Propuesta compra conjunta baterías AGM. (Cerrada).

Iniciado por SEATLE, Septiembre 14, 2010, 16:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

Cita de: aitorbiga en Septiembre 28, 2010, 00:17:10 am
Aupa Voll-Damm

Tranquilo que no lo decia en concreto por ti, Ni siquiera te tomes mi respuesta como algo que ha podido molestarme, unicamente queria informar de el hecho de que siempre tenemos que demostrar el doble de veces que los demas la calidad de nuestro producto, cuando la unica diferencia es que nosotros decimos claramente la procedencia del producto y otros lo esconden detras de una empresa europea para duplicar el precio (lo digo por las marcas finales tipo Ultracell, y similar).
Hay que de una vez por todas aceptar que el futuro esta en zonas como China, India y demas, y que la mayoria de empresas punteras ya fabrican sus productos alli. Y que no todas las empresas en estas zonas producen productos como los del Todo a Cien.
Pero bueno, si al que paga no le importa siempre se puede pagar el doble por lo mismo.

Es lo que dije. Hablaba desde el desconocimiento. Siento si he podido perjudicar a vuestra empresa. Sé lo duro que es poner algo en marcha, y no quería en absoluto desviar la compra conjunta hacia Lulukabaraka.

Un saludo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

SEATLE

Bueno, a ver: Aitor, siento que no haya podido salir; yo además tp lo veia claro por eso de tener que esperar un més después de pagar, la verdad... De todas maneras siento si te ha molestado algo de lo que he dicho; y como bién claro dije en un principio escuchaba ofertas y las escuché; de hecho aunque yo prefiriera Luluka oferté para que todos decidieran como también dije en su momento.
Por cierto voll-damm; si alguien puso esto en marcha fuí yo; y la compra no se desvió hacia Luluka, sino que en el último momento se quiso desviar hacia Ipervan; las cosas por su nombre.

Bueno; de todas maneras y para acabar decir que siento que se haya montado este follón; mis intenciones que daban lejos de todo esto, , simplemente organicé una compra conjunta en la que pedi precio de primeras a Luluka dejando muy claro al principio que escuchaba otras ofertas; a mi como ya cuento la segunda no me interesó sea por lo que sea y como organizador no ví adecuado callarme la información que me había llegado ya que no vivimos en una dictadura y dejé que decidiera la mayoría.

Siento a quien le haya podido afectar.

Para terminar pasaré la lista a Victo de Lulukabaraka como dije esta mañana y cuando me de respuesta explico como proceder.

Un saludo a todos!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ikerlanz

No os preocupéis hombre! Tampoco moriremos ninguno por esto! O eso espero...   .meparto
No le déis mas vueltas a las cosas, libre ley de mercado y ya está! :)
Muchas suerte con la compra y a disfrutar de las baterías compañeros! ;D

espumita

rastafari de jerez

Cita de: espumita en Septiembre 28, 2010, 13:22:56 pm
¿ quien la quiso desviar hacia ipervan ?

yo mismo  ;D ;D

en mi caso son 3 baterías y el ahorro son casi 100€ con lo cual me podría comprar otra.

visto que la compra se hará en luluka siento mucho las molestias que pueda causar pero me caigo de la lista...

rastafari de jerez      3 baterías 85Ah ultracell

espero que todos disfrutéis de esas baterías lo mismo que haré yo de las mías, SEATLE espero que no sea un problema descolgarme y gracias por todo lo hecho en esta CC.

PD: ya he hablado con Aitor de iparvan y me agrega a una CC que esta activa.

Salu2.

espumita

lo mas normal es que si se ve un precio bastante mejor se diga y no hay que desviar nada, solo informar.

SEATLE

Cita de: rastafari de jerez en Septiembre 28, 2010, 13:43:37 pm
yo mismo  ;D ;D

en mi caso son 3 baterías y el ahorro son casi 100€ con lo cual me podría comprar otra.

visto que la compra se hará en luluka siento mucho las molestias que pueda causar pero me caigo de la lista...

rastafari de jerez      3 baterías 85Ah ultracell

espero que todos disfrutéis de esas baterías lo mismo que haré yo de las mías, SEATLE espero que no sea un problema descolgarme y gracias por todo lo hecho en esta CC.

PD: ya he hablado con Aitor de iparvan y me agrega a una CC que esta activa.

Salu2.

La lista se cerró anoche; no hoy a las 13:30, molestarme no me molesta, pero creo que debemos estar al loro de lo que vamos a hacer porque si todos hicieramos lo mismo ya me dirias que pasaria... en fín.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

satelit4

venga si no pasa nada ,hay que escuchar todas las ofertas posible ,y luego cada uno que haga lo que quiera yo por lo menos asi lo veo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

SEATLE

Cita de: espumita en Septiembre 28, 2010, 13:45:23 pm
lo mas normal es que si se ve un precio bastante mejor se diga y no hay que desviar nada, solo informar.

Exacto, no le demos más vueltas a quien la desvió y quien no; esto pierde el sentido .panico .loco1
Un saludo y estoy al loro de la respuesta!

nandonando

hola:
como ves soy nuevo

Por Mallorca una batería de gel....nada de nada.
Me interesa una batería de gel, que me quepa tumbada debajo del asiento del conductor de nuestra Renault trafic II, y accesorios.
Si es posible todavía me mandas un privado
La verdad es que la necesito ya.

saludos y gracias

bubu-van-bang

yo no entiendo  a qué tanto jaleo... es una compra conjunta en un foro, y se vota por mayoria. y siempre se miran precios por si hay alguna opción mejor, y no es por desprestigiar a nadie, pero entiendo que cada uno tire por lo suyo si se quiere vender. pero personalmente no conozco los resultados de esas baterias aunque tengan garantia, si no me rinden me es igual que sean mas baratas, o tengan la garantia que puedan tener. Ojo,  que no digo que no rindan, pero no lo sé pues ni han facilitado ninguna pagina donde poder verlas ni opiniones de gente que las haya testado, ni tener que esperar un mes tras la compra. Y por unos euros de diferencia, como comprendera todo el mundo, pues yo al menos. prefiero gastar en calidad garantizada a gastar una suma de dinero sin seguridad, yo creo que es comprensible que cada uno tome sus medidas a la ora de gastar los cuartos, no ?
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

rastafari de jerez

Cita de: SEATLE en Septiembre 27, 2010, 13:06:27 pm¿¿os parece bien que cerremos la compra en el momento que se cierre la encuesta??

en la encuesta pone que se cierra el 29 de septiembre a la 1.45 y si no me equivoco hoy es 28...

Cita de: SEATLE en Septiembre 28, 2010, 15:03:55 pm
La lista se cerró anoche; no hoy a las 13:30, molestarme no me molesta, pero creo que debemos estar al loro de lo que vamos a hacer porque si todos hiciéramos lo mismo ya me dirías que pasaría... en fín.

SEATLE... corrígeme si me equivoco

rastafari de jerez

voll-damm

Bueno, esta vez no voy a comentar nada. Seatle, tienes razón: tu organizaste esto. Lo de desviar la compra hacia Luluka lo decía porque opiné una cosa y la gente me dio la razón, pero no quería tenerla... En fin, que ya está. Sigamos a lo nuestro.

Yo, que aún no me había decidido, optaré por apuntarme con dos de 85Amp. Estoy a la espera de que me confirmen una cosa de unas cajas para baterías, pero no creo que cambie de opinión. Si cambiase sería a dos de 120amp. Pero tu tira con dos de 85 amp y ya está.

voll-damm

01 - Seatle                             1 batería            85ah  AGM Ultracell              Kit relé automático Mas voltimetro doble
02 - Taket                              1 batería            100ah  AGM Utracell             Kit relé automático
03 - Voll Damm                       2 baterías.           85Ah
04 - Jonrl                                1 bateria            100 ah                                  Kit rele automatico+cargador+inversor 1000W+bm1 compact
05 - Chema Lopez                   1 batería            120Ah AGM Ultracell
06 - Samba(Vigo o  A Coruña) 1 bateria             120Ah AGM Ultracell
07 - Chema                                  ?                     ?
08 - Espumita                         1 bateria            150 ah AGM
09 - Camioneta                       1 bateria            60 ah  o mas ,,    o   2 baterias de 100 ah
10 - Rastafari de jerez             3 baterias          85Ah AGM Ultracell   
11 - Pipi 1968                          1 bateria            120Ah AGM Ultracell               
12 - Alvoroto                           1 bateria            150AH AGM Ultracell
13 - ga-rule                             1 bateria            150AH AGM Ultracell
14 - dmonge                            1 bateria            100Ah AGM Ultracell
15 - Minyó                                     1 bateria           100ah AGM ultracell + relé E772
16 - demonioo0                         1 bateria           120 AMP  AGM Ultracell
17 - tonibike                              2 baterias          100Ah   AGM Ultracell   
18 - BuBu-van-bang (A coruña) 1 bateria           100ah  AGM Utracell
19 - Dortoka                             2 baterías         100aH AGM Ultracell
20 - Fito (Segovia)                     1 batería           85ah  AGM Ultracell
21 - jga0808                             4 baterias          100 ah AGM  ultracell
22 - Foucellas (A Coruña)           1 bateria            100 ah AGM  ultracell
23 - Cuc                                     1 bateria            100Ah AGM Ultracell
24 - Asfodelos                              1 bateria            100ah AGM Ultracell     + Kit 2º bateria con rele E772
25 - Pejanda                              1 bateria            100ah AGM Ultracell     + Kit 2º bateria con rele E772
26 - Furgoman_u                       2 batería            150AH AGM Ultracell + cargador+kit 180/12+ A/V BM1
27 - lamarilla                               1 bateria           100Ah AGM ultracell                 rele E772           
28- Rufaca                                   1 bateria          100ah AGM ultracell
29-sumergiendomiyo(Alicante)    2 baterias         100an AHM ultracell + A/V BM1
30-sandstorm                            1 bateria            100an AHM ultracell   
31-bunbamotua                                                                                                  Amperímetro Voltímetro bm1 compac