Junio 16, 2024, 13:43:16 pm


Snorkel T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 22, 2010, 17:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Justo, la opción de quita y pon que propone Afrago, tampoco està mal. El problema que le veo es que nunca sabes cuando te va a tocar usarlo.

Xaft

PEro asegurar la estanqueidad con un sistema de quita y pon no será mas difícil que con uno fijo?

Mikel_24

Cita de: Xaft en Mayo 06, 2011, 12:23:19 pm
PEro asegurar la estanqueidad con un sistema de quita y pon no será mas difícil que con uno fijo?


Eso siempre. En cualquier caso el único punto crítico sería el acople de la parte de quita y pon con la instalación fija. Habría que recurrir a brida+tórica+pila-de-tornillos para asegurarse de que no entrase nada.

De todos modos la idea no es ir con el agua a la altura del retrovisor durante km's y kms... que conste.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Cita de: marcus en Mayo 06, 2011, 12:21:56 pm
Justo, la opción de quita y pon que propone Afrago, tampoco està mal. El problema que le veo es que nunca sabes cuando te va a tocar usarlo.


Cuando te vas de syncroruta, o de viaje a Marruecos únicamente

ensafer

Recordad que la modificacion de carrocería (agujeros) implica homologacion (vamos, que como os vean los agujeros os pueden tumbar...)

Lo mejor en estas cosas, es juntar varias modificaciones para hacer una sola homologación de ellas.
Yo me he esperado para juntar techo, frenos, muebles...
Multivan Beach 4motion

Spanier

Después de haber visto este video en otro foro, también me pregungo si realmente hace falta Snorkel  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=avtRg3AVDs4&feature=player_embedded

Salud2

marcus

Buenas.

He sondeado a la gente de Roca Silva y me han contestado ésto. De precio no me parece una desproporción, conseguir ser 5 una aventura. La verdad es que podría quedar una cosa bastente curiosa, ésta gente trabaja muy bién.

http://www.rocasilva.com/snorkel-conceptscar/spip.php?rubrique1

Saludo


Estimado Marc,
 
Gracias por tu interés en nuestros snorkels.

No tenemos piezas para esta furgoneta pero si estuviéseis interesados un grupo de al menos cinco personas, lo haríamos. Habría que hacer un diseño nuevo, compatible con el techo elevable. El precio base sería 675,00 Euros.

 
Resumiendo:
•Haríamos el nuevo snorkel si hay un pedido inicial mínimo de 5 unidades.
•Os haríamos un descuento del 20% sobre el precio base en cada una de estas 5 primeras unidades.
•Necesitaríamos montar una pieza en nuestras instalaciones, en Almería, para desarrollar la canalización interior. El montaje sería gratuito para la persona que nos deje el vehículo.

El precio con el descuento es 540,00. Hay que sumar la pintura, 110,00 Euros, si lo queréis pintado y el IVA.



Nuestras piezas se pueden homologar aún con la nueva Ley.



Esperamos vuestra respuesta.



Saludos,



Mariana García

ROCA SILVA, S. L.

TEL. 950 23 52 08


Osk4r

Buenas,

Es un poco tunning ese snorkel, no?  ;) me ponen más los clásicos con su alcachofilla en lo alto...
¿has pedido más presupuestos?. Al final la broma con montaje sale por un pico... pero desconozco otros precios.

Vas por buen camino Marc!

marcus

Más que tuning, lo veo futurista  ;D. Yo creo que podría quedar curioso.

Hace semanas pregunté a Campmajó pero no me ha contestado  ???. Lo que tengo claro que a Marreucos en S.S bajo con snorkel, pasó de jugármela más, muchos km y mucho polvo comido.

El tema es adapar algo que quede curioso y sea a la vez funcional, a mi los que llevan los alemanes que cojen de la rejilla de abajo no me gustan, los veo pegote y lo de siempre especifico no hay nada.

Me doy de margen hasta principios de año, sino sondearé a los preparadores haber como respiran.

Saludo.

Spanier

Yo también lo veo algo pegote desde abajo e inspirado en Seikel. También es la manera más fácil, chapa fijada y tapar la rejilla original, codo, tubo, enganche con el invento del land rover y a pintar. Si se saca más arriba hay que modificar la caja de plástico de dentro y tapar o no la rejilla. El de derivado de Seikel me gusta por el filtro y posibilidades de cambiar el champiñón, por llamar de alguna manera el remate de arriba. Al final no se si lo haré, de momento no lo necesito.  Viendo lo que han realizado otros es pedir material y una mañana para hacerlo y otro para pintarlo.

Salud2

marcus

Buenas.

Ya tengo el presupuesto de Campmajó.

Serían 600 euros, montaje inculido en inox y pintado de negro o RAL estándard a elegir. En su página web podéis ver algunos trabajos.

Yo me quedo con ésta opción y todo queda en casa.

Saludo.

AFRAGO

Noviembre 15, 2012, 13:21:18 pm #146 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 21:40:39 pm por AFRAGO
Cita de: marcus en Noviembre 15, 2012, 12:55:17 pm
Buenas.

Ya tengo el presupuesto de Campmajó.

Serían 600 euros, montaje inculido en inox y pintado de negro o RAL estándard a elegir. En su página web podéis ver algunos trabajos.

Yo me quedo con ésta opción y todo queda en casa.

Saludo.


con todos los papeles necesarios para homologar supongo
incluye elevación respiraderos de caja de cambios, diferenciales y embrague?
que tipo de filtro superior?

bigotes

Uffff...muy abajo en mi lista de prioridades syncroneteras...pero sigo el hilo muy de cerca......

JoseTf

Joder, la verdad es que sólo de leer vuestros comentarios y ver las ganas y empeño que le ponéis... .baba .baba

Ojalá llegue el día en el que pueda empezar a plantearme poner un snorkel. Eso querrá decir que ya le he echo a mi furgo una larguíiiiiiiiiiiiiiiisima lista de mejoras que tengo en mente. Desgraciadamente creo que me haré viejo antes de que llegue ese día. :'( :'(

Pues nada, que me sumo al hilo y así dejo que mi baba llegue al suelo.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

mordecan

Yo estoy con Marcus sobre lo que salga de tan abajo y semejante pegote.
A parte me gusta mucho el aspecto que le da la rejilla, yo no se la taparía.
Todo tiene un precio en esta vida y esos 600 tampoco descartaría la idea de pillar una aleta en un desguace, aunque sea la de morro corto y experimentar con ella y una vez claro traspasarlo a la "buena"