Hola! - Presentación Inuk

Iniciado por Inuk, Octubre 20, 2007, 02:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Octubre 20, 2007, 02:47:38 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 19:49:16 pm por Inuk
¡Hola a tod@s!

Llevo unos cuantos meses disfrutando pasivamente del foro, y al final he creído que ya era hora de presentarme.

Hoy, 7 de Noviembre, he encontrado la viñeta entera de Mafalda que os queria "presentar".


Estoy de acuerdo con Mafalda y aunque nuestras furgos son fantásticas y seguramente el objeto más estimado por nosotros, lo que más me sorprende no son ni las T1, ni las T2, ni las T3 syncro, ni... sino  la "gente encantadora", como la de este foro, que no solo va dentro, sino que además viaja, come, duerme,...


Nosotros hace años que nos movemos primero con una Renault Express camperizada por nosotros, y después con una T4 California algo reformada también por nosotros.
He estado buscando alguna foto de la Renault Express, pero no consigo encontrar ninguna de las que se veía los arreglos realizados. Mientras que las busco y las encuentro os pongo escaneadas unas paginas del siguiente libro de los años 80.

Hoy resultan "prehistóricas" pero que  hace  más de veinte años, cuando no existían ni el forovw ni Internet me sirvieron de guía e inspiración para camperizar la Renault.



Cuando vi los dibujos del Renault 5, pensé que quien quiere puede...




Cuando pueda os presentaré nuestra actual "igloo-movil" (la del avatar)

Saludos Furgoneteros

Inuk

Inuk: "persona" en lengua Inuit, de hecho es el singular de Inuit que quiere decir gente o pueblo, y es como se llaman a si mismo los pueblos del ártico, los de los igloos (No les gusta que les llamen esquimales). También es el nombre de un personaje de unos dibujos animados de una serie del Québec que representa un niño que tiene un perro de trineo y que vive en un igloo



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


argento

muy buen comienzo Inuk.....con descripcion y Mafalda  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

multivator


Cobreti

bienvenido Inuk,

muy buena presentación  .palmas   

.fotografo .fotografo

tu nombre me ha recordado que tengo que bajarme la peli de Anthony Quinn, Los Dientes del Diablo, bueníííííííísima!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

vallgur

bienvenido al foro, empiezas con buen pie,  .fotografo por fa

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Toliña

Un lujo de presentación!
Y no dejes de buscar, creo que van a ser fotos muy interesantes.
Saludiños!!!

montevan

bienvenido,

Para cuando la presentación del R5-van  .meparto

bueno, nos conformamos con la de la furgo.

Salut
free camping is not a crime

RAMOVIL

   
      Que no, que no, que no ponga fotos  .fotografo .nono ,
que sino todo el mundo copiara esos cajones,
y antes de nada debo de hacer los mios en la mia,
que quiero tener la primera t3 cajonera,  .meparto.
          Bienvenido, Benvingut.
            Suerte y Kms.

Inuk

Cita de: RAMOVIL en Octubre 24, 2007, 16:03:01 pm
   
      Que no, que no, que no ponga fotos  .fotografo .nono ,
que sino todo el mundo copiara esos cajones,
y antes de nada debo de hacer los mios en la mia,
que quiero tener la primera t3 cajonera,  .meparto.
          Bienvenido, Benvingut.
            Suerte y Kms.



¡Hola Ramovil "O Rei das Caipirinhas"!

Ahora tendrás que soportar mis "tochos" aquí también.

¡Al final no medimos el toldo!. Recuerda que antes de los cajones tienes que hacer el brico del toldo. Mira que tus "mujeres" te van a echar fuera de la furgo y tendras que dormir fuera.

Salut.



Inuk

¡Gracias a todos por la Bienvenida!

Espero aportar aunque solo sea una milésima de milésima de milésima,...de milésima de granito de arena a este Foro del que yo ya he aprendido un montón de cosas.

Cita de: montevan en Octubre 24, 2007, 15:56:10 pm
bienvenido,

Para cuando la presentación del R5-van  .meparto

bueno, nos conformamos con la de la furgo.

Salut


Quizás no me he explicado bien, el R5 era del libro, nosotros hace casi 20 años preparamos una Renault Express. (Sigo buscando fotos)
Para turismo preparado el R21 de Viano, http://www.furgovw.org/index.php?topic=11827.0  ¡IMPRESIONANTE!

pintor

menuda presentacion...acojonado, saludos

elfernan

ole ole ole ole ole ole ole ole ole, pedazo r5! ... me ha recordado al de mi hermano, con la de noches que habra dormido él en el suyo clavandose los pedales en las espinillas. Y el manual de caravanas....

Joe! y mis padres tenian una y la vendieron porque nacio el cuarto hijo: YO. Ellos no conservan ni una sola foto. 

gracias por compartirlo y espero que nos enseñes mas cosas.

RAMOVIL

 
:o (Sere cegatoide  8) )
FREECAMPING IS NOT A CRIME  .palmas
supongo que alvarogares, tambien la tendra pegada en al furgocrep,
Danykraf, vi como la ponia el otro dia.
Todo gracias a DCHICOD Y NILUCK.
   Por cierto, lo del toldo, a quedado parado :-\ problemas mecanicos reclaman mi atención.
         Bienvenido y gracias por venir.