[VW T3 1.6Td '90] MARILYN

Iniciado por daytona, Septiembre 06, 2010, 23:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

M42

El interior te ha quedado de lujo, con la madera, me encanta.

A disfrutarla.


daytona

Diciembre 07, 2010, 19:17:55 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 13:57:41 pm por daytona
gracias por los comentarios, todavia me queda las cortinas y muchas cosas mas porq esto es nunca acabar, todavia no he dormido en ella, ahora para que despues de todo lo que estoy liando para que no nos guste  .nono, pero no creo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salva-van

como ha cambiado ese interior!!!!!!!  .baba .baba
muy bien  ;D   supongo, ke ya la estaras disfrutando!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

daytona

Diciembre 08, 2010, 23:53:50 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:28:24 pm por daytona
la verdad que la cojo casi todos los fines de semana como vehiculo, pero todavia no nos hemos ido de escapada a ningun lado, va muy bien el 1.6td y no sé si meterme en un 1.9td hasta que rompa este, aunque teniendo coche de empresa pocos km le hago los fines de semana, primero terminaré de camperizarla y despues ya veremos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

le hecho un par de fotos mas al interior que se ve muy pobre el proceso .fotografo

esto es lo que llevo hecho y haber porque he escuchado que a primero de año se va a poner muy caro el tema de homologaciones, asi que le haré lo minimo para dormir y echar un fin de semana. si alguien sabe algo sobre el tema.. que informe por favor
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

Diciembre 17, 2010, 21:19:31 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:28:38 pm por daytona





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eL bArRiOoO!!!

el mueble esta guapisimo con la banderita!!si señor!!!
puesto que no me he leido todo.... he visto las fotos de cuando la pintaste, lo hiciste con spray???
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

chispanejra

caray! seras nuevo en esto de las furgos pero empiezas fuerte, y estas hecho un manitas! te esta quedando genial y ahora a disfrutarla!

daytona

Diciembre 17, 2010, 21:58:44 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 14:00:48 pm por daytona
Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 17, 2010, 21:29:23 pm
el mueble esta guapisimo con la banderita!!si señor!!!
puesto que no me he leido todo.... he visto las fotos de cuando la pintaste, lo hiciste con spray???
en principio intenté con spray por la esquina trasera pero veía que se iva a pulverizar manchando todo, asi que cogí un rulito de pelo fino y con un poco de paciencia ví que se quedaba perfecto.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

Diciembre 17, 2010, 22:08:25 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:29:02 pm por daytona
Cita de: chispanejra en Diciembre 17, 2010, 21:39:30 pm
caray! seras nuevo en esto de las furgos pero empiezas fuerte, y estas hecho un manitas! te esta quedando genial y ahora a disfrutarla!
[/quote                                                                                                                                                                                                                  me alegro que os guste.. la verdad que se vé en las fotos de las demas furgonetas el empeño y la ilusion que le ponemos a nuestras furgonetas cuando nos las curramos, personalmente se me da muy bien el bricolage y me despeja bastante, despues de hacerme la casa por completo.. la furgo no tiene mucha complicacion, ya iré haciendole mas cositas y sereis los primeros en verlo, saludos desde malaga
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salva-van

 .palmas .palmas .palmas .palmas
estas echo todo un galan.... te marcaste el detalle y encima te ha kedado toda guapa.... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rmgabarro

Ta quedado de lujo,  .baba .baba

Por cierto el asiento que se hace cama de que modelo de furgo es exactamente ya que yo llevo puesto uno de una T4 y lo quiero vender para comprarme el de la T3 que se hace cama (vaya como el tuyo)

Muchas Gracias y a disfrutarla los tres

gustavo111

felicidades y a disfrutarla!!
se la ve muy cuidada por dentro y por fuera!!

daytona

Diciembre 22, 2010, 21:51:05 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:29:13 pm por daytona
Cita de: rmgabarro en Diciembre 20, 2010, 20:51:07 pm
Ta quedado de lujo,  .baba .baba

Por cierto el asiento que se hace cama de que modelo de furgo es exactamente ya que yo llevo puesto uno de una T4 y lo quiero vender para comprarme el de la T3 que se hace cama (vaya como el tuyo)

Muchas Gracias y a disfrutarla los tres
hola, el asiento no se hace cama, es el trasero del todo q se pliega hacia delante y pones un escalon en el maletero y pones el colchon encima, me lo vendió un compañero del foro y era de una caravelle, en el apartado de compra-venta de adsesorios lo puedes encontrar asi q suerte y cualquier duda aqui estamos ;D
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!