Propuesta compra conjunta baterías AGM. (Cerrada).

Iniciado por SEATLE, Septiembre 14, 2010, 16:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rufaca

yo voto por las de  las de luluka... ya que lo barato sale caro ;)

minyó

Hola a todos, creo que estoy a tiempo de añadirme a la compra conjunta.

Si la compra es en lulukarabaka, recogería en mano.

01 - Seatle                             1 batería            85ah  AGM Ultracell              Kit relé automático
02 - Taket                              1 batería            100ah  AGM Utracell             Kit relé automático
03 - Voll Damm                       2 baterías.              ?
04 - Jonrl                                1 bateria            100 ah                                  Kit rele automatico+cargador+inversor 1000W+bm1 compact
05 - Chema Lopez                   1 batería            120Ah AGM Ultracell
06 - Samba(Vigo o  A Coruña) 1 bateria             120Ah AGM Ultracell
07 - Chema                                  ?                     ?
08 - Espumita                         1 bateria            150 ah AGM
09 - Camioneta                       1 bateria            60 ah  o mas ,,    o   2 baterias de 100 ah
10 - Rastafari de jerez             3 baterias          85Ah AGM Ultracell   
11 - vidda                               1 bateria            100Ah AGM Ultracell
12 - Alvoroto                           1 bateria            150AH AGM Ultracell
13 - ga-rule                             1 bateria            150AH AGM Ultracell
14 - dmonge                            1 bateria            100Ah AGM Ultracell
15 - Titolas (A Coruña)              1 bateria            100ah AGM Ultracel   + Kit. 2ª batería con Relé E772
16 - demonioo0                         1 bateria           120 AMP  AGM Ultracell
17 - tonibike                              2 baterias          100Ah   AGM Ultracell   
18 - BuBu-van-bang (A coruña) 1 bateria           100ah  AGM Utracell
19 - Dortoka                             2 baterías         100aH AGM Ultracell
20 - Fito (Segovia)                     1 batería           85ah  AGM Ultracell
21 - jga0808                             4 baterias          100 ah AGM  ultracell
22 - Foucellas (A Coruña)           1 bateria            100 ah AGM  ultracell
23 - Cuc                                     1 bateria            100Ah AGM Ultracell
24 - bunbamotua                       1 bateria            100 ah AGM Ultracell     +       bm1 compact
25 - Pejanda                              1 bateria            100ah AGM Ultracell     + Kit 2º bateria con rele E772
26 - Furgoman_u                       2 batería            150AH AGM Ultracell + cargador+kit 180/12+ A/V BM1
27 - lamarilla                               1 bateria           100Ah AGM ultracell                 rele E772           
28- Rufaca                                   1 bateria          100ah AGM ultracell
29-sumergiendomiyo(Alicante)    2 baterias         100an AHM ultracell + A/V BM1
30-sandstorm                            1 bateria            100an AHM ultracell
31- Minyó                                     1 bateria           100ah AGM ultracell + relé E772

ga-rule

a mi se me habia olvidado decir que si los gastos de envio suben a más de 20 euros, también recogeria en mano.... pero no se como va esto.... ya direis!

omarvn

hola a tod@s,

yo me apunto al tema este pero la verdad es qe ando un poco perdido en cuanto a lo que necesitaré. quiero aprovechar esta CC pero no sé qué pedir: debajo del asiento de acompañante de la Vito, qué batería cabe? la de 100Amp?

Y luego todo lo demás. Bueno, de momento sigo el hilo e intento ponerme más al día antes de que cierre. Creo que hay buenas explicaiones por el foro.

aitorbiga

Bueno históricamente cada vez que pasamos una oferta aparece un técnico llámese firewer o lo que sea para tumbarla. Ya como que paso de discutir. Sólo dos datos primero sí el origen es el problema consultas donde fábrica ultracell sus baterías... Y segundo hay una conjunta de 92 baterías consultas opiniones. Y tercero la garantía de la batería os la da iparvan y nosotros respondemos por ellas. Nosotros no obligamos a nadie está es nuestra oferta y cada uno verá sí le conviene o no.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

SEATLE

Copiad de la página 1 para añadiros en la lista.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

voll-damm

Cita de: aitorbiga en Septiembre 27, 2010, 17:12:56 pm
Bueno históricamente cada vez que pasamos una oferta aparece un técnico llámese firewer o lo que sea para tumbarla. Ya como que paso de discutir. Sólo dos datos primero sí el origen es el problema consultas donde fábrica ultracell sus baterías... Y segundo hay una conjunta de 92 baterías consultas opiniones. Y tercero la garantía de la batería os la da iparvan y nosotros respondemos por ellas. Nosotros no obligamos a nadie está es nuestra oferta y cada uno verá sí le conviene o no.

Aitorbiga, no sé si ese comentario va por mi. Pero revisando los post veo que soy el primero en decir lo de las baterías chinas y parece que desde entonces se han precipitado las cosas. Si es así, te pido perdón. No he intentado reventar la compra conjunta. Créeme que hablaba desde mi ignorancia y dando una opinión (esto es un foro, se podrá opinar ¿no?), no buscando reventar nada. El primer interesado soy yo, que además me urge.
No dudo de que las baterías que comercializas sean igual de buenas o mejor incluso que las de Ultracell. Eso cada uno tiene una idea formada. Aquí se ha dicho que se vota y que decide la mayoría. Y eso haré. Si la mayoría quiere Ultracell, lo acataré. Si quieren las tuyas, también. Y para que veas que no tengo ninguna intención de influir, voy a modificar ese post mío en el que valoro unas baterías y otras.

Siento de verdad si te he incomodado. No era mi intención. Además, que yo confío en ti. Estoy esperando las placas solares y sé el esfuerzo que estás haciendo.

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

taket

Buenas tardes a partir de 40 baterías lulukarabaka no nos hace algo mas de descuento? pregunto
Kilometros

SEATLE

Cita de: taket en Septiembre 27, 2010, 19:45:38 pm
Buenas tardes a partir de 40 baterías lulukarabaka no nos hace algo mas de descuento? pregunto

Victor me dijo que no.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Asfodelos

Si estoy a tiempo me apunto:

01 - Seatle                             1 batería            85ah  AGM Ultracell              Kit relé automático
02 - Taket                              1 batería            100ah  AGM Utracell             Kit relé automático
04 - Jonrl                                1 bateria            100 ah                                  Kit rele automatico+cargador+inversor 1000W+bm1 compact
09 - Camioneta                       1 bateria            60 ah  o mas ,,    o   2 baterias de 100 ah
11 - vidda                               1 bateria            100Ah AGM Ultracell
12 - Alvoroto                           1 bateria            150AH AGM Ultracell
13 - ga-rule                             1 bateria            150AH AGM Ultracell
15 - Titolas (A Coruña)              1 bateria            100ah AGM Ultracel   + Kit. 2ª batería con Relé E772
16 - demonioo0                         1 bateria           120 AMP  AGM Ultracell
17 - tonibike                              2 baterias          100Ah   AGM Ultracell   
21 - jga0808                             4 baterias          100 ah AGM  ultracell
23 - Cuc                                     1 bateria            100Ah AGM Ultracell
24 - bunbamotua                       1 bateria            100 ah AGM Ultracell     +       bm1 compact
25 - Pejanda                              1 bateria            100ah AGM Ultracell     + Kit 2º bateria con rele E772
26 - Furgoman_u                       2 batería            150AH AGM Ultracell + cargador+kit 180/12+ A/V BM1
27 - lamarilla                               1 bateria           100Ah AGM ultracell                 rele E772           
28- Rufaca                                   1 bateria          100ah AGM ultracell
29-sumergiendomiyo(Alicante)    2 baterias         100an AHM ultracell + A/V BM1
30-sandstorm                            1 bateria            100an AHM ultracell
31- Minyó                                     1 bateria           100ah AGM ultracell + relé E772
32- Asfodelos                              1 bateria            100ah AGM Ultracell     + Kit 2º bateria con rele E772

bunbamotua

lo siento gente pero me quito de la batera, este finde he podido probarla y no se seguro, pero me ha durado mas de lo que yo esperaba, así que creo que me esperaré para otra compra en unos meces y solo me quedo con el A/V bm1 compact para ir controlando bien el tema ademas mi batería es de gel y no puedo tener 1 de cada  :-\

24 - bunbamotua                        -----------          --------------------------         A/V bm1 compact
32- Asfodelos                              1 bateria            100ah AGM Ultracell     + Kit 2º bateria con rele E772

aitorbiga

Aupa Voll-Damm

Tranquilo que no lo decia en concreto por ti, Ni siquiera te tomes mi respuesta como algo que ha podido molestarme, unicamente queria informar de el hecho de que siempre tenemos que demostrar el doble de veces que los demas la calidad de nuestro producto, cuando la unica diferencia es que nosotros decimos claramente la procedencia del producto y otros lo esconden detras de una empresa europea para duplicar el precio (lo digo por las marcas finales tipo Ultracell, y similar).
Hay que de una vez por todas aceptar que el futuro esta en zonas como China, India y demas, y que la mayoria de empresas punteras ya fabrican sus productos alli. Y que no todas las empresas en estas zonas producen productos como los del Todo a Cien.
Pero bueno, si al que paga no le importa siempre se puede pagar el doble por lo mismo.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

SEATLE

Bueno, revisad la lista de la página 1 y modificad lo que veais que esté mal; mañana me pongo en contacto con Lulukabaraka y ya digo como debemos proceder según me cuenten.

Dortoka

Cita de: aitorbiga en Septiembre 28, 2010, 00:17:10 am
[...] no todas las empresas en estas zonas producen productos como los del Todo a Cien.

Ahí está la clave, creo yo... que daño han hecho esas tiendas a todo lo made in china...
Los viajes
Dortoka I y II

santablocona

Si ánimo de nada, el que yo pregunte la procedencia es por tener más info, y vista la experiencia de las neveras de compresor baratas, (hay un hilo por el foro) está bien poder decidir si quieres o no quieres ese producto. Que nadie se lo tome como algo personal, porque no es eso. Yo no pincho ni corto, trabajo en un laboratorio controlando la calidad del agua potable.
Si alguien se molesto, no era la intención!

Merci!
Xavi