Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

turboalimentados

Bueno hoy al fin y creo que ya definitivo he cambiado mi blackberry 8520 por un htc explorer con android 2.3.5 y la verdad es que aunque sea un movil de gama baja-media me ha encantado y me ha gustado mucho la interfaz de android!!!

.-RAYCO-.


the_good_life

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 29, 2012, 23:25:38 pm
Totalmente cierto. A mí lo que me jode es la gente que critica a uno u otro sin haberlo tenido, simplemente de oídas. Los dos son tremendamente buenos y se pueden exprimir al máximo, si no, no tendrían tantos usuarios...

+ 1

Y venga, yo voy a hablar del q tengo q es el galaxy nexus y está muy bien el bicho. Muy contenta con él. Lo recomiendo
En pc componentes por ej. está por 329€ libre. Tb recomiendo pillarlo libre, que a la larga sale más barato

Y..otra cosa... no sé si habréis hablado ya por aquí de esto pero a ver si alguien conoce la nueva operadora esa de tuenti. Parece muy buena la oferta (6€/mes 1 giga + cualquier llamada a 3 ctms). ¿qué pensáis? mi otra opción es amena

belenek


espumita

Cita de: the_good_life en Noviembre 26, 2012, 15:40:42 pm
+ 1

Y venga, yo voy a hablar del q tengo q es el galaxy nexus y está muy bien el bicho. Muy contenta con él. Lo recomiendo
En pc componentes por ej. está por 329€ libre. Tb recomiendo pillarlo libre, que a la larga sale más barato

Y..otra cosa... no sé si habréis hablado ya por aquí de esto pero a ver si alguien conoce la nueva operadora esa de tuenti. Parece muy buena la oferta (6€/mes 1 giga + cualquier llamada a 3 ctms). ¿qué pensáis? mi otra opción es amena


yo a mis niños voy a sacar la de tuenti, ya que solo navegan y es 1 gb y ademas utilizan la red de movistar, con respecto a amena es orange y estoy un poco harto de ellos  >:( pero esto es como todo para gusto los colores  ;D

.-RAYCO-.

Os dejo esta información, en estas fechas hay dos buenas tarifas para los que llamáis mucho, mucho:

De Yoigo la Infinita 30 (30€/mes con 1GB de internet y llamadas ilimitadas)



Y de Vodafone, la nueva tarifa RED (35€/mes con 1,5GB de internet con Voz IP y llamadas ilimitadas)
*imagen borrada por el servidor remoto


Si llamáis poco, no, pero si habláis mucho, con estas tarifas no tenéis que preocuparos nunca más. Realmente las llamadas no son infinitas, pero casi (5.000 minutos y 200 números  distintos al mes me parece).

Saludos

Trencalòs

Lo pregunto por aquí que aquí hay gente muy maja,  :)

Si alguien caprichoso tiene un Android (aunque no sea de última generación) que le sobre, o lo tenga aparcado porque ya dispone de uno nuevo, yo se lo aceptaría con mucho gusto .... Que el mío ha dicho basta y ahora no hay ni puntos para conseguir uno por fidelidad ...  :-[ 

Ala, ya lo he dicho.

;)

.-RAYCO-.

Con tu compañía no, pero... y haciendo portabilidad a otra Trencalòs.confuso2

chordo

Lo pregunto aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Hay alguna compañia ahora mismo que haciendo una portabilidad te regalen un telefono decente?
Ahora soy de movistar, pero ya se me ha terminado la permanencia

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 30, 2012, 11:17:46 am
Con tu compañía no, pero... y haciendo portabilidad a otra Trencalòs.confuso2


Haciendo portabilidad lo que quieras, pero es que estoy demasiado bien con la que estoy .....  :roll: 

cadascu

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 28, 2012, 17:41:31 pm
Os dejo esta información, en estas fechas hay dos buenas tarifas para los que llamáis mucho, mucho:

De Yoigo la Infinita 30 (30€/mes con 1GB de internet y llamadas ilimitadas)



Y de Vodafone, la nueva tarifa RED (35€/mes con 1,5GB de internet con Voz IP y llamadas ilimitadas)
*imagen borrada por el servidor remoto


Si llamáis poco, no, pero si habláis mucho, con estas tarifas no tenéis que preocuparos nunca más. Realmente las llamadas no son infinitas, pero casi (5.000 minutos y 200 números  distintos al mes me parece).

Saludos


gracias por la info

son ofertas con permanencia???
esta incluido el establecimiento de llamada???

.-RAYCO-.

Cita de: chordo en Diciembre 30, 2012, 11:59:33 am
Lo pregunto aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Hay alguna compañia ahora mismo que haciendo una portabilidad te regalen un telefono decente?
Ahora soy de movistar, pero ya se me ha terminado la permanencia


Hombre, es que eso de decente, yo siempre digo que es muy personal, lo que puede ser decente para ti, puede que no lo sea para mi y viceversa.

Luego está también si quieres que te regalen un móvil, pero a costa de ello no te importa pagar una tarifa mensual más alta o si quieres también tarifa de internet, etc.

Ahora mismo regalar, más bien poco, las compañías han cambiado a permitirte pagar tu móvil a plazos, 10 o 15 € al mes por ejemplo, pero pagarlo, lo pagas...

Hoy mismo he visto un anuncio de Orange que te ofertan el Samsung Galaxy SIII mini y sólo pagas 19 € por el móvil, pero la verdad es que no sé con que tarifa es, habría que verlo en su web.

Saludos ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Diciembre 30, 2012, 17:53:41 pm
Haciendo portabilidad lo que quieras, pero es que estoy demasiado bien con la que estoy .....  :roll: 


Pues y esto vale tambien para chordo, haced una portabilidad real a otra compañía y vuestro operador os llamará al par de horas para ofreceros algo, ya lo veréis. Normalmente os ofrecerá algún móvil o descuento en factura o ambas cosas.

Y si no os llama, basta con anular la portabilidad que habéis hecho. Eso sí, en menos de 24 horas y no lo hagáis en fin de semana ;)

.-RAYCO-.

Diciembre 30, 2012, 22:57:25 pm #1258 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 05:34:14 am por .-RAYCO-.
Cita de: cadascu en Diciembre 30, 2012, 19:08:28 pm
gracias por la info

son ofertas con permanencia???
esta incluido el establecimiento de llamada???


La de Vodafone no lo sé, pero la de Yoigo la estuve mirando para cambiarme yo y tenía permanencia de 24 meses pero siempre y cuando te fueras a Yoigo y cogieras un móvil, si no pillas móvil me dijo la chica de la tienda que no tenía permanencia. Y también me dijo que la permanencia es en Yoigo, pero no en la tarifa, o sea que te puedes cambiar a otra tarifa más barata sin problemas.

Ah y sí está incluido el establecimiento de llamada, vamos, que pagas la cuota mensual y a llamar y llamar sin pensar en nada je je
De todas formas, asegúrate en la tienda o en internet de que esto es como te he dicho, no sea que hayan cambiado las condiciones, que yo hace ya 3 semanas que pregunté  8)

belenek

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 30, 2012, 22:52:37 pm
Pues y esto vale tambien para chordo, haced una portabilidad real a otra compañía y vuestro operador os llamará al par de horas para ofreceros algo, ya lo veréis. Normalmente os ofrecerá algún móvil o descuento en factura o ambas cosas.

Y si no os llama, basta con anular la portabilidad que habéis hecho. Eso sí, en menos de 24 horas y no lo hagáis en fin de semana ;)
cuidado que ya no es tan fácil, ahora te hacen la portabilidad en 24 h y ya no te da tiempo a que te llamen, desde este año cambiaron la ley y se jodió el invento

tapatalkeando