Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

guillo

buenas tardes,acabo de perder mi samgung galaxy,el problema es que lo usaba como modem para conectarme a internet.por ahora veo mal pillar otro telefono similar.sabriais decirme un telefono "normalito" y de los baratillos que vaya bien para usarlo como modem,porfavor.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

P3ri

Cita de: guillo en Agosto 31, 2012, 18:03:34 pm
buenas tardes,acabo de perder mi samgung galaxy,el problema es que lo usaba como modem para conectarme a internet.por ahora veo mal pillar otro telefono similar.sabriais decirme un telefono "normalito" y de los baratillos que vaya bien para usarlo como modem,porfavor.un saludo.


El Samsung Wave puede funcionar como APN y al ser "antiguo" quizás lo puedas encontrar en Ebay, segundamano o algo similar.  :)

gui-llo

Cita de: P3ri en Septiembre 04, 2012, 09:56:09 am
El Samsung Wave puede funcionar como APN y al ser "antiguo" quizás lo puedas encontrar en Ebay, segundamano o algo similar.  :)





buenas tardes,gracias por contestar.he visto que hay varios modelos de wave,sirve cualquiera?.muchas gracias.

P3ri

Cita de: gui-llo en Septiembre 04, 2012, 18:36:10 pm



buenas tardes,gracias por contestar.he visto que hay varios modelos de wave,sirve cualquiera?.muchas gracias.


Yo lo hice con la primera versión que existía, es decir con el Wave 1. Supongo que las versiones posteriores también lo harán, pero es sólo un supuesto. ;)

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

.-RAYCO-.

Cita de: P3ri en Septiembre 04, 2012, 18:53:32 pm
Yo lo hice con la primera versión que existía, es decir con el Wave 1. Supongo que las versiones posteriores también lo harán, pero es sólo un supuesto. ;)



Se refiere al Wave original (S8500) que lleva el sistema operativo que decidió crear Sony, el BADA

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Ya ha salido el nuevo teléfono de Apple, el iPhone5!!! Oiremos hablar mucho de él desde ya mismo...  .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

Más info detallada aquí: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=53&t=96551


evaristo

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 12, 2012, 22:42:56 pm
Ya ha salido el nuevo teléfono de Apple, el iPhone5!!! Oiremos hablar mucho de él desde ya mismo...  .pánico


Pepino, habrá q esperar a ver como sale, lo q filo es con la cobertura LTE anuncian el collar antes q tener el perro y encima vas por muchos sitios de nuestra geografía con una cobertura pésima..... En fin vergonzoso el comportamiento de todas las operadoras

haake

Un buen cacharro, pero seguro que como hasta ahora, carísimo, y como bien dices, la tecnología más adelantada que la que tenemos en nuestro país, por lo que mucho LTE pero aquí na de na.

A ver qué tarifas se montan las grandes operadoras, porque como siempre, los venderán como churros

Ya veremos el día que esté libre a qué precio lo ponen, porque paso de prostituirme con las mensualidades que obligan las grandes operadoras, que parece que te hacen un favor y todo cuando te venden el móvil tan barato, pero luego.......

P.D. Vaya fotacas que saca el cacharro... http://www.applesfera.com/iphone/galeria-de-fotos-reales-sin-retoques-realizadas-con-el-iphone-5

evaristo

Precio libre ?? No creo q mucho mas de 600 lereles, precio tope de las gamas altas, si sigues un poco la historia siempre es lo mismo

haake

Cita de: evaristo en Septiembre 13, 2012, 11:09:22 am
Precio libre ?? No creo q mucho mas de 600 lereles, precio tope de las gamas altas, si sigues un poco la historia siempre es lo mismo


Mmmm seguro? Yo creo que el modelo con más capacidad sube de 600€, no sé si es el de 32Gb o 64Gb

djkuan

Pues no se han roto mucho la cabeza con el diseño...
Y con el nombre en España la han cagado: -¿Que teléfono tienes?- -El "aifon 5"- -¡Por el cu..  .follando .meparto
A ver si le tienen que cambiar el nombre como al Mitsubishi Pajero.
Saludos.

doctorWHO

 .meparto .meparto .meparto

Como el chiste:
- doctor confundo los números con los colores y viceversa....
- pero chico, eso es un marrón!!!!
- por el cul* te la hinco!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kinin

Yo ya tengo iPhone , espero que el 5 mejore la cobertura , ademas de poder bajar alguna cancion o video y que se quede en la memoria del teléfono y no tener que pagar en todo momento
El mundo es para los valientes