Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


.-RAYCO-.


gadmass t5

Buenas, o no tan buenas, tengo un nokia C6-01 en mi poder ;D desde hace unos 3 días, y no se si tirarlo por la ventana hantes de que sea yo el que se tire, " y desde un octavo no veáis que golpe me iba dar", el caso es que este magnifico y estupendo móvil que hace las delicias de su propietario me esta vacilando hastala saciedad, llevo dos días para intentar conectarme con el wifi en mi ruter (servidor no valido-imposible conectar-wlan no encontrada) y lo único que consigo es cabrearme cada vez un poco mas y me tiene el pu......... móvil hasta los colindrones y lo voy a tirar p......................mi...............................................da

perdonad por el chaparron, por cierto si alguien me da una solución, perfecto y así igual se salva el coñ..................... móvil.

buena iniciativa este hilo.
Saludos
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

.-RAYCO-.

Prueba a quitarle la contraseña a tu router momentáneamente (dejarlo libre que cualquiera se podría conectar a él) para probar si se conecta y luego ya se la vuelves a poner ;)

Ten en cuenta además que tu wifi tiene que estar visible (no oculto) y además que no tengas filtrado el acceso por direcciones mac.

De todas formas, igual el forero ta te puede ayudar mejor, que se lo acaba de pillar!

Suerte!

Sr.Vampi

En el hilo sobre GPS offroad y demás ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=26070.150 ) pregunté si había algo para el Iphone 4, y me han recomendado la siguiente app: http://gps.motionx.com/iphone/overview/
Creo que es interesante ponerla aquí porque somos muchos los que disfrutamos haciendo senderismo, escalada, BTT, o simplemente moviéndonos con la furgo por carriles que el GPS de carretera no ve.
Yo ya la tengo instalada, aún sin probar, pero tiene muy buena pinta.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ta

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 05, 2011, 08:31:43 am
Prueba a quitarle la contraseña a tu router momentáneamente (dejarlo libre que cualquiera se podría conectar a él) para probar si se conecta y luego ya se la vuelves a poner ;)

Ten en cuenta además que tu wifi tiene que estar visible (no oculto) y además que no tengas filtrado el acceso por direcciones mac.

De todas formas, igual el forero ta te puede ayudar mejor, que se lo acaba de pillar!

Suerte!


Hola , yo me he conectado estos día en Francia en el wifi del camping , pero entraba con una contraseña en la pagina del camping, no metiendo datos en el movil , asi que no se , tambien me he conectado por la lcalle a las abiertas sin problemas, en la cerradas y conociendo la contraseña no he probado.
Y por ahora volveria a conprar este movil , va bien , y eso que leí por ahi que si iba mal , ademas se cayó el otro día y no se a roto , es de acero inox creo , tiene pinta duro , asi que  ;D

Por cierto , ¿ te sale en el gps toda la cartografía de Francia o solo la parte de bajo ?
Un saludo

gadmass t5

RAYCO, ni se quitarle la contraseña al ruter, no tengo ni idea de ir al wifi del móvil para ponerle visible ni tales asuntos ??? >:(, soy un poco torpe para esto de la informática.

RA, efectivamente solo sale el sur de Europa, imagino que podrá bajar cartografía europea o mundial.

Gracias y saludos.

¡LO CONSEGUIRE ANTES DE CORRA LA SANGRE O LOS COMPONENTES DE ESTE ARTEFACTO!
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

ta

Hola , yo solo veo bien hasta un poco más arriba de Biarritz , hasta Labenne , ¿ es asi ?  de ahí hasta Bordeaux ya no se ven las carreteras ¿ es así ?

Descargate el Skype para hablar gratis de gratis con wifi o tarifa plana , yo en francia con el wifi hablaba gratis todos los días   ;D
Va mejor con el wifi pero bueno..... es que pillado la tarifa más barata :roll:
Un saludo.

gadmass t5

  Jejejejeje .palmas .panico .meparto.............................por fin me  he hecho con la maquina diabólica, ya me puedo conectar a mi antojo, lo único es que a través de wifi solo me puedo conectar con el google.
con los mapas el skype y alguna otra cosa me meteré otro día que ya es viernes y el monte me espera.
yo de Francia veo hasta Valence por la derecha y bordeaux por la izquierda. Ya hablaremos o escribiremos, bueno eso.
Saludos
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

ETXAVE

Mayo 06, 2011, 01:23:44 am #519 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 01:25:39 am por ETXAVE
Pues a mi el sigic por más ke okulto los archivos se ponen en la galeria de fotos   ??? ??? ??? ???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

momontxo

Buenas peña....

Estoy a puntito de hacer una portabilidad de Yoigo a Vodafone...y he visto este movil, el Motorola DEFY, de el que la gente habla bastante bien y lo mejor que es resistente al polvo al agua y la pantalla no se raya...vamos que parece que es un movil de batalla!! Alguien que lo tenga podria decirme que tal? Y por cierto como va de cobertura Vodafone?

Espero vuestra ayuda

.-RAYCO-.

momontxo yo por lo menos no te puedo ayudar porque ni lo conozco ni sé de nadie conocido que lo tenga  :-\

ta

Cita de: momontxo en Mayo 09, 2011, 20:32:54 pm
Buenas peña....

Estoy a puntito de hacer una portabilidad de Yoigo a Vodafone...y he visto este movil, el Motorola DEFY, de el que la gente habla bastante bien y lo mejor que es resistente al polvo al agua y la pantalla no se raya...vamos que parece que es un movil de batalla!! Alguien que lo tenga podria decirme que tal? Y por cierto como va de cobertura Vodafone?

Espero vuestra ayuda


Yo lo miré porque parece un tanque , pero vomistar creo que no lo tenía , así que ...............
no se que tal va  :-\

txemoki

Yo el Defy lo tengo desde mediados de febrero y divinamente. De momento sin ninguna ralla llevandolo sin funda ni nada en el curro y usandolo varias veces en la playa, sumergido en el fregadero para probar y me va muy bien. Cogimos 3 para la jefa y su madre y siguen al 100%. Hubo algunas series que dieron y dan, fallos en el altavoz o auricular, pero parece que no hay mas fallos generales para este movil... Esperemos no tener que hacer uso de la garantia  ;D

Superlimako

Bueno bueno veos que sois unos craks y que entendeis un guevo de moviles.Tengo desde hace año y medio un nokia n86 y muy bien con el,salvo que por el altavoz de las llamadas le entran pequeñas particulas de hierro y se escucha poco y mal,cada dos por tres tengo que desmontarlo y limpiarlo.
Voy a cambiar de telefono y puede que de compañia,estoy con orange pero me hacen buenas ofertas de movistar.
La cuestion es que ando muy perdido con los moviles nuevos y no se cuales se adaptan mas al uso que le voy a dar.Apenas mando mensajes,utilizo bastante el GPS,el googlemaps para offroad y tambien le doy trote a internet (correo y paginas web nada de redes sociales ni mingadas ;D)

Me ofrecen varios moviles gratis:
Nokias C5,C6,N8
HTC wildfire y desire
Samsung galaxi S
Sony ericson vivaz
Iphone 3

Estoy perdidooooo .panico
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0