Junio 08, 2024, 12:26:53 pm


Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Acabo de poner una funda de cuero al volante que compré a este vendedor de ebay http://cgi.ebay.es/VW-GOLF-MK-4-REAL-LEATHER-STEERING-WHEEL-COVER-RED-ST-/250586536491?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a581f1a2b
Muy formal, el envio en cuatro días en casa, la calidad del cuero muy buena y, comparado con el holandés al que habíamos comprado varios en el foro (que se debió cabrear por perder la final del mundial, porque nunca mas respondió y eso que estabamos varios comprando mas fundas) tiene la ventaja que ya viene "precosido" los dos pespuntes de los laterales (solo hay que enlazar" las dos partes del volante)
Queda de P.M., de verdad lo recomiendo y, por cierto, aunque pone que es para golf IV al volante de mi multivan (el volante es del modelo 98 en adelante) le queda como anillo al dedo, es que me gustaba mas con las costuras rojas y la de la vw t4 solo tenían con consturas negras.

logilo

las tiras de led´s del primer mensaje tienen muy buena pinta ¿alguien las tiene? estoy pensando en comprarlas y una recomendación siempre va bien...un saludo!!
One life, One chance

crubyoba

yo necesito un forro para el volante de una California t5 donde se puede pedir esto gracias

CIMA


crubyoba

a mi personalmente es que la costura la prefiero en negro


iVANdido

momolan!!

¿cuanto tiempo te llevó coserlo CIMA?


CIMA

No mas allá de media hora calculo, y sin desmontar el volante de la furgo.
Como digo la funda viene "precosida" los pespuntes de los laterales, solamente hay que "enlazar" estas puntadas para unir las dos extremos y que quede bien sujeta al volante (perdón por los palabros, pero no me sé la palabra treznica  .loco2).
Y que conste que lo hice yo solito sin ayuda de mi mujer (bueno, miento, que me ayudó a hacer los nudos cuando habia que remtar porque se acababa el cosido)


crubyoba

cima gracias por tu aporte tendre que pedirlo porque el volante esta echo polvo

CIMA

a ver si subo unas fotillos del volante, la verdad es queda de cine. .baba (a mí me gusta con la costura roja).

crubyoba

sube  .fotografo .fotografo que puede ser que cambie de opinion a los colegas le gusta mas con las costuras en rojo

nachovidi

Septiembre 23, 2010, 23:12:19 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 23:18:51 pm por nachovidi
monitor 3.5" para camara de vision trasera

camara de vision trasera

un pack baratito ;)

tambi


LACIANA Paraiso Desconocido

PAYO

sigo el hilo ke esto promete,  .baba ya aportare algo de lo ke vea por ebay.