[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

blasnoa

Ya queda menos, la furgo preparada y llena, los pasteles y la carnaca en la nevera, mañana hacemos las maletas y a eso de las tres pal camping   .loco2 

Jou

venga asi me gusta, todos durmiendo,como l@s buen@s, chic@s
que mañana puede ser un gran día, y pasado y al otro también

au Bona Nit i tapeusse.

Rayone

yo también pal sobre! a rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroncar!!!!! .adios

guery

bueno pues hasta mañana!! voy a ver si mañana consigo un avancé  .bien aunque sea improvisado para taparnos del frío un poco boooooooona nit!!

.besos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Todo cargado en la furgo, un par de recaditos y arreando pal camping!!!!!
nos vemos en el camping, saludosssss!!!!

impacient

esto no es serio señores.
no entiendo como a las tantas d la ñoxe la gente esta despierta deseándose buenas noxes .
Yo en cuanto m dan la teta m kedo frito.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

hola chicos, muy a pesar mio me no vamos a podert ir, la parienta tiene la espalda hecha polvo....

guery

uf! ya empiezan las bajas!
bueno, que se recupere pronto

no dormimos porque algunos "trabajamos" jjejejej                   .borrachos                           

s .teclea
bueno, que no cunda el pánico, me voy a hacer la maleta y seguidamente las empanadillas de atún; nos vemos!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

hola!!
nosotros llegaremos hoy a la noche, sobre las 22.00 o así (a un ritmo infernal, vamos jajaja)
Vamos con el forero meka172 y su pareja.

Por cierto, debido a un problema de logística, hemos sustituido la tortilla casera , por empanadas de atún caseras (alguna un poco socarrimada jijiji) y embutido bueno.

Bueno amigos, nos vemos a la noche, que traeremos la mochila cargada de ilusión y buen rollo, y con ganas de conocer a gente maja!!!

TRANSIT-EROS

Me estoy comiendo las falanges, no me quedan uñas, por favor que lleguen ya las 14:00 .yupiii

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

salgo en media hora. Alguien sabe si hay en el camping una nevera de bar donde pueda meter un cubo de unos 40 l. con carne.
si no mañana voy a tener que volver a buscarla a casa.
A ver si alguien me puede responder mientras me ducho.

Carly

Buenos dias!!!!! Nos hemos levantado a las 8:30, almorzado y hemos ido a pasear y coger castañas, quedan muy poquitas y ahora mismo hace un sol que mata!!!!! traeros el bañador!!!!! Rayone el rio queda cerca, tu tranquilo y hay arañas tamaño galleta oreo y gordas como la sandia de Coke