Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jrender

puf!! si te acuerdas de el metelo y quitalo!!
si no te acuerdas de el, tendras q meter el PUK. si no lo tienes llama a tu compañia y despues de dar tus datos y demas te daran el puk, desbloqueas y listo!!

Elputoalex

ojala me dejaría meter el punk. Me pide ese puto codigo y solo ese.

jrender

pues si te pide el codigo , metelo
q sera el PIN
metelo, y mi consejo es q en configuracion lo desactives, q es un coñazo
si has provado tres veces, y has fallado, te estara pidiendo el puk

Elputoalex


.-RAYCO-.


pepedafonte

Estos días, diferentes compañías andan ofertando gratis o casi, el Nokia C3. ¿Qué opináis de este?. Ya se que no es gran cosa, que su sistema operativo no es el grandioso Android, ni que tiene 3G. Pero para un uso "normalito", consultar el correo y los foros y poco más con wifi... ¿como lo véis?. Si, ya se que lo pondréis a caer de un burro, comparado con las máquinas estratosféricas de las que habláis aquí  .loco2... pero no necisitando mucho ¿qué tal es?  ???

Elputoalex

Rayco gracias otra vez mas.
Es un Nokia 6710 y como es nuevo lo he llevado a la casa y me han dicho que mañana estara sin coste adicional....o igual se complicaba y tardaba unos dias...pero sin coste. El numero que dices lo pone en la caja?

gustavo111

este hilo promete mucho!! es interesante la verdad..... ;D gracias rayco!!

.-RAYCO-.

Cita de: Elputoalex en Noviembre 16, 2010, 22:24:22 pm
Rayco gracias otra vez mas.
Es un Nokia 6710 y como es nuevo lo he llevado a la casa y me han dicho que mañana estara sin coste adicional....o igual se complicaba y tardaba unos dias...pero sin coste. El numero que dices lo pone en la caja?


Se saca pulsando *#06# en tu móvil, pero sí que suele venir en la caja y también creo que viene debajo de la batería escrito y por supuesto, deberían haberlo puesto en la factura, puesto que las garantías van por el Imei ;)

Elputoalex

Oki!! en el mobil era imposible pues no te dejaba acceder a el.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

.-RAYCO-.

Cita de: pepedafonte en Noviembre 16, 2010, 09:08:31 am
Estos días, diferentes compañías andan ofertando gratis o casi, el Nokia C3. ¿Qué opináis de este?. Ya se que no es gran cosa, que su sistema operativo no es el grandioso Android, ni que tiene 3G. Pero para un uso "normalito", consultar el correo y los foros y poco más con wifi... ¿como lo véis?. Si, ya se que lo pondréis a caer de un burro, comparado con las máquinas estratosféricas de las que habláis aquí  .loco2... pero no necisitando mucho ¿qué tal es? 


Hola pepedafonte, me alegro de verte por aquí, mi mujer neidas y yo te conocemos porque hemos seguido tus bolsilleros entre otras cosas jeje .palmas

No porque un móvil tenga menos características que otro lo vamos a poner a parir .nono Si a ti te vale, a nosotros también. Es como si dijéramos que todos los coches son una mierda porque no son Ferrari con 500 cv, si a ti te vale un coche con 100cv para tu uso, será un buen coche ;)

Y ya te digo que para lo que tú quieres el C3 te sobra, como dicen aquí: http://www.xataka.com/analisis/nokia-c3-viva-la-clase-media  "responde a la perfección al concepto de teléfono de clase media que hace bien lo que tiene que hacer".  Usa el sistema operativo S40, que es la gama básica de Nokia, por lo que sólo tendrás aplicaciones Java y poco más, algo hay, pero si no me equivoco, olvídate de gps gratis...
Eso, que no es táctil, no tiene 3G y que la cámara de fotos es malilla es lo peor que le veo.
A su favor tienes un teclado completo (muy rápido para escribir), radio FM y el Wifi.

PD: Yo lo que si me pensaría es si vale la pena atarse a una operadora por 18-24 meses por un teléfono que nuevo y libre vale unos 90 €, pero aquí cada uno sabe lo que quiere y puede!

Saludos!


merlin

Holitas

Un amigo me ha donado un Htc touch,
he mirado las caracteristicas y pone q tiene agps ????
(el HTC Touch 3G con soporte AGPS)  ???

Querria saber si poniendole un tomtom .... me serviria aunque no le metiera la tarjeta sim o este funciona con internet?

Otra cosita por si hay algun fiera que controle

Tengo un Becker Be7977 que hasta la fecha me ha sido de gran utilidad.
Estas vacaciones mientras circulaba con el gps le puse en el puerto usb un pen con musica.
Al parecer tenia un virus que le afectó al sistema operativo, en concreto al sistema de arranque..
Tanto la caja como el cd que venian de origen con el gps se tiró.
Ahora me encuentro en que no puedo utilizarlo,
ya que con el sistema operativo dañado no funciona.

Los fabricantes me dicen que por 99 euros + iva me lo pasan.

Alguien me podria decir como conseguirlo mas barato, ya q el aparato es algo antiguo y
no merece la pena el dinero para hacerlo funcionar


mercis
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

pepedafonte

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 16, 2010, 23:51:04 pm
Hola pepedafonte, me alegro de verte por aquí, mi mujer neidas y yo te conocemos porque hemos seguido tus bolsilleros entre otras cosas jeje .palmas

No porque un móvil tenga menos características que otro lo vamos a poner a parir .nono Si a ti te vale, a nosotros también. Es como si dijéramos que todos los coches son una mierda porque no son Ferrari con 500 cv, si a ti te vale un coche con 100cv para tu uso, será un buen coche ;)

Y ya te digo que para lo que tú quieres el C3 te sobra, como dicen aquí: http://www.xataka.com/analisis/nokia-c3-viva-la-clase-media  "responde a la perfección al concepto de teléfono de clase media que hace bien lo que tiene que hacer".  Usa el sistema operativo S40, que es la gama básica de Nokia, por lo que sólo tendrás aplicaciones Java y poco más, algo hay, pero si no me equivoco, olvídate de gps gratis...
Eso, que no es táctil, no tiene 3G y que la cámara de fotos es malilla es lo peor que le veo.
A su favor tienes un teclado completo (muy rápido para escribir), radio FM y el Wifi.

PD: Yo lo que si me pensaría es si vale la pena atarse a una operadora por 18-24 meses por un teléfono que nuevo y libre vale unos 90 €, pero aquí cada uno sabe lo que quiere y puede!

Saludos!




Hola RAYCO y NEIDAS!  ;).  Gracias por el consejo. Efectivamente, lo que más me fastidia es atarme a una compañía 18 meses solo por conseguir un cacharrillo normalillo... creo que me lo pensaré. Tampoco es tanta cosa, hoy en día, muchos tlfs tienen gps, diría que casi la mayoría.
Gracias, de verdad.

julenmetal

Cita de: columella en Octubre 28, 2010, 22:59:59 pm
otra, otra!!!

En el google calendar tengo un calendario "principal" que se llama eventos caninos y tengo otro llamado "tratamientos" pero este último no sale en el iphone, he leido que solo sincroniza el principal....es cierto?

Gracias  .palmas .palmas .sombrero


No se si ya esta respondido por ahi, pero por si acaso.

Yo no empleo el google calendar, pero imagino sera similar al iCal (MAC) y a mi me sincroniza sin problemas todos los eventos de cualquier calendario. Tengo 3, trabajo, personal y cumples.

Seguramente lo que pasara es que tendras que activarlo en algun sitio (ordenador o iPhone) para poder verlo.