Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

osea que los iphoneros que tanto rajaban de la pantalla de Samsung que si muy grande que si no se que , a ver ahora que dicen.... yo sigo queriendo el Note ;D

Dvilrg

Cita de: belenek en Octubre 05, 2012, 18:09:11 pm
osea que los iphoneros que tanto rajaban de la pantalla de Samsung que si muy grande que si no se que , a ver ahora que dicen.... yo sigo queriendo el Note ;D

Belenek!!!
Compañero!!!!!!
Ahora te digo,con el Note y una mano.
¿Llegas a tocar toda la pantalla?
Con el iphone 5........si.
Un saludo mu gordo.

belenek

Cita de: Dvilrg en Octubre 05, 2012, 19:16:27 pm
Belenek!!!
Compañero!!!!!!
Ahora te digo,con el Note y una mano.
¿Llegas a tocar toda la pantalla?
Con el iphone 5........si.
Un saludo mu gordo.


con el galaxy tambien, pero casi casi .meparto asi que

Tengo una tablet que no uso porque con el galaxy tengo suficiente

Dvilrg

Cita de: belenek en Octubre 05, 2012, 19:22:37 pm
con el galaxy tambien, pero casi casi .meparto asi que

Tengo una tablet que no uso porque con el galaxy tengo suficiente

Tu lo has dicho.
Si yo tuviese un note, tampoco usaria el ipad.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: Dvilrg en Octubre 05, 2012, 19:29:30 pm
Tu lo has dicho.
Si yo tuviese un note, tampoco usaria el ipad.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


en Croacia me dieron ganas de meterle el Ipad a mas de uno donde yo me se, es que ya ni camara de fotos ni leches .meparto bueno me callo que la parienta iba con la camara y yo con el galaxy, total saca fotos de lujo ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

P3ri

Con la cámara hay que reconocer que los de Apple están haciendo un gran trabajo. Las fotos del iphone 5 son impresionantes. El Galaxy hace muy buenas fotos pero no llega a la calidad del iphone.

Por lo demás, me quedo con Galaxy  .meparto

Dvilrg

Cita de: belenek en Octubre 05, 2012, 19:41:57 pm
en Croacia me dieron ganas de meterle el Ipad a mas de uno donde yo me se, es que ya ni camara de fotos ni leches .meparto bueno me callo que la parienta iba con la camara y yo con el galaxy, total saca fotos de lujo ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Que chula!!!!!
¿tienes cronica de ese viaje?

belenek

Octubre 05, 2012, 21:11:41 pm #1222 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 21:16:10 pm por belenek
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246971.0

aqui la tienes

por cierto la foto esta hecha con la aplicacion " Vignette " que es para aplicar efectos y demas

Te subo un par de fotos mas de Ljubljana con la misma aplicacion

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg

Cita de: belenek en Octubre 05, 2012, 21:11:41 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246971.0

aqui la tienes

por cierto la foto esta hecha con la aplicacion " Vignette " que es para aplicar efectos y demas

Guapamente!!!!!
Ya tengo pa leer este finde!!!!

P3ri

Hay otra aplicación llamada Aviary en Android que es una pasada para retocar fotos. Después de probar un montón es la que me he quedado.  .fotografo

belenek

Octubre 06, 2012, 15:09:58 pm #1225 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 15:12:30 pm por belenek
Cita de: P3ri en Octubre 06, 2012, 00:58:34 am
Hay otra aplicación llamada Aviary en Android que es una pasada para retocar fotos. Después de probar un montón es la que me he quedado.  .fotografo


voy a probarla


Esta de Vignette no se si la has probado pero está muy bien, aplicas el filtro que quieres y disparas, tienes para hacer efectos de fotos antiguas y muchas mas.

.-RAYCO-.

Cita de: dpa_racing en Octubre 02, 2012, 01:06:32 am
Pues te cuento... yo no soy un experto... pero así a simple vista, más fino, más grande y más ligero!! El procesador creo que es mejor (no se si se podría apreciar en cuanto al 4S...) y la calidad de pantalla también, se aprecia la diferencia... pues no lo se para serte sincero...

Se le ha comprado en Londres. Los de 32Gb estaban agotados, asique el de 64gb y le ha costado 700 libras!! .panico .panico


Ya lo he visto en la Apple Store y la verdad es que lo que más impresiona con respecto al 4 es su peso y también que es bastante más rápido.  Y lo que tú dices, más pantalla, más fino, etc. Me ha gustado más en color blanco.
Lo que menos me ha gustado, el precio jajaja

He estado toqueteando también el Galaxy S III, otro tremendo aparato, y algunos más también de Samsung, de Sony, LG, etc. El tema del tamaño de las pantallas empieza a desconcertar, no sabes que es mejor, un móvil cómodo y manejable u otro en donde se vea todo más grande, difícil elección porque ambas cosas son incompatibles  .loco2

belenek

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 08, 2012, 17:10:31 pm
Ya lo he visto en la Apple Store y la verdad es que lo que más impresiona con respecto al 4 es su peso y también que es bastante más rápido.  Y lo que tú dices, más pantalla, más fino, etc. Me ha gustado más en color blanco.
Lo que menos me ha gustado, el precio jajaja

He estado toqueteando también el Galaxy S III, otro tremendo aparato, y algunos más también de Samsung, de Sony, LG, etc. El tema del tamaño de las pantallas empieza a desconcertar, no sabes que es mejor, un móvil cómodo y manejable u otro en donde se vea todo más grande, difícil elección porque ambas cosas son incompatibles  .loco2


La respuesta Galaxy Note II    .meparto

turboalimentados

El Galaxy Note II tiene como opcion instalarle segunda bateria jajaja, con esa pedazo pantalla tiene que tragar bateria...

petinas

Cita de: Dvilrg en Octubre 05, 2012, 19:16:27 pm
Belenek!!!
Compañero!!!!!!
Ahora te digo,con el Note y una mano.
¿Llegas a tocar toda la pantalla?
Con el iphone 5........si.
Un saludo mu gordo.

yo tengo el note y con una mano me apaño y no tengo las manos enormes...