Mali con una T4 Syncro. Agost/Sept- 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marcus, Septiembre 12, 2010, 10:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Pues si XulDe, así son las cosas en africa, yo pasé en Diciembre sin problema, gente del Raid A Burkina me consta que pasaron por Diama a primeros de Agosto, la circular no tiene más de un mes. Lo de los tiángulas si que es curioso, ves coches rebentados, sin luces circulando y van pidiendo los triángulos, en el fondo es una forma de recaudación extra para las autoridades.

Unas fotos de Mauritania.

En la frontera, muchos africanos residentes en españa bajando coches para vender, poco trabajo y hay que buscarse la vida.


Me parecio curioso el nombre.


El calor aquí era insoportable


Piña en medio del desierto




Air cooled


En el desierto también llueve




Ves

nen no he leido nad todavia pero CONTENTO que estes por aqui otra vez, un saludo y tienes que enseñarme ese pedazo vinilo!!! y algo mas jejejejejeje hasta pronto.

Un abraçada jefe.

betan

Sigo atento  :o....

.....pero dale a la crónicaaaaa......

agus-

Gracias x la info! Me sara muy util. Ya t ire preguntasndo mas cosas seguro. X cierto, m das mucha envidia!!!!! Jjj

marcus

Septiembre 17, 2010, 14:27:03 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 11:45:43 am por marcus
Ves tenemos una pendiente, agus, tu tira pabajo, para cualquier duda aquí estamos.

Seguimos en Mauritania, para llegar a la Frontera con Malí, paso de Gogui-Nioro du Sahel son 2 días, se puede llegar de Nouarchott a Ayoun Altrus en un dia, a la vuelta se hizo así, es una paliza muy poco recomendabla, 13 horas, sólo parando para mear y picar algo, el tramo de Kiffa a Ayoun es malo, son 150km llenos de bujeros donde si te despistas arrancas una rueda fácilmente, entre Nouarchott y Kiffa hay un montón de ganado que no para de cruzar la carretera, hay que estar al loro sobretodo las cabras, ves una a 300 metros, sueltas gas y cuando estás a 50 metros te aparece todo el rebaño, los camellos son unos bacilones y no se mueven, los burrikos y las vacas están de la perola y son imprevisibles, total fiesta en la carretera. Dicen que en áfrica la suerte es un elemento presente en el dia a dia, pues suerte se tuvo de no arrancar una rueda ni comerte un bitcho, yo creo que esta carretera la heces 10 veces y en alguna pringas.

Luego os cuenta una anécdota con la gendarmería y os cuelgo unas fotikos.

Saludo.

AFRAGO


ikster

no habia visto este post.
Lo seguire atentamente...
Vaya viajes que os pegais (en general)  .ereselmejor
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

marcus

Dani benvingut.Ya sabes lo que tenemos pendiente  ;)

En en tramo entre Nouarchott y Kiffa, las lluvías de los últimos días habían crecido los oueds y a falta de snorkel para incusriones aquáticas tocó remojo. Concidir con unos paisanetes de Burgos juto con unos africanos de costa de Marfil residentes en Hispitalet del Llobregat fue la mar de bién para autogestionar la situación, sino los empujadores ocasionales pedían unas 3000 ouiyas, 10 euros, vaya flipe.

La bonita ciudad de Nouarchott




Empieza el Sahel.


Mambooooo!




Los burgaleses viajaban con una tránsit de correos llena de cosas para autogestionarse el viaje.


Llegando a Ayoun Altrous.


Más momentos aquáicos






marcus

Septiembre 17, 2010, 15:46:40 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 11:47:35 am por marcus
Lo que os comentaba, a la vuelta en Ayoun Altrous al Sur Este de Mauritania, a 200 km de la frontera con Malí. Alto de la Gendarmería, el tipo nervioso, con la mano el la pistola, mirando para todos los lados y hablando un francés muy malo, 16.30h de la tarde. Que no se puede seguir hasta Nouarchott que hay que parar a dormir que no tardará en anochecer, que vale, que si hombre, que no te preocupes, que esta es la intención. Pues nada que el hombre empecinado en subir a la furgo para escoltarnos, comentando que ya se conocía el sitio donde dormir, que no hacía falta, el gendarme para un tipo que en un francés más presentable cuenta la misma peli, que por razones de seguridad no se puede continuar la ruta, total que finalmente el gendarme para a un taxi que escolta hasta el aubergue.

En Nouarchott comentaba la gente que hacía unos días cerca del Ayoun, había explotado una camioneta militar, presuntamente por un ataque de un comando itinerante de Alqaeda, de hecho me crucé con un comboy militar a la vuelta a Nouarchott que imaginé a posteriori que peinarían la zona.


Sigo en otro rato.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Pues si montanés y la piña tenía pinta de ser fresquita, de la noche anterior, confirmación de lo que ya tenía claro, no conducir de noche en áfrica. En la carretera de la esperanza los arcenes llenos de animales muertos.

Saludo.

ta

La verdad es que está lleno de mercedes esas zonas , vaya piño , parecen dos mercedes y uno partido por la mitad , que iba a 180 km-h,  ???

Leiva


ta


ensafer

Impresionante viaje, Marcus, esperamos ansiosamente.

Por cierto, ¿ya nos habias hablado de ese paragolpes delantero?  No parece de plastico...
Multivan Beach 4motion