Al final La VIto F me encontró a mi... gracias a todosss

Iniciado por antonio77, Septiembre 06, 2010, 23:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


antonio77

Si lo sabia, pero mi chica se opera la semana que viene de la vesicula y va a estar jodida unas semanas, asi que no podremos ir. Pero gracias de todas formas
saludos paisano
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


I_vans

Felicidades por la compra!! yo compre una igual, pero en gris, a principios de agosto y estoy flipando. Antes tenia una Hyundai H1 4x4 de 2007, hombre, es diferente... pero la merche para ser del 2000 va de lujo, lleva tb asr, a ver cuando empiecen las heladas que tal se porta, jejejeje, y la calefa, que todavia no le he dado caña...

La mia lleva 166.000 kms ya y como nueva, es una mercedes (aunque se hicieran en Vitoria, jejeje)

A disfrutarla!!

antonio77

imagino que es la que tienes de avatar, que way, yo el mes que llevo con ella estoy super contento, la estrené el pasado finde, y genial, ademas la metí por 20km de carriles, para probarla, y la aguja de la temeratura que suele estar por denajo de 80, se puso en 80, y listo, por lo demas, todo perfecto, la verdad que se conduce casi como un coche, y al menos la mia, es super comoda y con una suspension muy blandita, quizas es que ya estaba acostumbrado al Altea, que es algo mas duro. Con respecto al equipamiento westfalia, muy contento, todo muy comodo, la cama es enorme, y en general el espacio de la furgo esta bien aprovechado, quizas la cama algo mas estrecha y algun mueble en el lateral, no estaria mal, pero estoy encantado con mi merche.
un saludo y para lo que necesites
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Mole-25

Me ha encantado vuestro relatos... yo todavía sigo soñando.. Y mira que mi coche tiene para cinco años y me arrepentí al año... ijijijijijiij
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

grilloperdido

Enhorabuena, no te vas a arrepentir, yo cada vez que me subo en la mia es como el primer día que la compramos y el coche... ahí está parado, es otro rollo. Ahora a disfrutarla que si te sale buena te puedes hacer viejo con ella.
Piensa....y que no te cojan...

antonio77

Mole 25, sabes que he vendido mi Altea XL con 3,5 años para pillarme la merche de 9 añitos? la verdad que para conseguirla he tirado la casa por la ventana, he tenido que aguantar las broncas de la familia, imagina donde vas que pierdes un coche nuevo para comprar algo mas antiguo, que si esto o lo otro. Yo he apostado fuerte por conseguirla, y ahora estoy sin un duro, pero ya me ire reponiendo poco a poco, este verano volvi de estar 3 semanas en galicia y asturias, con la tienda, y dije, juro que para antes de navidades me la pillo, todo el mundo se reia como que no iba a ser capaz. Resultado, se han quedado todos de piedra,jejeje.
Solo espero que me salga bien, y si surgen problemas, pues habra que luchar para arreglarlos, no hay otro camino, pero lo que he vivido este finde estrenandola, para mi, no tiene precio, en serio, es un sueño cumplido aunque suene cursi.
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Angus04

Juro que voy a dejar de leer este hilo Antonio77!!!  .sombrero

Ya que esto se ha animado un poco de gente más curtida en Vitos, voy a hacer unas preguntillas porque no quiero abrir un post con esto:

1. La suspensión neumática ¿qué tal? me refiero a las Clase V ¿por qué las F las llevan? es que no me convencen demasiado por el tema de posibles averías...

2. ¿Alguien tiene muebles y cama "quitables" (vaya patada al diccionario ;D) en su Vito? he peinado el foro y sólo he encontrado cosas fijas a modo de Marco Polos. Es que tengo una idea, y quiero ver si alguien tiene algo parecido.

3. ¿Alguien me puede decir dónde ver una Clase V con las distintas posiciones de los asientos traseros? es que busco pero no encuentro nada de como se giran/quitan los asientos y su mesa.

Eskerrik askoooo

antonio77

Porque vas a dejar de leerlo hombre, jejeje, no esta mal expresar cada uno sus sentimientos.
A tus preguntas no te puedo ayudar mucho, ya que tambien estoy empezando en esto. Mi vito F Westfalia trae la cama y la mesita, poco mas, no hay muebles. y de la suspension no tengo ni idea, solo se que va muy muy comoda y muy blandita en los baches.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.