Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ETXAVE

Cita de: perro verde en Enero 03, 2013, 14:52:47 pm
Vaya pavo más polémico, ni que le hubiese dado una lumbalgia..............


Soy un lumpavo, jajajaja .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

belenek

Cita de: CHAGO en Enero 03, 2013, 18:27:44 pm
Muchisimas  gracias ,  ;) ;) ;)


mira tambien porque tienes varias opciones una que es el root momentaneo y el otro el permanente

virkoff

Cita de: ETXAVE en Enero 03, 2013, 14:16:41 pm
En ningún momento he dicho ke los regalen, los dan gratis a costa de una permanencia s´, pero al fin al cabo yo no pago más por mi movil ke tu por la misma  tarifa y haberte komprado el movil en otro lado, a mi medieron un galaxi 2 libre  por cero euros y la tarifa sigue siendo la misma ke puedes koger tu u otra personaque se agencie un movil por otro lado. Ke tengo ke estar un tiempo fijo kon ellos??? si pero para eso me voy kon ellos no?? porke me gusta lo ke me ofrecen más ke lo ke tenía antes o me ofrece otra kompañia, Yo no estoy pagando ningún pastizal, es más kon todo lo ke tengo kontratado estoy pagando menos ke mi vienjo ke se enkabezona en ke el telefono kon telefonika (movistar) el agua kon el Canal, la luz kon Ibrerdrola ... vamos kon lo ke existe de toda la vida

Los moviles ni los regalan ni no los dan gratis,otra cosa es que te compense pagar una tarifa x para tener un terminal X,si tu consumes 500 min al mes y para tener un movil x hay que contratar una tarifa de 500 min pues te sale rentable pero si solo hablas 100 y contratalas la tarifa de 500 para conseguir el movil te esta saliendo caro,todo es echar cuentas,antes en casa con las dos lineas de movil ningun mes bajaba de los 70€,con descuentos,grupos,etc..el mes pasado 22€,solo consiste en ver cuanto llamas,a quien y como y despues buscar la tarifa que se ajuste a tu patron de consumo y despues ya si quieres coger el terminal que mas te convenga,aumque a dia de hoy no hay diferencias,las OMVs no subvencionan ni financian terminal,Movistar y Yoigo lo financian(pagas lo mismo a plazos por un terminal bloqueado que lo que pagarias por uno libre)Vodafone lo incluye en la tarifa,a mas consumo mas pagas y mejor terminal(para saber lo que cuesta el movil hay que mirar lo que sale la tarifa solo con la sim)y orange sigue como siempre,con la tarifa pagas el movil y si quieres un movil mejor pagas algo mas al principio
En conclusion si te compras el terminal libre en alguna oeferta y buscas la tarifa que mejor se adadte a ti ahorras pero mucho

tantx

Cita de: virkoff en Enero 13, 2013, 16:12:02 pm
Los moviles ni los regalan ni no los dan gratis,otra cosa es que te compense pagar una tarifa x para tener un terminal X,si tu consumes 500 min al mes y para tener un movil x hay que contratar una tarifa de 500 min pues te sale rentable pero si solo hablas 100 y contratalas la tarifa de 500 para conseguir el movil te esta saliendo caro,todo es echar cuentas,antes en casa con las dos lineas de movil ningun mes bajaba de los 70€,con descuentos,grupos,etc..el mes pasado 22€,solo consiste en ver cuanto llamas,a quien y como y despues buscar la tarifa que se ajuste a tu patron de consumo y despues ya si quieres coger el terminal que mas te convenga,aumque a dia de hoy no hay diferencias,las OMVs no subvencionan ni financian terminal,Movistar y Yoigo lo financian(pagas lo mismo a plazos por un terminal bloqueado que lo que pagarias por uno libre)Vodafone lo incluye en la tarifa,a mas consumo mas pagas y mejor terminal(para saber lo que cuesta el movil hay que mirar lo que sale la tarifa solo con la sim)y orange sigue como siempre,con la tarifa pagas el movil y si quieres un movil mejor pagas algo mas al principio
En conclusion si te compras el terminal libre en alguna oeferta y buscas la tarifa que mejor se adadte a ti ahorras pero mucho


Completamente de acuerdo, si señor.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

the_good_life

yo tb de acuerdo con virkoff. Sólo q igual hay gente q no se puede permitir amoquinar 200 o 300 pavos de una tacada para un terminal. Y de eso se aprovechan con su financiación abusiva.
Pero si haces números está clarísima la cuenta final. Además hay q añadirle q si tienes un terminal libre tienes un gran poder, q es el de irte cuando te de la gana.
Yo estoy ahora con la de 9 euros de amena probando a ver y de momento bien. Pero si me doy cuenta d q me tangan, o hay otra oferta mejor, pues me cambio.

moneloy

Hola
Yo tengo una duda con mi móvil un galaxi S2
Os cuento, me he comprado un radio para la furgo sin cd sólo tiene radio, entrada auxiliar y un puerto s
Usb con la intención de usar la musica que tengo en el móvil pero al conectarlo me da error e probado en otros radios con usb y pasa lo mismo
Sabéis si es el móvil o simplemente que no se puede usar para esto?
Gracias

doctorWHO

Cita de: moneloy en Febrero 10, 2013, 21:25:49 pm
Hola
Yo tengo una duda con mi móvil un galaxi S2
Os cuento, me he comprado un radio para la furgo sin cd sólo tiene radio, entrada auxiliar y un puerto s
Usb con la intención de usar la musica que tengo en el móvil pero al conectarlo me da error e probado en otros radios con usb y pasa lo mismo
Sabéis si es el móvil o simplemente que no se puede usar para esto?
Gracias


Si a lo que te refieres es a enchufar el móvil por medio de usb y oír la música por los altavoces, NO SE PUEDE.
Lo que tienes que hacer es pillar un cable minijack (entrada de auriculares por ambos lados) que en los chinos los tienes por dos perras y aquí si que te saldría el sonido por los altavoces! ;)
Te referías a ésto?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

moneloy

Si me referia a eso
lo del cable de salida de altavoces lo se pero entonces tengo k manejarlo desde el movil cosa k no me gusta por que entonces no puedo usar el mando a distancia que es un puntazo para la furgo pero en fin si no se puede no se puede me are con un pen
gracias  x aclarármelo

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

tantx

Cita de: moneloy en Febrero 11, 2013, 12:08:59 pm
Si me referia a eso
lo del cable de salida de altavoces lo se pero entonces tengo k manejarlo desde el movil cosa k no me gusta por que entonces no puedo usar el mando a distancia que es un puntazo para la furgo pero en fin si no se puede no se puede me are con un pen
gracias  x aclarármelo


Cuando dices mando a distancia a que te refieres, a mandos en el volante que trae la propia furgo o es que la radio que te has comprado trae un mando a distancia?? porque puntazo si que es si...!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: witget en Febrero 12, 2013, 09:29:11 am
Ponlo como concentrador usb. Q lo detecte como si fuera un pendrive. La musica la pones en una capeta mp3 y yo creo q podria funcionar


no, tampoco funciona, ya he probado yo ;)

yo creo que como el S2 tiene varias particiones y una tarjeta sd, la radiocd de la furgo se vuelve loca porque no sabe cuál leer....

pero vamos, que ni idea de por qué no va..  :-\
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

doctorWHO

En su día pensé que enchufarlo a la radio por usb no tendría por qué fallar, por activa y por pasiva puse el móvil de las varias opciones de usb.... y nada... Aunque bueno, si hay alguien por aquí que sepa y diga lo contrario que se manifieste.... Las radios que tienen entrada usb, suelen traer entrada para minijack y como dije, esa sería la solución :/
Si lo que quieres es manejarte con el mando a distancia creo que la solución es pasar la música del móvil a un pincho usb, o también crearte en el móvil una carpeta con los temas que te molen y dejarlo sonar, pero con el cable minijack y sin mando, claro....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Superlimako

Cita de: koskolva en Febrero 12, 2013, 10:24:07 am
no, tampoco funciona, ya he probado yo ;)

yo creo que como el S2 tiene varias particiones y una tarjeta sd, la radiocd de la furgo se vuelve loca porque no sabe cuál leer....

pero vamos, que ni idea de por qué no va..  :-\


Tú radio tiene Bluetooth?

Si lo lleva,dende que tipo bluetooth sea puedes lanzar el sonido de forma inalámbrica.
Por ejemplo mi tourneo lleva de origen Bluetooth pero no puedo hacerlo porque el equipo es muy basico y tengo que andar con el minijack como dice el compañero.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Trencalòs

Una duda, si quiero hacer un duplicado de la tarjeta SIM (Movistar) para ponerla en el Ipad, tiene algún tipo de coste? Hay coste de mantenimiento anual o alguna cosa por el estilo?

:roll: