Propuesta compra conjunta baterías AGM. (Cerrada).

Iniciado por SEATLE, Septiembre 14, 2010, 16:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿compramos en Lulukabaraka o Ipervan?

Lulukabaraka
24 (82.8%)
Ipervan
5 (17.2%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Septiembre 29, 2010, 01:45:48 am

satelit4

COMO LLEVAR A CABO LA COMPRA: Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas registrarse (sino se ha registrado antes). Seleccionar la compra 128 y los productos. Victor reenviará un correo con el total portes incluidos



no sa si llegaras tarde ,pero intentalo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

SEATLE

Si señor; y cuando te llegue hacer una transferencia a la cuenta de Luluka con tu nombre y llega en un para de dias.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

El Manzanares

Hola Seatle , perdona que no te haya respondido antes , pues no me he metido hasta ahora ya que he estado liadillo desmontando la furgo para meter un nuevo cable de instalacion electrica para dar servicio a la batería secubdaria .Gracias le he enviado la solicitud de compra para ver si me responde .Unsaludo

Dortoka

Pago hecho esta misma mañana.
A la espera de recibirlas  .electrificado

Una vez más, dar las gracias a l@s gestores de todo esto  ;)

.ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

espumita


ga-rule

ya tengo la mia! ayer pasó mi novia por luluka a buscarla!! a ver si antes del finde la puedo montar!!

gracias por todo!!

chema lopez

Hola Seatle, ya he recibido la batería.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.

pipi1968

Hola, parece que soy el único que tiene problemas con TNT express, todavía no han pasado a entregar la batería, y la recogieron el día 1 según me confirmó Victor de Lulukabaraka, así que de express nada de nada, habrá que reclamar. Mientras sigo a la espera, a ver si me da tiempo a montarla antes del puentecito.
Un saludo desde el Sur.

chema lopez

Cita de: pipi1968 en Octubre 05, 2010, 12:14:58 pm
Hola, parece que soy el único que tiene problemas con TNT express, todavía no han pasado a entregar la batería, y la recogieron el día 1 según me confirmó Victor de Lulukabaraka, así que de express nada de nada, habrá que reclamar. Mientras sigo a la espera, a ver si me da tiempo a montarla antes del puentecito.
Un saludo desde el Sur.



Hola Pipi, mi batería también la recogieron el día 1, y me acaba de llegar esta misma mañana, así que la tuya tiene que estar al caer.
Un saludo.

SEATLE

Cita de: pipi1968 en Octubre 05, 2010, 12:14:58 pm
Hola, parece que soy el único que tiene problemas con TNT express, todavía no han pasado a entregar la batería, y la recogieron el día 1 según me confirmó Victor de Lulukabaraka, así que de express nada de nada, habrá que reclamar. Mientras sigo a la espera, a ver si me da tiempo a montarla antes del puentecito.
Un saludo desde el Sur.


No te preocupes; ya mismo la tienes; creo que parten de barcelona con la carga y van a Málaga y desde allí ya distribuyen para el resto.
Espero que te llegue pronto!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

pipi1968

Gracias chicos por los ánimos, esta mañana he llamado a los de TNT y me dicen que ya esta en Jerez, y que lo tienen para reparto, pero a esta hora de la tarde no han llegao. La chavala que me atendió, me dijo que podía reclamar por haber pasado  de 48 horas, pero a ver que me dicen.
Un saludo.

Cuc


taket

Kilometros

Dortoka

He quedado con el repartidor de la empresa mensajera para esta misma tarde
.bien
Los viajes
Dortoka I y II

javibande

hola a todos!
creo que llego tarde para la compra conjunta.  :( :(
Podria pedir todavia una bateria de 85???