Convertir Caravelle 8 plazas en 9

Iniciado por ozelito70, Septiembre 17, 2010, 23:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cuanto es la multa ?
prefiero que me multen por eso a que me multen  por ir  .bebemucho
No creo que seamos malas personas por llevar un mueble dentro del coche , hay cosa peores , no nos dejan vivir  , no creo que hagamos daño a nadie .

erdani

Cita de: juanyoli en Marzo 31, 2011, 02:11:17 am
Pues ten cuidado con eso Ta, que la cosa esta jodida, bastante jodida diria yo, de echo yo tengo la caravelle siendo un turismo como mixto para que no me digan nada si me paran, ya tuve un susto en la caravelle T4 con los verdes por tenerla como turismo y llevar muebles y los asientos quitados, solo es un consejo, saludos


Pues yo he pasado la ITV en una caravelle catalogada como turismo,  con 5 asientos de los 8 que lleva y algun panel que no es de ella, y algún mueble y no man dicho na  ??? :o

juanyoli

erdani no se habran dado cuenta de que la tienes como turismo, lo mismo al ver una furgo ni han mirado los papeles, si se dan cuenta seguuuuuuro que te dicen algo y te ponen pegas.
Ta a mi me soplaron 350 euros de multa los civiles, pero es lo que tu dices, si te toca pagar pues se jode uno y paga, no vamos a dejar de disfrutar nuestro hobby, y hay que tener mala suerte para que te paren, de hecho a mi con las furgos solo me han parado tres veces y ya hace bastante tiempo que manejo estos grandes tiestos con ruedas, peeeeeeero si te paran y se ponen capullos.............. prepara pasta

erdani

La verdad que la ITV que voy yo mola mucho, apenas miran  .meparto .meparto .meparto .meparto

juanyoli

pues diiiiime donde es a ver si puedo pasar la caravelle a turismo y pasar la itv sin pegas jeje

ta

Cita de: juanyoli en Marzo 31, 2011, 16:41:48 pm
erdani no se habran dado cuenta de que la tienes como turismo, lo mismo al ver una furgo ni han mirado los papeles, si se dan cuenta seguuuuuuro que te dicen algo y te ponen pegas.
Ta a mi me soplaron 350 euros de multa los civiles, pero es lo que tu dices, si te toca pagar pues se jode uno y paga, no vamos a dejar de disfrutar nuestro hobby, y hay que tener mala suerte para que te paren, de hecho a mi con las furgos solo me han parado tres veces y ya hace bastante tiempo que manejo estos grandes tiestos con ruedas, peeeeeeero si te paran y se ponen capullos.............. prepara pasta
.

.palmas  asi es a disfrutar ,¿ tu la vas a homolgar a turismo-vivienda ? ahora vas con muebles ?
Un saludo

juanyoli

a turismo vivienda no creo, porque la tengo con camperizacion desmontable, entre semana como coche y apartir del viernes a las tres de la tarde como furgo de disfrute, lo que si me gustaria es pasarla a turismo pero el tema de itv y civiles me echa un poco para atras

ta

Entoces iras ilegal siempre con los muebles ?

juanyoli

pues ese el fario que me da pasarlo a turismo Ta, porque ahora como mixto al no llevar los muebles anclados a la chapa se considera carga y no me pueden decir nada, pero si la paso a turismo que puedes correr algo mas y pasar menos itvs pues si me paran ................

ta

Venga , a ver quien es el primero en pasarlo a turimo - vivienda  ;D
Dejamos el hilo ? que lo devirtuamos  :-\

ozelito70

Bueno, señores,

gracias al buen hacer de alguien del foro (no me quedé con el nombre) me acabo de comprar en e-bay el asiento doble que necesitaba, con la misma tapicería que lleva mi "niña", ja, ja. Sólo me queda pagarla (por cierto, más barato comprarla y traerla de Alemania, que comprar aquí la tapicería y tapizarla...) y montarla.

¿Algún voluntario cerca de Huelva que me ayude  :roll:?


ozelito70

¿No se anima nadie? Invito a comer... .palmas

ta

A mi me pilla como a 1.000km de nada , si no sin problemas  ;D

ozelito70

Cita de: ta en Abril 04, 2011, 14:59:41 pm
A mi me pilla como a 1.000km de nada , si no sin problemas  ;D


Siempre podemos quedar en un punto intermedio, ja, ja.

ozelito70

Pregunta para expertos en el tema: he contactado con el vendedor en Alemania (llevo desde el sábado intentándolo, antes de que saliera el envío hacia España   >:() y me ha confirmado que el asiento viene sin los tornillos de fijación, pero que no hay problema, porque puedo usar los cuatro que trae el asiento indivivual.

¿El asiento doble va fijado también con cuatro tornillos?

Gracias de antemano