Junio 08, 2024, 02:57:56 am


Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

logilo

promete y mucho creo!!! sería bueno crear un índice de lo que vaya saliendo en el primer post para no perdernos al buscar algo!!!
One life, One chance

nachovidi

Cita de: logilo en Septiembre 24, 2010, 15:52:38 pm
promete y mucho creo!!! sería bueno crear un índice de lo que vaya saliendo en el primer post para no perdernos al buscar algo!!!
.
buena idea voy a editarlo


LACIANA Paraiso Desconocido

iVANdido

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2010, 20:07:02 pm
No mas allá de media hora calculo, y sin desmontar el volante de la furgo.
Como digo la funda viene "precosida" los pespuntes de los laterales, solamente hay que "enlazar" estas puntadas para unir las dos extremos y que quede bien sujeta al volante (perdón por los palabros, pero no me sé la palabra treznica  .loco2).
Y que conste que lo hice yo solito sin ayuda de mi mujer (bueno, miento, que me ayudó a hacer los nudos cuando habia que remtar porque se acababa el cosido)


gracias CIMA, me voy a pedir uno negro!!!!  .baba

nachovidi

Octubre 02, 2010, 13:00:51 pm #33 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 15:35:31 pm por nachovidi
despues de tener algunos dias el hilo un poco olvidado, he buscado una remachadora para remaches roscados y 40 remaches de metricas m3/m4/m5 y m6  la podeis mirar aqui  el precio con envio incluido son unos 28,50 €


LACIANA Paraiso Desconocido

RoXy

Acabo de leer este post... no lo habia visto antes

Yo compro de todo por ebay y por suerte siempre me ha ido bien, lo mejor hacerte una cuenta paypal, porque asi está todo asegurado

La retrocamara esta super bien, creo que me la voy a comprar.

crubyoba


pauagullo

No conocía este hilo.  Nunca he comprado cosas en ebay, porque no sabía como funcionaba.  Por todo lo que he leido, me están entrando ganas de darme de alta el PayPal, para empezar a comprar alguna cosilla y probar.

Muchas gracias de todos los que como yo no nos atrevíamos, y con personas como tu, nos ayudais a tenerlo un poco mas claro.

Un saludo, y no dejes caer el hilo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

CIMA

Ya tengo las fotos del volante (un poco malas, estan hechas con el movil) no sé como pasarlas de mi galería así es que pinchar en la camara si quereis verlas.
Saludos.

patxido

Yo compré por ebay los led`s para el interior de la furgo, creo que a 2 euros puestos en casa y funcionan perfectos.

Sigo el hilo

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

nachovidi

Octubre 05, 2010, 11:00:42 am #40 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 20:36:33 pm por nachovidi




muy guapo CIMA  .palmas .palmas


LACIANA Paraiso Desconocido

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

nachovidi

Octubre 05, 2010, 20:33:15 pm #42 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 20:36:58 pm por nachovidi
Cita de: patxido en Octubre 05, 2010, 20:21:05 pm
No lleva a ningún sitio el enlace  :'(


ostras!! que despiste, estaba mirando el volante de cima y puse mal el enlace  :-\ .loco2


bueno aprovecho y pongo aqui otro

receptor tdt para pc 11€ con envio incluido


LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

Gracias Nachovidi, ¿como has hecho para poner las fotos que no me aclaro?

nineu

Llevo años usando ebay, si no se recibe se denuncia a paypal y listo.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."