Abril 09, 2020, 13:09:52 pm

Grupo WhatsApp Campers4x4

Iniciado por HakunaMatata4x4, Septiembre 18, 2017, 12:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kioto

Cita de: CHIKAGO en Marzo 04, 2020, 08:37:52 amMuchísimas gracias. Ya me contarás respuestas. Si puedo esta tarde tomo fotos del hueco que queda en los paso de ruedas.

Buenos dias, yo tengo una Citroen Jumper Dangel y le cambie las ruedas a unas de tacos, 235/75/15. Estas creo q tienen un diametro y anchura muy parecida a 225/75/16 sino mira en la web de equivalencias. Entran y de sobra, el embrague no sufre mucho, yo estoy encantado con el cambio, algun dia subire fotos actuales de la furgo, cuando tenga bien el ordenador. Espero que te sirva, un saludo.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

CHIKAGO

Muchas gracias Kioto. Las tuyas creo que también las contemplé pero creo que no daban el índice de carga. A ver si les vuelvo a echar un vistazo. Tu furgo es del modelo moderno verdad? No se si habrá diferencias en los huecos de las ruedas traseras, que son los que más me preocupan. Otra cosa que no había pensado es en el tema del embrague. Esta tarde voy a visitar otro almacén de neumáticos, a ver si me dicen algo claro.

CHIKAGO

Dejo aquí fotos de cada rueda. Estaba la furgo subida a una acera de modo que un lateral estaba más hundido que el otro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

CHIKAGO

Nada, desisto. Entre uno y otro me han quitado las ganas de los tacos. He pillado unas Michelín Agilis crossclimate. Espero haber acertado. Gracias a todos.

Kioto

Cita de: CHIKAGO en Marzo 05, 2020, 18:37:48 pmNada, desisto. Entre uno y otro me han quitado las ganas de los tacos. He pillado unas Michelín Agilis crossclimate. Espero haber acertado. Gracias a todos.

Ummmmm pensaba que hablabas del ultimo modelo, pregunta a Uri q tenia las bf all terrain.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Luisianavan

Marzo 18, 2020, 20:17:34 pm #110 Ultima modificación: Marzo 18, 2020, 20:20:14 pm por Luisianavan
Otro que le gustaría unirse al grupo de WhatsApp
Saludos y Gracias

carlangas

Hola, buenos días!
 Manda un privado a uno de los administradores, indicando tu numero de móvil. En el primer post de este hilo , los tienes.
Saludos,
Carles.

forote

Cita de: Luisianavan en Marzo 18, 2020, 20:17:34 pmOtro que le gustaría unirse al grupo de WhatsApp
Saludos y Gracias

Mándame un privado a mi por ejemplo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk