Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 03, 2010, 00:23:49 am
pues Samsung hoy mismo ha negado que vaya ha sacar el Nexus Two o Nexus S o como se llame :P http://es.engadget.com/2010/11/01/nexus-two-samsung-niega-todos-los-rumores

Aunque como dice la propia noticia, no es la primera vez que se desmiente algo para confirmarlo a los pocos días (como los fichajes en el fútbol jajaja).

Lo que sí parece claro es que no lo van anunciar en la conferencia del 6, 8 u 11 (porque se dicen varias fechas en internet), pero bueno, todo son especulaciones en cualquier caso .loco2


yo creo que es para crear mas expectacion .sombrero

xavierbf

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 03, 2010, 00:18:58 am
xavierbf, la verdad es que yo nunca usé el Nokia Maps, sólo lo probé al principio y ya está. Creo que había alguna opción en su configuración para que no se conectara a internet o si no me equivoco te lo preguntaba al principio según abrías la aplicación. Dile siempre que NO quieres conectarte y así lo obligarás a usar el GPS interno.

Y como te han dicho, ten en cuenta que igual para que te pille satélites te puede tardar un par de minutos (el X6 es mucho más moderno y debería conectar en menos de 30 segundos) y debes probarlo siempre en un espacio abierto, nada de en la ventana de tu casa o algo así. Y MUY IMPORTANTE, si nunca has llegado a usarlo, eso quiere decir que no ha hecho la "configuración inicial" La primera vez que te pilla satélites se puede tirar 15-20-30 minutos hasta que te posiciona (pero eso es sólo la primera vez y pasa con todos los Nokia), así que paciencia y ya verás como tira ;)


La verdad es que teneis razon, nunca se habia conectado y la primera vez se ha tirado como 17 minutos para conectarse al satélite. Ahora ya tarda menos. El gps tiene muy buena pinta y con bastantes opciones.
Gracias por tanta rapidez en contestar.
Saludos.

.-RAYCO-.

Me alegro compañero!!! Estaba seguro de que era eso porque le pasa a todo el mundo, la primera vez tarda tanto que la gente se cree que no funciona .bien

Sr.Vampi

Como sé que a todos los que andamos por este hilo nos gustan los smartphones, por extensión seguramente interesará este hilo sobre los ePad (clones chinos del iPad de apple):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203165.180

el forero txurtxil encontró esta oferta en ebay y ya somos unos cuantos los que la hemos pillado:
http://cgi.ebay.es/10-2-Google-Android-2-1-Tablet-Apad-Epad-256M-1GHZ-CPU-/260685579159?pt=Calculators&hash=item3cb2124397#ht_5556wt_1140

Éste concretamente se agotó en pocas horas, pero hay otros iguales a la venta por otros vendedores y al mismo precio:
http://cgi.ebay.es/10-2-Google-Android-2-1-Tablet-Apad-Epad-256M-1GHZ-CPU-/280584222694?pt=Calculators&hash=item41541f77e6#ht_5635wt_1140
http://cgi.ebay.es/10-2-Google-Android-2-1-Tablet-Apad-Epad-1GHZ-3G-WIFI-/280584225681?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41541f8391#ht_5001wt_1140

Bueno, ahí queda eso para quien le pueda interesar.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jrender

jode q pintaca tiene no??
y en q se diferencia del ipad!! salvo las diferencias evidentes!!! ya andara bien ??

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent


Sr.Vampi

descuida  ;)

Bueno, vamos a dejar el tema que desviamos el hilo, el que quiera seguir sobre el tema que se pase por el otro hilo.  :)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

.-RAYCO-.

Para mí el X6 sin discusión, aunque ambos tienen pros y contras

PROS X6:
- te viene con una memoria interna de 32 GB mientras que el C6 no trae nada y tienes tú que pillarte aparte una tarjeta de memoria (máximo 16 GB)
- delgado, ligero y muy manejable al no tener teclado físico
- batería muy buena (aunque la del C6 también dura)
- pantalla capacitativa (no puedes usar el puntero, lo cual es un problema si tienes dedos grandes), pero es muchísimo más sensible
- buenos altavoces
- cámara de fotos con lente Carl Zeiss que es la que montan las cámaras de fotos Sony

PROS C6:
- sin duda, el precio
- tiene teclado por si no te gusta la pantalla táctil


Es un breve resumen, pero si pones en google "X6 vs C6" podrás ver más opiniones

merlin

Holitas

Merci, ayer el vendedor nos decia que eran lo mismo.

La cualidad mas grande que vi era que el gps no le hacia falta conectarse a intenet y
ademas el x6 no me obligaban a pagar tarifa internet (migracion de vodaf a movist)
por 29 euros creo.
De un mes a otro han bajado los precios.
en navidad vendran mas ofertas??
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

.-RAYCO-.

Cita de: merlin en Noviembre 09, 2010, 15:14:56 pm
ayer el vendedor nos decia que eran lo mismo.


si es que hay vendedores que pa' qué  >:( con la crisis que hay y que todavía haya malos vendedores es muy grande, así nos va  :-\

No sé si habrá ofertas para navidades, supongo que sí, pero esto de los móviles es raro, pueden estar 4 ó 5 meses con los mismos precios y luego empezar a bajar un par de meses seguidos  .loco2

merlin

Holitas

Despues de mirar portavilidad
el x6 en un movst (heron city)salia a 29 e con planazo
pregunte en otra tienda movistar (la maquinista)gratis

Creo que van a caer un par(para la moza y para mi) y por fin un gps sin internet

haber si convenzo a la moza  ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

.-RAYCO-.


Elputoalex

Debo ser el mas zote del país!!!!
He puesto un código de bloqueo al móvil y no lo recuerdo....tiene solución?