Agosto 25, 2025, 20:23:40 pm

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachovidi

Cita de: CIMA en Octubre 06, 2010, 09:48:24 am
Gracias Nachovidi, ¿como has hecho para poner las fotos que no me aclaro?

pinchas con el boton dercho del raton sobe la foto de tu galeria, te sale un menu y escoges la opcion "copiar ruta de la imagen", al escribir el mensaje haces lo mismo (boton derecho) pero seleccionas copiar y te sale un enlace directo a la foto, poner [img] "ruta de la imagen que pegaste" [/img ] sin el espacio final

LACIANA Paraiso Desconocido

nachovidi

Octubre 06, 2010, 17:20:47 pm #46 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 17:39:23 pm por nachovidi
voltimetro digital 4.79€

*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

Gracias nachovidi por la explicación, pero aún es todavía mas fácil (pinchando en la foto que aparece debajo del mensaje)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nachovidi

actualizado primer post con fotos :roll:

punping iron

seguid asi que este hilo esta muy bien, asi si te interesa algo puedes venir aqui y ver si esta, a que precio se pago y si va bien o no, gracias buena inciativa.

Ronch

Cita de: patxido en Octubre 04, 2010, 19:36:20 pm
Yo compré por ebay los led`s para el interior de la furgo, creo que a 2 euros puestos en casa y funcionan perfectos.

Sigo el hilo

Saludos

Que tal van estos leds, dan buena luz? te valen para iluminar bien el interior de la furgo?
Desde luego el precio es insuperable.
Gracias.

punping iron

a mi tambien me interesan esos leds

santablocona

hola!
Por mi experiencia en ebay, siempre bien! lo mas caro que he comprado ha sido unas bambas salomon de 85€, pero siempre he tenido buen resultado.
xavi

Sr.Vampi

Interesante hilo, me lo apunto.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

intaunte

yo ando buscando una calefa por ebay y las subastas se van por las nubes, 500 y 600 euros de segunda mano, y estamos hablando de que por 800 la tienes nueva  .loco2 (Webasto Air Top 2000)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

punping iron

hola yo ya me he pillado la placa de leds cuando llegue ya os dire que tal

CIMA

Cita de: intaunte en Octubre 09, 2010, 09:05:16 am
yo ando buscando una calefa por ebay y las subastas se van por las nubes, 500 y 600 euros de segunda mano, y estamos hablando de que por 800 la tienes nueva  .loco2 (Webasto Air Top 2000)

Hombre, si buscas y rebuscas de todo hay (eso sí, con paciencia), pero no esperes que den los duros a cuatro pesetas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

.-RAYCO-.

Ronch

Bueno, he comprado la tira de leds de 30cm, concretamente esta:

http://cgi.ebay.es/12V-15er-LED-Auto-Stripe-Leiste-Streif-Weis-Wasserdicht-/120625567095?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c15d81577

Me ha costado 1.89€, el riesgo es pequeño, cuando la reciba y la pruebe os informare sobre sus caracteristicas.

santablocona

Cita de: Ronch en Octubre 10, 2010, 01:11:21 am
Bueno, he comprado la tira de leds de 30cm, concretamente esta:

http://cgi.ebay.es/12V-15er-LED-Auto-Stripe-Leiste-Streif-Weis-Wasserdicht-/120625567095?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c15d81577

Me ha costado 1.89€, el riesgo es pequeño, cuando la reciba y la pruebe os informare sobre sus caracteristicas.

.bien