Convertir Caravelle 8 plazas en 9

Iniciado por ozelito70, Septiembre 17, 2010, 23:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ozelito70

Cita de: rnieto en Octubre 05, 2010, 19:00:20 pm
Aleluyaaaaaaa ...


Saludinessss


¿Unas cañitas?   .borrachos  ¿Con unas tapitas?  .cubiertos    .volksw

SoyGenin

Cita de: ozelito70 en Octubre 05, 2010, 18:01:51 pm
Bueno, señores,

me ha pasado por el concesionario, y os tengo que felicitar, porque habéis dado en la diana; me dicen que sin problemas para pasar de 8 á 9 plazas, ya que la ficha técnica marca 9 plazas. Y que, si yo quiero, sólo tengo que encargar la banqueta e instalarla; ni ITV, ni certificado del taller ni del concesionario, ni leches.


;D...  lo que te estabamos diciendo ;)

Citar
Aunque sé lo que va a pasar, he pedido precio allí, para tener todas las alternativas posibles, ya que dudo poder encontrar por el foro o en segunda mano exactamente la misma tapicería que llevo ahora (que es la de serie del Confortline).

Te queda otra opción.... la tapicería se vende suelta, de hecho el asiento como tal no lo pueden pedir con tu tapicería, el Etka no les deja pedir el asiento completo.... piden estructura, guarnecidos, reposacabezas.... y tapicería todo por separado y lo montan. El asiento completo en la casa cuesta un huevo y parte del otro.

Te queda pillar un banco doble de una transporter, dandote igual el tapizado y su estado, pero ya tienes todo lo que te hace falta, base, asiento, cinturón..... y pedir la tapicería igual que la tuya en la casa. Te digo por experiencia que el tapizado solo te va a costar mas que el asiento que encuentres de desguace



Citar
Además, como soy "novato" y no llevo 50 mensajes aún, no puedo publicar un anuncio.  >:(

Lo mismo lleno el foro de mensajes tipo "sí, tienes razón"; "estoy contigo"; "es verdad"... hasta llegar a los 50, ja, ja.  .palmas


Es una opción... o irte al foro de pruebas... y hacer un hilo de 50 mensajes de pruebas... jajjajaja
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ozelito70

Bueno, ya tengo los precios de la banqueta doble en el concesionario... :-\  ¿Alguien me ayuda a llegar a 50 mensajes, para poder poner un anuncio en el foro, y comprar la banqueta por mi cuenta?

De 2.000 á 3.000 €...

ta

Hola , mejor usa el buscador , y pon   las palabras  vendo asiento doble de t5 , y les llamas

ozelito70

Cita de: ta en Octubre 11, 2010, 12:52:50 pm
Hola , mejor usa el buscador , y pon   las palabras  vendo asiento doble de t5 , y les llamas


Lo había pensado; pero como busco la misma tapicería, pensé que sería más fácil pedir yo directamente lo que necesito. Bueno, me armaré de paciencia, je, je.

Saludos

ta

uuuyyy uuuyyy , misma tapicería ,  ufff,  suerte

SoyGenin

Cita de: ozelito70 en Octubre 11, 2010, 14:30:22 pm
Lo había pensado; pero como busco la misma tapicería, pensé que sería más fácil pedir yo directamente lo que necesito. Bueno, me armaré de paciencia, je, je.

Saludos

...pero has preguntado cuanto te cuesta sólo la tapiceria en el conce? Es que encontrar un asiento con tú misma tapicería es cómo que te toque la lotería.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ozelito70

Cita de: SoyGenin en Octubre 11, 2010, 17:52:22 pm
...pero has preguntado cuanto te cuesta sólo la tapiceria en el conce? Es que encontrar un asiento con tú misma tapicería es cómo que te toque la lotería.



No, aún no lo he preguntado; espera que me recupere del susto...

ozelito70

Muy buenas de nuevo; ya nació mi hija Eleonore, y ya estoy buscando asientos dobles como loco. Probé a pedir precio de una nueva T5 larga y con 9 plazas...pero me dan una mierda por la mía, que tiene dos años el próximo mayo; vamos, me la tasan en la mitad de lo que me costó  >:().

Les he pedido precio de la tapicería sola, y me estoy buscando una banqueta doble delantera. Voy pilladísimo de tiempo, porque a finales de julio tiro para Francia, y necesito esa plaza extra sí o sí, como diría el presidente de mi equipo, señor Del Nido...ja, ja.

juanyoli

no vas a tener ningun tipo de problema si esta matriculado como mixto ya que puedes poner las plazas que quieras, mi cuñado va alternando el asiento doble con el individual segun le hace falta por sus suegros y nunca ningun problema en ningun sitio, ahora que si lo tienes matriculado como turismo creo, digo creo, no estoy totalmente seguro, pero creo que tienes que llevar los asientos exactos que pone en los papeles, saludos

ozelito70

Cita de: juanyoli en Marzo 30, 2011, 23:43:02 pm
no vas a tener ningun tipo de problema si esta matriculado como mixto ya que puedes poner las plazas que quieras, mi cuñado va alternando el asiento doble con el individual segun le hace falta por sus suegros y nunca ningun problema en ningun sitio, ahora que si lo tienes matriculado como turismo creo, digo creo, no estoy totalmente seguro, pero creo que tienes que llevar los asientos exactos que pone en los papeles, saludos


Está matriculado como turismo, juanyoli.

ta

Hola , pero creo que ya lo dijimos más arriba , mi ex t5 y ahora ford creo que pone 9 plazas en papeles , pero viene de la casa con 8 plazas , tanto en la ex t5 como en la ford .
Yo ahora llevo cinco plazas porque he puesto un mueble , y es turismo  .loco1 

juanyoli

Ta te han parado alguna vez los civiles????? un mueble en una furgo como turismo y ningun problema??? ningun problema en la itv con cinco plazas teniendola como "" turismo""??? yo tambien tengo en papeles 9 plazas y pongo las que quiero cuando quiero pero la tengo como mixta y puedo llevar carga, saludos

ta

Hola, pues no me han parado , la tengo hace seis meses , y la itv hasta dentro de cuatro años nada , y ya los quitare en tres minutos si no homologo , y si no a pagar la multa , lo que no me gasto en cuabatas u otras cosas .............

juanyoli

Pues ten cuidado con eso Ta, que la cosa esta jodida, bastante jodida diria yo, de echo yo tengo la caravelle siendo un turismo como mixto para que no me digan nada si me paran, ya tuve un susto en la caravelle T4 con los verdes por tenerla como turismo y llevar muebles y los asientos quitados, solo es un consejo, saludos