Hola! - Presentación Inuk

Iniciado por Inuk, Octubre 20, 2007, 02:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Octubre 20, 2007, 02:47:38 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 19:49:16 pm por Inuk
¡Hola a tod@s!

Llevo unos cuantos meses disfrutando pasivamente del foro, y al final he creído que ya era hora de presentarme.

Hoy, 7 de Noviembre, he encontrado la viñeta entera de Mafalda que os queria "presentar".


Estoy de acuerdo con Mafalda y aunque nuestras furgos son fantásticas y seguramente el objeto más estimado por nosotros, lo que más me sorprende no son ni las T1, ni las T2, ni las T3 syncro, ni... sino  la "gente encantadora", como la de este foro, que no solo va dentro, sino que además viaja, come, duerme,...


Nosotros hace años que nos movemos primero con una Renault Express camperizada por nosotros, y después con una T4 California algo reformada también por nosotros.
He estado buscando alguna foto de la Renault Express, pero no consigo encontrar ninguna de las que se veía los arreglos realizados. Mientras que las busco y las encuentro os pongo escaneadas unas paginas del siguiente libro de los años 80.

Hoy resultan "prehistóricas" pero que  hace  más de veinte años, cuando no existían ni el forovw ni Internet me sirvieron de guía e inspiración para camperizar la Renault.



Cuando vi los dibujos del Renault 5, pensé que quien quiere puede...




Cuando pueda os presentaré nuestra actual "igloo-movil" (la del avatar)

Saludos Furgoneteros

Inuk

Inuk: "persona" en lengua Inuit, de hecho es el singular de Inuit que quiere decir gente o pueblo, y es como se llaman a si mismo los pueblos del ártico, los de los igloos (No les gusta que les llamen esquimales). También es el nombre de un personaje de unos dibujos animados de una serie del Québec que representa un niño que tiene un perro de trineo y que vive en un igloo



javiseiscientos