Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aurrera

Acabo de enterarme que este hilo existe, lo seguiré, que fijo que aprenderé algo a pesar de ser un tuercebotas con estas cosas

.-RAYCO-.

Ojo si os pensáis pillar un iPhone 4S, que está dando problemas de batería, ya que se agota muy rápido. Esperad un poco a que lo solucionen!!

ta

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 25, 2011, 21:05:38 pm
en un Nokia no estoy seguro, mira a ver si lo encuentras en la tienda de Nokia, Nokia Store o Ovi Store se debe llamar...



Hola me baje el whapp ese, ponia descargar gratis  y me funcionó de ayer a hoy , ahora ya no me funciona , me dice que era prueba y que ahora a pagar  ???

.-RAYCO-.

uff, no lo sé, en iPhone vale 79 cts. solamente, en Android es gratis el primer año y dice que se cobra a partir del segundo, en Nokia no sé cuanto cuesta...

si el precio es similar al del iPhone, te aseguro que merece la pena pagarlo, se le saca un rendimiento increíble ;)

Nauzet canarion

Cita de: ta en Noviembre 04, 2011, 22:53:47 pm

Hola me baje el whapp ese, ponia descargar gratis  y me funcionó de ayer a hoy , ahora ya no me funciona , me dice que era prueba y que ahora a pagar  ???

yo  me lo descargue en un nokia 5800 y era un mes creo de prueba y después si tienes q pagar pero es poco pero durante 1 año q con eso te ahorras vamos un paston

ta

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 04, 2011, 23:30:06 pm
uff, no lo sé, en iPhone vale 79 cts. solamente, en Android es gratis el primer año y dice que se cobra a partir del segundo, en Nokia no sé cuanto cuesta...

si el precio es similar al del iPhone, te aseguro que merece la pena pagarlo, se le saca un rendimiento increíble ;)
Cita de: Nauzet canarion en Noviembre 04, 2011, 23:33:12 pm
yo  me lo descargue en un nokia 5800 y era un mes creo de prueba y después si tienes q pagar pero es poco pero durante 1 año q con eso te ahorras vamos un paston




He apagado el movil y lo he vuelto a encender y funciona otra vez , no hay nada como reiniciar  ;D

ETXAVE

Cita de: ta en Noviembre 05, 2011, 00:30:41 am


He apagado el mobil y lo he vuelto a encender y funciona otra vez , no hay nada como reiniciar  ;D


Tanto el Watsapp komo reiniciar es lo mejor jejejeje, a mi kada cierto tiempo me dice ke se ha kadukado, me pone un enlace y kuando lo abro me dice ke hay ke pagar pero yo le doy me lo deskargo y a funcionar otra vez otro tiempo y todavía no he pagado nada, así ke lo mismo es por eso jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rkrjacint

Alguien me puede explicar como instalar los furgoperfectos en gps del samsung ace


gracias
Sueño mas que duermo!

ETXAVE

Me piro a Vodafone y no se ke aparatillo kogerme Wildfire, GALAXI 3, ace, LG 3 D, alguna ayudita para un pobre necesitado???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

salva1269

En the fone house el Galaxi SII tiene 70 € de descuento mas 30€ si eres de movistar total 100€ mas el movil que entregues.
Lo malo que en la gestión te cobran 50€ pa trincarte.

doctorWHO

Cita de: salva1269 en Noviembre 08, 2011, 21:22:15 pm
En the fone house el Galaxi SII tiene 70 € de descuento mas 30€ si eres de movistar total 100€ mas el movil que entregues.
Lo malo que en la gestión te cobran 50€ pa trincarte.


no es legal lo de los 50 €, el otro día hablé con la OCU y me  dijeron que eso  .nono
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sr.Vampi

Cita de: doctorWHO en Noviembre 08, 2011, 21:32:13 pm
no es legal lo de los 50 €, el otro día hablé con la OCU y me  dijeron que eso  .nono

Es como una fianza. Y no son los únicos que lo hacen.
La semana pasada fui al mediamarkt a comprar un notepad que anunciaban en la publicidad, y me encontré con que "no les había llegado", así que había que "reservarlo" pagando un depósito de 20€ que te descuentan del importe luego. Lo que están haciendo los espabilaos es vender por catálogo, y así no se les queda stock colgado. 8 días después aún no les ha llegado y dicen que presumiblemente llegará antes de que acabe el mes.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

doctorWHO

Pues eso es otra cosa que no es legal, me parece muy bien que vendan la moto de que lo hagan en plan fianza, pero no se puede pagar por algo que no se tiene, algo que no has visto físicamente, un producto que tiene una garantía y que no está en tus manos. Lo hacen de manera que te tengan agarrado por los huev*s....
Por otra parte, phone house últimamente estan un poco estúpidos, fuimos a por un móvil para mi suegro con un poder general (notaría) y nos dijeron que "eso no valía!!!".... vamos a ver señores, cómo me va a decir una vendedora de móviles que eso no vale? y si el móvil es para una persona minusválida que no puede salir de casa?..... Por esta razón llamamos a la OCU y nos dieron la razón, de paso preguntamos lo de sus "fianzas" de 50€.......
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

.-RAYCO-.

pero esos 50 € los descuentan luego en el móvil o algo así?  .confuso2

doctorWHO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 09, 2011, 17:09:18 pm
pero esos 50 € los descuentan luego en el móvil o algo así?  .confuso2


Claro que te los descuentan o devuelven (siempre y cuando te quedes con ellos)........ pero ellos lo hacen con la historia de que cuando a ti te llama tu compañía para hacerte la contraoferta y ofrecerte lo mismo, tu ya no puedas decir que no a the phone house, porque si no se quedan con tus 50 lauros!!!!! que sería aquí cuando tu denunciarías, por eso en el momento que dejes los 50 euros  (o la cantidad que ellos estiemn) lo suyo es que eso quede reflejado en un papel!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)