
Habria que calzarlos a todos con el mismo modelo de ruedas, que en estos casos, es algo vital.
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Enero 18, 2012, 19:52:48 pm #152 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 19:57:22 pm por AFRAGONETA
Cita de: Spanier en Enero 18, 2012, 19:06:56 pm
Solo por nieve y en vacío.
El bloqueo del diferencial trasero es lo que le ha valido a la hora de salir de las pruebas
Solo el Defender está delante que la Rockton. Los demás están casi al final...
Salud2


;)


odisea

por que no estaba la mia alli que sino, ya veriamos

Spanier

Por orden de aparición:

el último: Nissan Qashqai
el noveno: Jeep Grand Cherokee
el octavo: Mitsubishi Pajero
el séptimo: Volvo XC 60
el sexto: BMW X6
el quinto: Audi Q3
el cuarto: VW Rockton
el tercero: Mercedes ML
el segundo: Land Rover Defender
el primero: VW Tijuan

Quién lo iba a decir.
Salud2

Xaft

Cita de: Spanier en Enero 21, 2012, 18:46:17 pm
Por orden de aparición:

el último: Nissan Qashqai
el noveno: Jeep Grand Cherokee
el octavo: Mitsubishi Pajero
el séptimo: Volvo XC 60
el sexto: BMW X6
el quinto: Audi Q3
el cuarto: VW Rockton
el tercero: Mercedes ML
el segundo: Land Rover Defender
el primero: VW Tijuan

Quién lo iba a decir.
Salud2



:o :o

montañes

Enero 21, 2012, 20:22:30 pm #156 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 20:47:39 pm por montañes
ya es el segundo "comparativo" que el All Mode acaba como malo.

Rockton TEROCK de Terracamper
http://www.terracamper.com/images/stories/TERRA_TEROCK_dt_web.pdf
precios 2012 http://www.terracamper.com/images/stories/TERRA_TEROCK_PL_dt_mail.pdf




http://www.zwerfcampers.nl/598-vw-t5-4motion-rockton-terock-camper.html


Rockton_Haldex_System
*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

voll-damm

Estamos en las mismas de siempre. Puedes optar por una California a tope de equipamiento o por una Rockton equipada según tus necesidades, sin lujos pero por el mismo precio... Es cuestión de gustos y no se debe olvidar el precio de reventa. Supongo que la rockton, al ser un vehículo un tanto especial, mantendrá mucho mejor su precio frente a una Cali, no?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Glori

Marcadamente germana esta lista, no?


Dhbiker

he estado leyendo este post enterito y me cabe una duda

¿podrias comprarte una rockton en VW España?

Caso contrario, si la traes de alemania ¿pasaria la ITV tal cual para rematricular? o tendrias que pedir ficha reducida y hacer todo el carisimo proceso de homolgacion individual?

*imagen borrada por el servidor remoto

voll-damm

Puedes comprartelo en España a través de VW. Otra cosa es que el del concesionario te ponga cara de flipao, como me pasó a mi aquí en Castellón...
Y el tema de la preparación de Terracamper es otra historia. Supongo que eso sí que lo tienes que homologar por tu cuenta.

Si tienes la intención de comprarte una, espero que lo compartas con todos nosotros!! Hace tiempo que me pregunto quien será el primero en comprarse una. Yo no... No me llegan los €€€€...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Jon_Irun

Y en cuanto anda ($€) una rockton de serie (no terracamper) ???

Dhbiker

Cita de: voll-damm en Enero 24, 2012, 18:52:41 pm
Puedes comprartelo en España a través de VW. Otra cosa es que el del concesionario te ponga cara de flipao, como me pasó a mi aquí en Castellón...
Y el tema de la preparación de Terracamper es otra historia. Supongo que eso sí que lo tienes que homologar por tu cuenta.

Si tienes la intención de comprarte una, espero que lo compartas con todos nosotros!! Hace tiempo que me pregunto quien será el primero en comprarse una. Yo no... No me llegan los €€€€...


Es que realmente la rockton se adapta a lo que necesito:

Caja Mixta.
4 motion + bloqueo
Sistema de railes para asientos, separador de carga y accesorios diversos. modularidad total de asientos individuales. 2+3 , 2+1+1
Protecciones de bajos.

añade elementos muy deseables como:
Neumaticos de 16.
incremento altura + 3cms
muelles y amortiguadores heavy duty
Relacion de cambio mas corta.

El precio parece que segun dicen los articulos de lanzamiento en la web es de 36.000 € + IVA, pero a saber aqui en España, si es que te la quieren vender, porque me temo que haran lo imposible para que te lleves un modelo de los que tienen normalmente que seguro les deja mas margen, por tanto te desalentaran de la compra. Pero bueno, por preguntar.

Sino, el adaptar una transporter a esas especificaciones de llantas, amortiguadores, altura, etc salvo las de la caja de cambios, entiendo que es perfectamente posible. El tema de railes para asientos y accesorios requeriria quizas adaptar los de multivan o intentar ver si te venden los de la rockton, aunque el tema proyecto + ITV............... para los temas de asientos no se como andaria.

De cualquier modo la rockton es exactamente lo que yo desearia para mi uso, pero supongo que como siempre el precio sera inviable en el momento actual, con la que nos esta cayendo a todos......

*imagen borrada por el servidor remoto


tanarreta

Una cosilla, un asiento tiene que ir con ventana, es decir el ultimo asiento en españa si le usas asi te podrian multar, en orden de marcha los pasajeros tendrían que estar en la fila de en medio, esto es en caso de accidente si hay ventana te pueden rescatar y saber donde estan
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Dhbiker

Cita de: tanarreta en Enero 24, 2012, 22:54:38 pm
Una cosilla, un asiento tiene que ir con ventana, es decir el ultimo asiento en españa si le usas asi te podrian multar, en orden de marcha los pasajeros tendrían que estar en la fila de en medio, esto es en caso de accidente si hay ventana te pueden rescatar y saber donde estan


Gracias por el dato,

Esto condiciona totalmente las posibilidades modulares de la rockton, anulando la posibilidad de una tercera fila. Siendo por tanto de 4 o 5 plazas únicamente.