[RENAULT Express] Presentación Express Camperizada Inuk - Nuestra primera furgo

Iniciado por Inuk, Octubre 25, 2007, 12:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Hola a tod@s,

Ya me presenté como furgonetero en
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20317.0

e incluso ya he puesto algunos bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15189.msg263486#msg263486

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20386.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20397.0

Ahora toca presentar la(s) furgo(s). Empezaré por nuestra primera furgo, una Renault Express que compramos a finales de 1987 principios del 1988 y que regalamos a un compañero de trabajo en Verano del 1998.

Con esta presentación me gustaría animar a aquell@s que tienen una furgo pequeña a prepararla, también a aquell@s que tengan  la oportunidad, siempre más asequible, de comprarse una.

Con una furgoneta así, dos personas pueden ir a muchos sitios. Nosotros recorrimos por ejemplo  Tenerife, Gran Canaria, La Gomera en las vacaciones cortas y fines de semana (Con el Ferry claro. A las otras islas íbamos en avión y de acampada o pensión). En las Vacaciones de Verano casi toda la Península, los Pirineos, la Saboya francesa,.....y el viaje más largo que hemos hecho hasta la fecha. el Cabo Norte (Noruega).
¡Que no hace falta una mega furgo para viajar!

Lamento no tener más fotos y de mejor calidad. Salvo la que está "Wikie el Vikingo" sobre el capó, que es una foto de papel escaneada, las demás son fotos hechas a diapositivas de ½ formato de 24X36 hechas entre el 88 y 92.

La última foto 

Las Teresitas (Tenerife)

Circulo Polar Ártico volviendo del Cabo Norte.

De acampada por Tenerife

Arreglando la bici

Una vision, no tengo ninguna mejor, del interior

Fijaros en el armarito del fondo para la ropa

Todavia lo tengo delante de la furgo-igloo para guardar cosillas

Y en el sótano quedan algunos resto más de aquellos años...(Colchonetas, bidon,...)


La primera furgo, como el primer amor, nunca se olvida...


Salu2

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mayita

 :o .ereselmejor Que pedazo de viajes te debes de haber pegado con ella. Esos coches aguantan toda la caña que les desy más.
Saludos desde el sur de Tenerife.  ;D
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!


tra´fi:k

   Ya veo que no soy el único al que se le ha ocurrido sacar fotos a las diapositivas  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fer.erredos

me acabas de traer viejos recuerdos, pues mi primera furgo tambien fue una espress,aunque no le llegaba a la tuya ni a lagoma de las llantas.
y encima me as puesto los dientes largos pues mi obsesion es llegar precisamente hasta el cabo norte pero por desgracia para mi no dispongo de tantos dias seguidos ,pero sigo emeñado y seguro que algun dia???????todo se andara.......... .ereselmejor .ereselmejor

tomi


  Bienvenido vecino!.  Grandes rallies me pase en la de un amigo, era la de chapa, es decir, pelada sin nada que "tapara" de la interperie, como calaba el frio!! ...Muy guapo el comedor trasero, y aguantan cañas las jodias!!

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Konii

Esa esprresss a tope,
tenia vistas diferentes camperizaciones en ellas
y tbm en c15, (que duras)
me encanta!


un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

vallgur

buena camperización y viaje, yo lo hice hace ya unos años en un  2cv

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

xolo

que pasada de esspressss!!
i tienes toda la razon la primera furgo nunca se olvida!!!

salut!



Uploaded with ImageShack.us

Inuk

Cita de: tomi en Octubre 25, 2007, 23:26:45 pm
  Bienvenido vecino!.  Grandes rallies me pase en la de un amigo, era la de chapa, es decir, pelada sin nada que "tapara" de la interperie, como calaba el frio!! ...Muy guapo el comedor trasero, y aguantan cañas las jodias!!

  Saludos


No desde 1993, ya no somos vecinos. Estuve en Canarias del oct-85 a Feb-92.

Recuerdo unas vacaciones de Semana Santa que "agarramos" el Ferry de Sta. Cruz a Las Palmas y estuvimos recorriendo y "pateando" el centro de la Isla. Aquel principio de Primavera habia llovido bastante, y el agua corria y saltaba por todos los torrentes y riscos. Que maravilla. Recuerdo especialmente la presa de Las Niñas. Estaba a tope de agua.
¡Que recuerdos! .llorando