Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: quivera en Junio 07, 2011, 08:54:40 am
Hola yo tengo un C6-01 y me funciona bastante bien. El único problema es que lo tengo sin tarifa de internet, para conectarme con wifi, pero cada vez que accedo al GPS me cobran 1 €, aunque este conectado al wifi.
¿Alguien sabe como se puede consultar el GPS sin que te cobren? Ya he descargado los mapas de internet y ni por estas


Si es como los Nokia anteriores, debes tener alguna opción para desactivar que se conecte a datos, es más, ¿no te lo pregunta siempre al iniciar la aplicación del GPS? ???

ta

Cita de: quivera en Junio 07, 2011, 08:54:40 am
Hola yo tengo un C6-01 y me funciona bastante bien. El único problema es que lo tengo sin tarifa de internet, para conectarme con wifi, pero cada vez que accedo al GPS me cobran 1 €, aunque este conectado al wifi.
¿Alguien sabe como se puede consultar el GPS sin que te cobren? Ya he descargado los mapas de internet y ni por estas


Si hay una opcion , usar como .................  uf no me acuerdo , busca por el teléfono .
Yo te el mismos teléfono y repeitiria ahora mismo , contento

rkrjacint

interesante! Jo temgo un nokia navigetor y aun no e usado el gps! Va siendo hora!
Sueño mas que duermo!

pilo15

Cita de: chache en Junio 07, 2011, 08:28:26 am
Ya me habian hablado de lo del jailbreak alguno me dice un tutorial donde hacerlo? al meter el gps la bateria no se acabara muy deprisa?
Una me va y otra me viene de lo que hacer, se pueden meter los furgoperfectos en el tom tomo del iphone?

Gracias.

Mirate esto a ver si te vale.http://www.youtube.com/watch?v=A_KzuSFP96I
Mira sobre todo que IOS tienes en el iphone este tuto es para el 4.3.3 y 4.3.2,si es inferior mira en otros videos del menda este.
Saludos
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

quivera

Cita de: ta en Junio 07, 2011, 10:14:24 am
Si hay una opcion , usar como .................  uf no me acuerdo , busca por el teléfono .
Yo te el mismos teléfono y repeitiria ahora mismo , contento

Gracias, creo que lo he encontrado, en ajustes, ajustes de aplicaciones, posicionamiento, metodo de posicionamiento y aqui quito el que pone RED y cojo el que pone wifi.....
Ahora a ver si funciona...
Yo tambien muy contento con el movil, mogollón de aplicaciones, a ver si aprendo a sacarles partido... .malabares
Saludos!

.-RAYCO-.

me alegro quivera!

en cualquier caso, supongo que sabes que el GPS que trae tu móvil es REAL y no necesitas ni 3G ni Wifi para que funcione... ¿o no lo sabes?  .confuso2

.-RAYCO-.

Uhm, acabo de ver que hace ya unos cuantos meses que no actualizo el primer post con las utilidades "furgoneteras" que le podemos sacar a nuestros súper móviles actuales.

A ver si me pongo a la labor :D

quivera

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 08, 2011, 08:37:46 am
me alegro quivera!

en cualquier caso, supongo que sabes que el GPS que trae tu móvil es REAL y no necesitas ni 3G ni Wifi para que funcione... ¿o no lo sabes?  .confuso2

Pues ese es mi problema!!! Cuando lo compré me aseguraron que tendria GPS gratuito para siempre, pero cada vez que lo utilizo me cobran. en mi factura pone: consumo datos GPRS .confuso2 Y eso que ya tengo descargados los planos de ovimaps
Por eso pensaba que necesitaria conectarme al wifi.... Para evitar tener que pagar 1 € por conexión  .loco2

.-RAYCO-.

mira a ver esto que te comenté más arriba y me dices
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 07, 2011, 09:10:49 am
Si es como los Nokia anteriores, debes tener alguna opción para desactivar que se conecte a datos, es más, ¿no te lo pregunta siempre al iniciar la aplicación del GPS? ???

ta

Cita de: quivera en Junio 08, 2011, 08:30:58 am
Gracias, creo que lo he encontrado, en ajustes, ajustes de aplicaciones, posicionamiento, metodo de posicionamiento y aqui quito el que pone RED y cojo el que pone wifi.....
Ahora a ver si funciona...
Yo tambien muy contento con el movil, mogollón de aplicaciones, a ver si aprendo a sacarles partido... .malabares
Saludos!


Hola vas bien creo , quita el de wifi y seleciona solo  el de GPS INTEGRADO   nada más , y ya está tienes un gps de mano normal .
Un saludo

quivera

Cita de: ta en Junio 08, 2011, 09:28:37 am
Hola vas bien creo , quita el de wifi y seleciona solo  el de GPS INTEGRADO   nada más , y ya está tienes un gps de mano normal .
Un saludo

Ok 1 millón de gracias, voy a probar a ver si ya esta listo!!
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 08, 2011, 09:13:15 am
mira a ver esto que te comenté más arriba y me dices

Creo que es la opción que dice ta para desactivarlo, y me lo pregunta, pero aunque le digo RECHAZAR cuando pide conectarse a la red, en cada conexión acaban cobrando la tarifa....
Gracias!!

ta

selecciona solo gps integrado , el resto no .

a veces tarda en conectar con los satélites .

Y a veces estos teléfonos hacen cosas raras como los ordenadores.
Yo lo he usado en coche y andando y bien
Un saludo

Kiker

Hola

Tengo un Samsung galaxi S y quiero instalrle el Navegador de google. Donde lo puedo encontrar? este verano nos queremos ir de vacas por europa, y claro lo que no quiero es que cada vez que ponga el navegador, se conecte a internet, para bajar los mapas. Alguno sabe como se puede hacer eso.

La movida es que la tecnologia no es mi fuerte :P, asi que si conoceis un tutorial sencillito lo agradezco.

Irta


VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542