Al final La VIto F me encontró a mi... gracias a todosss

Iniciado por antonio77, Septiembre 06, 2010, 23:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Septiembre 06, 2010, 23:02:51 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 23:05:08 pm por antonio77
Señores y señoras, despues de un tiempo buscando, soñando a ratos durante el dia, llamando a un monton de telefonos, hablando con muchosssss comerciales, al final YA TENGO MI FURGOOOOO!!!!! la verdad que nunca me imaginé como iba a ser, habia barajado varios modelos, que si una trafic, que si una jumper, una transporter, y al final, de casualidad, aqui en Malaga, estaba esperandome esta preciosa Vito F, color azul cielo metalizado, y con su preparacion estfalia, con ese frontal tan cuadrado, que ciertamente me gusta mas que las modernas, pasa igual que las T4 con respecto a las 5, repito es opinion personal. Tiene 1690000km, su cale estatica, su temomat, ars (o algo asi, es como el Esp de mi altea), esta muy bien cuidada, esta tarde unos amigos y yo nos hemos dado una vuelta larga con ella, en autovia y luego en ciudad, y queria haceros participe de mi impresion, una sensacion que jamas pense que tendria, es tal y como lo digo, es mucho mas comoda y suave de conducir que mi altea, tiene cojones la cosa, me sigue pareciendo increible como una furgo puede sonar tan suave con esos 124cv, en serio, es lo que mas me ha impresionado, mucha suavidaddddddd al conducir y maniobrar.
Hemos llevado casi todo el rato el AA puesto, subiendolo y bajandolo, y perfecto, ni se notaba que la furgo se venia abajo, todo perfecto.
Por lo demas, pues eso, para el viernes o asi la tendre, ya le he dado la señal, asi que ya es mia. Estoy que no me lo creo. Tengo fotos, pero no se ponerlas.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Chuchi the Machine

Felicidades¡¡¡
Me has hecho  recordar que cara de felicidad que dice mi novia que tenía el día que me la dieron...genial.
Pues nada, a disfrutar y a soñar con ella....Muchos km¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

antonio77

muchas gracias,jejeje, pues si, la verdad que aunque suene cursi, es un sueño hecho realidad. Tengo algunas fotos de ayer que la estuve probando, pero NO se ponerlas, lo siento.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

albertillo_madrid

antonio ENHORABUENA  por esa pedazo de vito, me alegro de que hayas encontrado una furgo guapa y encima con un motoraco.... un saludo

Angus04

Zorionak Antonio!! Buff, que envidia me das...la Vito Westfalia me tiene lokito .baba .baba, y tranquilo, no eres al único al que el modelo antiguo Vito le parece bastante más bonito que el actual, a mi me parece preciosa esta furgo.

Ahora mismo ando mirando Vitos, y la verdad es que todas las Westfalia que he visto creo que son alemanas ¿y la tuya? porque creo que no sé si es un modelo tan extendido como las Multivan...

Aprovecho el hilo para preguntar las diferencias entre los distintos modelos de la serie V (V220, V230...) ¿en qué se diferencian? es lo que tengo en mente adquirir para luego ir preparándola a mi gusto, y no sé realmente las diferencias, me parecen iguales. Mi idea es una Vito serie V de 7 plazas, con mesita incorporada plegable en la parte de atrás, que pueda cambiarlas facilmente de posición e incluso quitarlas para poner una cama. No sé, igual hay un hilo de esto, pero no consigo verlo, y en internet tampoco...

antonio77

Hola amigo, muchas gracias. Pues te explico, mi vito es alemana, es de un chico de aqui de Malaga que las baja, y es de confianza claro. Yo al principio andaba como tu, pensaba pillarme una mas nueva y adpatarla yo mismo, pero te aseguro, y eso seguro que muchos lo corroboran, que una furgo que tu prepares, jamas va a quedar igual que una que viene ya preparada, aunque sea con poca cosa como la mia, que trae la cama, la mesita y algunas cosillas mas, pero como lo original  no hay nada mejor. Que significa eso, que por el precio que te cuesta alguna con 50 o 60 o 70mil km, para coger algo original tendras que cogerla de 150mil en adelante, pero sinceramente, y tengo amigos mecanicos, un motor, siempre en condiciones generales -que mala suerte puede tener cualquiera-, con esos km casi esta entrando en su madurez, es decir, que te va a hacer el triple o cuatriple como minimo, repito hablando en general.
Yo me iba a pillar una trafic normal, y cuando me entere de este chico, indagué un poco y fui a verla por probar, madre ia que diferencia, y quien mas lo agradecera sera tu chica, al menos a la mia le encantó al instante.
y si, ciertamente el modelo este del 2001 esta mucho mas wapo que el actual, es mi opinion que nadie se mosquee.
La mia es la 112cdi (2.2 124cv si no me equivoco), es la Vito F, y no se que mas explicarte. Repito, y siento ser pesado pero es asi, si de veras te pillas una que este bien cuidada, te juro que mi vito va mas suave que mi altea que tenia 3 años, es comoda, practica, segura en carretera, muy comoda, jejeje, cabe donde cualquier coche, entra en los parkings (no supera el 190cm), es muy comodaaaaa,jejeje
Bueno para lo que necesites
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Angus04

Pues yo la verdad es que estoy buscando algo económico, para luego ponerle una cama hecha por mí junto con un pequeño armario. Mi idea de las 7 plazas es para utilizarla de manera habitual, aunque seamos sólo dos, y en ocasiones puntuales de fin de semana, ir con otra pareja y poder comer dentro en alguna excursión. El día que vayamos a ir de vacaciones quitar las 5 plazas traseras, y poner en su lugar la cama y el armario artesanal aprovechando los agujeros en el suelo. No necesito más.

El tema de todas estas furgos con cama incorporada de serie, es que están valoradísimas y demandadísimas, por eso lo económico en estos casos son furgos de 200.000 Kms para arriba o más de 15 años con motores algo escasos de potencia. Por eso las Vitos de 10 años más o menos, me parecen buenos vehículos que pueden darme muchísimo kms utilizándolas como coche y furgo. Por querer, quisiera una Marco Polo o una Cali nueva, pero es imposible, así que tendré que buscar algo " alternativo" ;D

10cocos

Felicidades por la furgo antonio77. Yo tengo una vito de 8 plazas a la que le quito las bancadas de asientos traseros cuando nos vamos de excursión. Monto la cama, meto a los perros la mesa y demás cosilla necesarias y a correr.

antonio77

Muchas gracias paisano.

Y para angus, pues si llevas razon en lo que dices, las que vienen preparadas, por poco que traigan estan muy valoradas, tanto al comprarlas como si algun dia la vendes aunque tengan 500 mil Km. Y por supuesto llevas razon, o al menos es lo que pienso -por eso lo he hecho asi-, que una vito de estas, una Vito F, como la mia con 9 años y 170mil Km puede y espero que de mucha mucha guerra, yo ya he dicho que vendi mi coche con tan solo 3 años y medio, asi que imaginate si la quiero y la necesito para TODO.
Repito, mi consejo, pillate una de estas, o la Vito F o la multivan T4, por unos 14 o 15mil euros la consigues a partir de 140 o 150mil Km, y no te vas arrepentir.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Angus04

Jeje, 14 o 15 mil ahora mismo se me sigue escapando...tengo tiempo de sobra para mirar e intentar vender mi coche, pero tengo clarísimo que será Vito o Multivan. De vez en cuando me entran dudas, como cuando decidí hace año y medio comprarme un familiar en vez de una furgo, pero es cruzarme con cualquiera de vosotros en la carretera e imaginarme de donde podéis venir, y se me disipan todas esas dudas. Además de vez en cuando me meto en el apartado de viajes (procuro no hacerlo muy a menudo para no ser masoca), y me derrito  .baba;.

Buff!!! qué larga va a ser la espera!!!!


antonio77

muchas gracias fernando paisano andaluz.

y Angus, me recuerdas a mi con lo de comprarte el familiar, sabes que eso justo me pasó a mi pero hace 2 años y medio, me compre el Altea XL por no escuchar mas a mi alrededor, mi familia y novia me calentaron la cabeza y por hacerles caso luego me arrepenti al primer mes de tener el coche. Ahora dos años y medio despues, decidi empezar a escucharme un poco mas, y dejar salir los sentimientos que he llevado dentro desde hace muchos años, y el resultado ya lo conoceis, mi "merche", asi veo cumplido uno de mis sueños.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Angus04

Antonio, igualico a mi caso: "Para que te vas a comprar una furgoneta..." "Me da más miedo que un coche..." "Con la de Kms que tienes que hacer, es mejor que te compres un coche...". El caso es que yo al mes no me arrepentí, ni me sigo arrepintiendo porque disfruto muchísimo conduciéndolo, pero las primeras vacaciones en las que lo utilizamos no paraba de mirar a mi alrededor en los campings contemplando a mis vecinos furgoneteros. Si por mi fuera, mantendría el coche y compraría furgo, pero va ser que no hay "cash"...

Este Jueves voy a ver una V220 que me ofrecen ¡y no veas como me estoy montando el cuento de la lechera!

Angus04


antonio77

jejeje, muchas gracias Angus.
Pues yo si me arrepentí, y mira que mi Altea Xl me ha encantado, es un coche muy polivalente, gasta poco y anda muy bien, y tiene mucho espacio, maletero y super espacioso detras y delante claro. Pero yo no mantendria el coche, porque a mi la furgo, si me gusta para las vacaciones (que aun no he probado claro), para el dia a dia me flipa aun mas, es que insisto, es como el coche, no hay tanta diferencia, pero muchoooooooooooooooooo mas aprovechable, mas comoda, que si llevas la bici de aqui alli, que si para el perro no te digo nada, ya no tienes que montarlo en el sillon, esta mañana he llegado mas temprano al curro, y a veces me echaba una cabezadita, pues he llegado he aparcado, y del tiron sin salir fuera me he ido detras y me he tumbado en el sillon y me quedao frito, jajajaja. En serio, yo no noto diferencia alguna, salvo un poco el consumo, con respecto al coche, la meto en los mismos parkings, en todos sitios.
Reconozco que a veces me rallo un poco cuando la cojo a diario, pensando que a ver si no me dura tanto por cogerla a diario, sabes, porque aun no me concienzo de haber comprado un vehiculo con 9 años y 170mil Km, y a veces pienso que si la uso a diario, no voy hacer los mas de 500mil Km que me gustaria hacerle,jejeje
bueno un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.