[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Junio 11, 2007, 21:17:36 pm #345 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 21:20:11 pm por danikraft
La mia fue una vez a Manresa en grua pero pa kedarse en el mecanico, talleres Ponce pero no se si pasaron por algun desguace antes.

Cita de: Perla Negra en Junio 11, 2007, 21:05:03 pmPerla Negra 2 estas retado a un duelo en alta mar (mejor encima de la mesa) a ver cuantas VOLL DAMM eres capaz de ingerir antes de que tu barco ZZZZZOOOOOOOZZZZOOOOBBBRRREEE.
Danicraf, hara las funciones del HOLANDES ERRANTE y arbitrara el litigio. En caso de empate, la siguiente prueba sera jartarse de paella el domingo, que con la resaca de la taja del sabado entrara suave y sin guisantes.
                            CAPITAN JACK SPARROW
                                            .bebe2

ERES EL NUMBER ONE TIO!!!  .meparto .meparto .meparto

locovw

puede que sea la tya, cuando la vi fue justo la semana despues de la quedada...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

danikraft

Cita de: locovw en Junio 11, 2007, 21:19:39 pmpuede que sea la tya, cuando la vi fue justo la semana despues de la quedada...

No,entonces no era yo te hablo de Febrero.

Aramys

Cita de: Perla Negra en Junio 11, 2007, 21:05:03 pmPerla Negra 2 estas retado a un duelo en alta mar (mejor encima de la mesa) a ver cuantas VOLL DAMM eres capaz de ingerir antes de que tu barco ZZZZZOOOOOOOZZZZOOOOBBBRRREEE.
Danicraf, hara las funciones del HOLANDES ERRANTE y arbitrara el litigio. En caso de empate, la siguiente prueba sera jartarse de paella el domingo, que con la resaca de la taja del sabado entrara suave y sin guisantes.
                            CAPITAN JACK SPARROW
                                            .bebe2

jajajaja puro espiritu BSV que grande eres tio!!!

fern

Bueno ...esto ya está pagao!! ahora a esperar al viernes al mediodia para salir zumbandooo...saldré de Barna sobre las 3+ó-

nos vemos!!!

josema

Cita de: fern en Junio 11, 2007, 21:48:07 pmBueno ...esto ya está pagao!! ahora a esperar al viernes al mediodia para salir zumbandooo...saldré de Barna sobre las 3+ó-

nos vemos!!!

ôoleééééé´´!!!
por cierto, por que número de reserva vamos? lo digo por que si el número de reserva sea igual a número de furgonetas que van, "estamos listos". Yo tengo el 2094 ???

...ya queda menos!!

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Txetxo

Cita de: fern en Junio 11, 2007, 21:48:07 pmBueno ...esto ya está pagao!! ahora a esperar al viernes al mediodia para salir zumbandooo...saldré de Barna sobre las 3+ó-

nos vemos!!!

qué bueno fern, nos volveremos a ver. Hasta dentro de muy poco company!!!

alcasa

Como muy bien ha dicho Westy    

mañana 12 de junio 23,59 h se cierra la inscripción via internet con el 5 % dto

el resto de inscripciones al llegar  en la recepcion de camping , precio tarifa

ya pasan de los 200 pre-inscritos

.salta .salta .salta

Uri

Gracias chicos por el ofrecimiento... No os preocupeis que ya nos buscaremos la vida para poder venir. ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

trikki

ep uri,

me enteré ayer por la noche de tu avería, ojalá tuviera yo que hacer una culata cada 5 años y olvidarme del mecánico 5 años más

la putada es que coincida con la surfalergia,

creo que ya tienes solucionada la subida pero si necesitas algo ya tienes mi tlf.

salut!

Murflays

ei peña ke al final no viene mi colega asi ke me esperare hasta ke este alli pa hacer la reserva, y ke al final saldre antes, en ta ke plegue del curro, sobre las 4 o 5, asi ke me uno a las posibles caravanas de esa hora, ya me direis!

embilhard

yeee nosotros saldremos el viernes por la mañana pero al salir de valencia y al ritmo de mi chica llegaremos por la tarde contad conmigo para ese espacio B.S.V k si no no comereis paella eh...jejejej enga k nos keda bien poco.....

AFRAGO

Yo estoy dispuesto en la caravana que salga el viernes tarde de Barcelona, a ver si nos ponemos de acuerdo en lugar y hora.

FURGOCOMA

Joder....que envidia que me deis....y yo con un compromiso el sabado noche.....ojala pudiera estar alli para ver a todos vosotros y ver las furgos!!!!

Eso si...... quiero ver fotos, muchas fotos y que salgan aqui mismo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Murflays

pau tio no vienes? mu maaaal ehh, pero weno, no te preocupes ke fotos habran bastantes  ;D

ok estaria bien, yo habia pensao en kedar en el area de servicio ke hay antes de llegar a Mollet en la AP7 ke creo todos pasamos por alli y tiene un parking bastante grande pa poder reunirnos los ke seamos

bueno pos empiezo una lista con la hora prevista de salida de cada uno

-Murfi  a las 16:30 + o - desde Castellbisbal