Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Han anunciado el nuevo monstruo de Google, a competir con el iPhone 4S (y probablemente con el 5 cuando salga) y además vendrá con la nueva versión de Android, la 4 o Ice Cream Sandwich, también para dar caña al recién estrenado iOS5.

Se llamará definitivamente Samsung Galaxy Nexus. Os pongo los dientes largos:


El Galaxy Nexus llega tres años después del primer teléfono Android, el G1, es la décima generación de teléfonos Android, y llega en un momento en el que la plataforma de Google es líder en smartphones y cada día se activan 550.000 unidades con los operadores móviles de todo el mundo.

Entre las características del Galaxy Nexus sobresalen, además del nuevo sistema operativo, su pantalla Super Amoled de 4,65 pulgadas y HD, un poderoso procesador de doble núcleo y 1,2 GHz, y la conexión a redes celulares de alta velocidad 4G (con tecnologías LTE y HSPA), que pueden alcanzar velocidades superiores a los 10 Mbps.

La cámara digital también tiene algunas novedades: aunque solo es de 5 megapíxeles (se esperaban 8, como la del iPhone 4S), ofrece tiempos de respuesta mucho mejores (es decir, no se demora una larga fracción de segundo para tomar una foto), incluye foco automático, funciona en condiciones de poca luz, permite fotos panorámicas y puede reproducir video HD (de alta definición) de hasta 1.080p) y editarlo en el mismo equipo.

El navegador web del Galaxy Nexus -y de los próximos teléfonos que tengan Ice Cream Sandwich- es mucho más rápido que su predecesor, y ofrece una versión mejorada de las aplicaciones móviles de Google, entre otros cambios.

Las dos empresas calificaron el Galaxy Nexus como 'más que un simple teléfono inteligente', pues 'va más allá de la inteligencia'. El sistema Ice Cream Sandwich permite un control completo al usuario de los datos móviles,
con funciones nuevas de administración. Además, incluye Android Beam, que usa la tecnología de comunicaciones cercanas NFC, la cual permite intercambiar sitios web, videos de YouTube, mapas, direcciones
y aplicaciones simplemente acercando dos teléfonos (y en el futuro servirá para hacer pagos electrónicos).

La seguridad es otra área que muestra avances. Entre ellos, una manera novedosa de desbloqueo, Face Unlock, que permitirá acceder a las funciones del teléfono simplemente con una sonrisa.

Otra función que ha recibido buenos comentarios, aunque no ha causado sensación como el asistente virtual por voz del iPhone 4S, Siri, es la escritura por voz. En el Galaxy Nexus es posible tocar el ícono de un micrófono en la pantalla y dictar el texto y hacer que aparezca en la pantalla, con un alto nivel de calidad, y usar ese texto para enviar mensajes de correo, SMS o editar documentos.

El sistema operativo Ice Cream Sandwich ofrece una nueva apariencia y una mejor interacción del usuario con la pantalla, multitarea más completa, soporte aun nuevo sistema de notificaciones (que también fue una novedad en iOS, de Apple, que se parece al que las ya tenía Android) y lo que denomina 'Botones de Navegación de Software', que serían botones virtuales, en la pantalla, en remplazo de los botones físicos de los teléfonos actuales con Android.

Por lo pronto, el Galaxy Nexus estará disponible solo en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia,
y su precio no fue revelado y dependerá de los acuerdos con los operadores.


Fuente: www.cnsteam.es

Dvilrg

y.

gpatxiii

Hola, no se si puedo poner esto aqui, pero si a alguien la interesa vendo un nokia C 7, de vodafone con un año de garantia, 100 € y regalo funda de silicona negra.
Saludos

VKamper

Cita de: Dvilrg en Octubre 23, 2011, 19:19:11 pm
y.


??? ??? ??? ??? ???

.-RAYCO-.

Cita de: gpatxiii en Octubre 23, 2011, 19:53:24 pm
Hola, no se si puedo poner esto aqui, pero si a alguien la interesa vendo un nokia C 7, de vodafone con un año de garantia, 100 € y regalo funda de silicona negra.
Saludos


ponerlo no sé si puedes, eso lo dirán los moderadores, pero yo si te aconsejo que lo pongas en páginas de móviles que se venderá mejor, como en gsmspain o similares

saludos

gpatxiii

Si no se puede no hay problema, pido perdón.

Miraré en esas paginas, pero si se lo queda alguien de foro, mejor.

Gracias

.-RAYCO-.

yo te lo digo con buena intención jeje
me refiero a que es más fácil vender un móvil en una página de móviles que en furgovw, es como si voy a vender mi furgo en una web de móviles, seguro que la vendo antes por aquí que allí jejeje

saludos :)

TRYSKEL

buenas tardes algún forero podría decirme como puedo actualizar un Nokia e65 para instalar el whasapp.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

.-RAYCO-.

Si es compatible tu versión de Symbian, no necesitas actualizar nada, sólo instalarlo creo

ta

Como se instala el whassap es en un nokia c6-01 , ¿ es para mandar mensajes ?  el otro tiene que tener tambien whassap ?  no estoy muy al día , el otro día oí algo  :P

.-RAYCO-.

sí, el otro tiene que tener whatsapp también, pero cada día lo tiene más gente, cada semana veo que lo instalan 2 ó 3 personas de las que tengo en mi agenda ;)

gpatxiii

En tu guia de contactos te aparece junto al nombre  un pequeño icono de quien lo tiene instalado.


.-RAYCO-.

en un Nokia no estoy seguro, mira a ver si lo encuentras en la tienda de Nokia, Nokia Store o Ovi Store se debe llamar...

ETXAVE

Buska en la ovitienda y lo pones en el buskador lo deskargas e instalas, mejor en la memoria masiva y a funcionar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.