[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

kilby

Noviembre 11, 2010, 19:09:25 pm #615 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 19:24:48 pm por kilby
ya estamos preparando las cosas!!! mañana por la mañana pallà!!!!! no veas Transit-eros como huelen los bizcochos recien hechos......mmmmmmmmmmmmmmmmm

kori

Hola a todos!!  No se si iré el viernes por la noche o sabado por la mañana,  pero sabeis hasta que hora esta abierto el camping el viernes por la noche para llegar  ??? ,  más que nada por si voy mañana ya que saldria de Sabadell a las 21:00 y  creo que se tarda más o menos una hora....  bueno me voy a comprar las viandas, que el vinate y la birra ya estan cargadas....... .brinda .brinda   nos vemos prontico  .palmas
se puede perder todo excepto lo que has vivido

TRANSIT-EROS

Cita de: kori en Noviembre 11, 2010, 19:09:45 pm
Hola a todos!!  No se si iré el viernes por la noche o sabado por la mañana,  pero sabeis hasta que hora esta abierto el camping el viernes por la noche para llegar  ??? ,  más que nada por si voy mañana ya que saldria de Sabadell a las 21:00 y  creo que se tarda más o menos una hora....  bueno me voy a comprar las viandas, que el vinate y la birra ya estan cargadas....... .brinda .brinda   nos vemos prontico  .palmas

Para nosotros no cierran.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Carly

Kilby a que hora llegan esos bizcochos?  .baba Jou no hace mucho frio (Siscu piensa lo contrario) pero si que hay mucha humedad. Esto parece la feria de abril, hemos montado la carpa con los laterales yel fronal del toldo, he conectado un calefactor y aqui dentro se esta bastante bien, y ahora a preparar un caldo de pueblo de gallina blanca, jejejejjeje

carlangas

Cita de: albertat139 en Noviembre 11, 2010, 17:42:21 pm
OK... transt-eros confirmadas con diferencia de pelos del c.................ulo.... las coordenadas con lo cual me coincide con las que busque yo..... YA NO ME PIERDOOOOOO jejejejjejej

carlangas corrige tus coordenadas que te queremos ver alli, mas que nada por que a mi me encanta la tarta de queso....... jejejejej

No te preocupes, que 30" son aprox. 1000 metros... El olorcillo de la tarta de queso llegará si no me pongo a sotavento...
Carles.

guery

Noviembre 11, 2010, 20:47:32 pm #621 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 20:51:56 pm por guery
no queréis que sea mañana ya? yo esta mañana he dejado la furgui en el taller porque no va la batería auxiliar; ya le he dicho que esté como esté mañana  a las 19h me la llevo; bueno, a ver si carly no nos miente y no hace tanto frío como pensamos..... yo quiero comprar un avancé para la t2, a ver si para la próxima pienso antes y puedo encontrarlo; de momento llevaremos mesa y sillas y el toldillo, que nos vamos a pelaaar de frío!!!!!!!!!! a ver si hacemos vino caliente que eso es mano de santo....... voy a buscar como se hace en internet... (vino frutas y azucar en una olla, nada más no?)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cokello

Cita de: guery en Noviembre 11, 2010, 20:47:32 pm
no queréis que sea mañana ya? yo esta mañana he dejado la furgui en el taller porque no va la batería auxiliar; ya le he dicho que esté como esté mañana  a las 19h me la llevo; bueno, a ver si carly no nos miente y no hace tanto frío como pensamos..... yo quiero comprar un avancé para la t2, a ver si para la próxima pienso antes y puedo encontrarlo; de momento llevaremos mesa y sillas y el toldillo, que nos vamos a pelaaar de frío!!!!!!!!!! a ver si hacemos vino caliente que eso es mano de santo....... voy a buscar como se hace en internet... (vino frutas y azucar en una olla, nada más no?)

Bueno ,desconocidas y futuras amigas(espero) hace ya varios meses (salidas) que decís que venis y luego no apareceis ,creo recordar desde Sant Pera Pescador?.Espero que esta vez vaya en serio ,tengo ganas de conoceros ,hace mucho tiempo claro.

fins demá. :)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

A la VanValles tambien las esperabamos...  :roll: Bueno mañana se perdona todo. Por cierto, traed el vino ese que el Siscu dice que sino mañana por la noche no sale de la furgo. La verdad es que aqui a las siete de la tarde parece que sean las diez de la noche

cokello

Cita de: Carly en Noviembre 11, 2010, 19:53:45 pm
Kilby a que hora llegan esos bizcochos?  .baba Jou no hace mucho frio (Siscu piensa lo contrario) pero si que hay mucha humedad. Esto parece la feria de abril, hemos montado la carpa con los laterales yel fronal del toldo, he conectado un calefactor y aqui dentro se esta bastante bien, y ahora a preparar un caldo de pueblo de gallina blanca, jejejejjeje

Cuento contigo mañana(por lo del sitio pero no a tu lado que vengo con el dimoni de Tasmania) ;) ,ja parlarem ,se muchas cositas jejejeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Osti Cockello te traes refuerzos? te guardo sitio en la otra punta del camping?  ;D Por cierto... que es lo que sabes? tienes un espia infiltrado? yo tambien se cosas...

guery

Noviembre 11, 2010, 21:36:09 pm #626 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 21:37:46 pm por guery
después de St Pere hemos ido a la de Tossa de Mar; y desde Tossa hemos estado en stand bay, que los festivos en el curro no dan para mas..... bueno, a ver si después de esta nos enganchamos y venimos a más, que espero no se nos haga corta, que nos cunda el finde!!!!!!!!

hamlet, bueno, lo de la fruta en el vino lo vi en Londres hace dos años; hacían vino caliente en el hayparc ese , y estaba buenísimo, así que a ver, haremos unas pruebas a ver q pasa. Buscaremos conejillos de indias para que las prueben......... .palmas

cokello te llevas a tu perro? esque el mío es así pequeñillo y a ver si hace buenas migas con otros perros/as..... por cierto, quien o que es el diablo de tasmania???

a la van vallés nos esperaba alguien???? nuu se, seguramente si quisimos ir no tuvimos fiesta; yo hago 8 de trabajo 6 de fiesta, y eso supone un finde de fiesta y otro no

trankis que si no pasa nada  .nono allí estaremos; saldremos de aquí sobre las ocho y a ver cuando llegamos...... poner globos o algo así pa irnos guiando.... o no se.... una señal!!!! una marca!!!!!! carteles!!!! birras vacías.................migas de pan............... algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carly

Que no cunda el panico  .panico Son las 21:45, estamos dentro de la furgo, solos en mitad del montseny, Siscu esta ya dormido, los perros tambien y yo... me he quedado sin bateria en la TV y no encuentro el cable para enchufarla. Gran hermano esta a punto de empezar!!!! Que hago???  .panico

guery

.fotografo carly..... no lo dudes..... despierta al Siscu pero ya!!!!!!!!!!  o votaciones a favor para que lo despierte................................  .palmas

Carly

Estoy por llamar al RACC!!!! Ya me han avisado de lo de los caballos... he preferido no decirle nada a Siscu, el campo y el no se llevan demasiado bien  :-\