[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

herodoto

oye me he tirado 10 min. escribiendo un msg y no aparece, herodoto va ha llevar priba pa los peques, papas per fer al caliu, all i oli, i segur que alguna carnaca, jo dic que viendo el panorama... quizás lomo??? chuletitas, o q se yo... Eing Herodoto es mujer... aunque al principio era hombre ... otro juego para la kdd!!somos de color verde ( la camper) i Carly tiene la clave del enigma... Carly como siempre un cracggggggg... per ser carinyet hi ha endoll, oi????

guery

despiertalo y dile que hay alguien merodeando por allí, un tio loco que se ha escapao que eso caga a cualquiera.....  despiertalo !!!!!!!!  .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 11, 2010, 21:33:28 pm
Osti Cockello te traes refuerzos? te guardo sitio en la otra punta del camping?  ;D Por cierto... que es lo que sabes? tienes un espia infiltrado? yo tambien se cosas...

Buuuf ,que pequeño es el mundo ,que lejos y que cerca estamos unos de otros y a veces no nos damos cuenta jejejeje .telefono
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: guery en Noviembre 11, 2010, 21:36:09 pm
después de St Pere hemos ido a la de Tossa de Mar; y desde Tossa hemos estado en stand bay, que los festivos en el curro no dan para mas..... bueno, a ver si después de esta nos enganchamos y venimos a más, que espero no se nos haga corta, que nos cunda el finde!!!!!!!!

hamlet, bueno, lo de la fruta en el vino lo vi en Londres hace dos años; hacían vino caliente en el hayparc ese , y estaba buenísimo, así que a ver, haremos unas pruebas a ver q pasa. Buscaremos conejillos de indias para que las prueben......... .palmas

cokello te llevas a tu perro? esque el mío es así pequeñillo y a ver si hace buenas migas con otros perros/as..... por cierto, quien o que es el diablo de tasmania???

a la van vallés nos esperaba alguien???? nuu se, seguramente si quisimos ir no tuvimos fiesta; yo hago 8 de trabajo 6 de fiesta, y eso supone un finde de fiesta y otro no

trankis que si no pasa nada  .nono allí estaremos; saldremos de aquí sobre las ocho y a ver cuando llegamos...... poner globos o algo así pa irnos guiando.... o no se.... una señal!!!! una marca!!!!!! carteles!!!! birras vacías.................migas de pan............... algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi perro es es que sale en la foto ,es una perra y está un poco loca como corresponde a la parte de "border" que corre por su sangre.Es el (dimoni de t....) ya la conocereis.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

guery

ok, perfecto, mi perro es un salido y seguro que se la quiere trincar, pero trankilo que está castrado, ala a ligar!

este es mi perro FERMÍN, espero q le guste!    8)

http://www.facebook.com/photo.php?pid=820222&l=ae472ebbd7&id=707226247

Carly

Coke no me digas que somos primos????!!!!! estoy intrigado.
P.D. aqui internet va fatal

guery

ue carly, has despertao a la marmotilla o no?

oye q he estado leyendo lo del van vallés y es verdad q nos apuntamos en junio, pero ni me acuerdo..... dios! tengo alzheimer juvenil!!!!

bueno, solo deciros q m ha encantao el logo de las camisetas, y el modelo de las camisetas también; bueno, a ver si otro año tenemos la suerte de ir

guery

Cita de: guery en Noviembre 11, 2010, 22:46:21 pm
ue carly, has despertao a la marmotilla o no?

oye q he estado leyendo lo del van vallés y es verdad q nos apuntamos en junio, pero ni me acuerdo..... dios! tengo alzheimer juvenil!!!!

bueno, solo deciros q m ha encantao el logo de las camisetas, y el "modelo" de las camisetas también; .loco2  bueno, a ver si otro año tenemos la suerte de ir

odisea

odisea

odisea

joder cokello tu tambien eres primo de carly, pos si somos familia que pequeño es el mundo en una califonia

kilby

Cita de: Carly en Noviembre 11, 2010, 19:53:45 pm
Kilby a que hora llegan esos bizcochos?  .baba Jou no hace mucho frio (Siscu piensa lo contrario) pero si que hay mucha humedad. Esto parece la feria de abril, hemos montado la carpa con los laterales yel fronal del toldo, he conectado un calefactor y aqui dentro se esta bastante bien, y ahora a preparar un caldo de pueblo de gallina blanca, jejejejjeje

Tranki Carly que ya llegaran....... pero habra que guardar para la chocolatada, aunque un cachillo con el cafe que nos vais a preparar para desayunar mañana no estaria mal....... jejejejejej

albertat139

Noviembre 11, 2010, 23:07:35 pm #642 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 23:10:09 pm por albertat139
ahora que leo cafe.................. carly como es tu cafetera por que ya que eres el primero supongo que nos hiras recibiendo con un cafetito para ir entrando en calor, no?.... jejejejje

por cierto aunque ya lo e puesto en vanvalles....... sepais e abierto un hilo de compra conjunta de calendarios zona barcelona..... si os interesa ya sabeis.

os dejo en enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207126.0

saludos

Rayone

Ja queda menys! nosotros lo más seguro que vengamos el sábado por la mañana, el viernes va muy justo pero mai se sap!
Carly te has fijado, si el rió queda lejos de las barbacoas?

carlangas