Hola! - Presentación Inuk

Iniciado por Inuk, Octubre 20, 2007, 02:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: RAMOVIL en Octubre 25, 2007, 05:41:47 am
:o (Sere cegatoide  8) )
FREECAMPING IS NOT A CRIME  .palmas
supongo que alvarogares, tambien la tendra pegada en al furgocrep,
Danykraf, vi como la ponia el otro dia.
Todo gracias a DCHICOD Y NILUCK.
   Por cierto, lo del toldo, a quedado parado :-\ problemas mecanicos reclaman mi atención.
         Bienvenido y gracias por venir.





Ramovil

Siento lo de la mécanica. Lo primero és lo primero. Llevaré el metro a la próxima salida. ¡Esperamos veros!

Lo de FREE CAMPING IS NOT A CRIME, lo puse ayer, por eso no lo habias visto en el otro mensaje  je je je.
No te quejaras del uso que le doy a tu regalo...
Gracies por la "enganxina".

Salut-

qlilloski

Buenísima presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

calitraum


Inuk

Hola gracias a Tod@s por vuestros "aplausos y reverencias", no se merecen. Me gustaria poner una especie de "link" y "redireccionarlos" a los que han montado y mantienen esta "historia" del Furgovw y a todos los que habeis escrito y expuesto fotos antes comunicando vuestras experiencias.

Comunicaros que ya he colgado la presentación de mi primera furgo la Reanult Express que comenté.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20633.0

Saludos.

AFRAGO

Impresionante INUK tu furgonetilla y lo que hiciste en su dia con ella, te vamos a nombrar "furgo-pioneer"

Inuk

Hola a tod@s,

He modificado el principio de la presentación porque he encontrado la viñeta entera de Mafalda.
Además es en versión original (sin colorear) y en "Argentino" (no en francés como la anterior).

Salud.

argento

Cita de: Inuk en Noviembre 07, 2007, 19:56:43 pm
He modificado el principio de la presentación porque he encontrado la viñeta entera de Mafalda.
en versión original  en "Argentino" .
;)

Grande campeón....Ahora me gusta todavía mas .... .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...